Bungie Weekly Update 03/03/2016 | Hot Fix Próximamente

Una semana más, un Bungie Weekly Update más, repleto de… no, novedades no, pero al menos quieren ir adelantándonos poco a poco que esta primavera va a ser la «primavera de los anuncios y las actualizaciones». Veremos si no tenemos que esperar mucho para esto.


Esta semana en Bungie – 03/03/2016

Esta semana en Bungie hemos explorado El Acorazado con algunos de sus creadores.

Os perdisteis el directo? Tranquilo ya hemos pensado en ello y te lo facilitamos aquí mismo:

Ahora que ya hemos metido las narices en los dominios de Oryx estamos planeando en profundizar como creamos los sonidos.

Llegados a este punto podemos anunciaros que estamos preparando cosas para «infundir» vuestro estilo de vida en el PvE con nuevos desafíos. Estamos preparando estos shows también. Aguardad un poco y crearemos nuevas urgencias para que podáis descargar toda la potencia de tu arma favorita justo en la dirección de algún alien. Van a venir.
«Vamos a venir con todo».

Pero la próxima semana en Twitch…

Ya que tenemos nuestras webcams a pleno rendimiento tenemos algunas interesantes ideas y tenemos el permiso para compartir más cosas con vosotros. Lo próximo será un encuentro con nuestro equipo de Audio.
El 10 de Marzo podréis conocer lo que queráis, desde los disparos hasta esas lúgubres melodías que presagiaban la llegada de Oryx a nuestro sistema solar en Destiny: El Rey de los Poseídos.
Empezaremos fuerte el directo con un Bungie ViDoc nunca visto en el que contaremos la historia del equipo que ha introducido sus melodías en tu oído. En la parte del programa nos sentaremos con el Director de Audio C Paul Johnson y nuestro Guionista principal CJ Cowan para hablar de cómo plasmamos vuestras aventuras en el sonido.
Echadle un ojo a este programa para más detalles cuando estemos en directo.

Os esperamos alli!


Se aproxima una descarga!

Desde hace uans cuantas semanas nuestro equipo de matchmaking ha estado dedicado a fondo en cosneguir un mejor equilibro entre rivales a tu altura y oponentes que tengan una conexión de internet que funcionen mejor con la tuya. No es una ciencia exacta pero han estado experimentando sin descanso.

Nuestro diseñador en cabeza Derek Carroll tiene algunas noticias sobre su progreso y cómo afectará esto a la proximidad entre los combaten en el campo de batalla.

Derek: Si habéis jugado Control o el Estandarte de Hierro la semana anterior entonces ya has pasado por nuestro nuevo criterio de búsqueda. Nuestra meta con el matchmaking es ser un competitivo que funcione bien para todo el mundo. Esto quiere decir que vamos a intentar que encontréis partidas con la menor latencia (vamos, lag) posible. Como segundo objetivo queremos aislar a jugadores que estén a un mundo de diferencia entre uno y otro en cuestión de habilidad. Esto quiere decir que no priorizamos la habilidad de los jugadores sobre la latencia bajo ningún concepto. Los nuevos ajustes son más agresivos que nunca en su función de buscar una latencia baja. Independientemente de qué lista de juego prefieras deberías encontrar partidas con buena calidad.

A partir del Martes 8 de Marzo cada Guardián que entre a jugar Destiny descargará e instalará el Hot Fix 2.1.1.3. Será el conducto que os lleve a los nuevos ajustes del matchmaking en todas las listas del Crisol. El Damage Referee se implementará para ayudarnos a paliar los efectos de las conexiones de baja calidad que se suceden durante el combate.

No se quedará aquí. De hecho esto nos dará mejores herramientas con las que lanzar más cambios como este en un futuro
Como siempre, queremos escuchar lo que tengáis que contarnos sobre vuestras batallas en el Crisol. No esperamos menos!

Un saludo desde Universo Destiny.

Suscríbete
Notificarle
4 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
AlejandroSparza

Hasta la siguiente.

Hyp3r10n_Z

Toma bungie para que te diviertas como yo en el ultimo estandarte con el matchmaking cambiado para no tener lag:https://www.youtube.com/watch?v=IBSW0pM6iRA

wachy

Una semana mas e bungie seguimos dando largas con el nuevo contenido… fijo que con la salida de The division el martes, en el próximo WU anuncian algo

Gran trabajo Junky

lordvic12794

a ver si de una vez arreglan el matchmaking, hay veces que es ridiculo la diferencia entre equipos, tanta para bien como para mal.

Noticias relacionadas