Bungie Weekly Update 05/03/15

Esta semana en Bungie,  cambiamos la mirada hacia lo que se viene de Destiny con este Bungie Weekly Update.

Después de un montón de ganas de la actualización 1.1.1, ya se ha convertido en una realidad (puedes ver el número de versión en la esquina inferior izquierda de la pantalla de inicio de sesión). Esperamos que estés disfrutando de lo mejor y más nuevo. Por supuesto, no hemos terminado. Tenemos algo nuevo a lo que apuntar.

Siempre hay otra evolución en el tintero, y al igual que la última actualización, tenemos la intención de desembalarla en detalle antes de descargar nada en tu unidad.


 

Zumbando a la torre

Imaginad que las actualizaciones de Destiny son como el aterrizaje de Guardianes en la Torre. Uno baja y desciende por debajo de la cubierta, el siguiente ya está en órbita, en la aproximación, a la espera de la autorización para aterrizar su nave. Ahora que 1.1.1 se ha escondido en las cubiertas inferiores, podemos alinear el próximo «release candidate» para la aproximación final.

No te pongas todavía tan ansioso. Viajar a través del hiperespacio no es como quitar el polvo. Sin cálculos precisos, podríamos volar a la derecha a través de una estrella o rebotar demasiado cerca de una supernova. Eso iba a terminar nuestro viaje muy rápido…

Todavía estamos a semanas.

Pero, antes de la llegada de la Casa de los Lobos comenzará su propio descenso a través de la estratosfera con preciosa carga a cuestas, podéis esperar otra actualización en ese aterrizaje.

BWU_10_03_15

 

¿Qué hay en la caja? tu exige. El trabajo de un controlador de tráfico aéreo nunca termina.

Voy a supervisar el plan de vuelo por una semana más. En este mismo instante, lo mejor que puedo es hacer promesas acerca de futura información.

«Ehh. tio! ¿estas actualizaciones quedarán obsoletas de nuevo? 

Estoy bastante seguro de que las próximas semanas se harán conversaciones muy interesante.

  • Vamos a empezar el despliegue de exactamente lo que será la actualización 1.1.2.
  • Te encontrarás con personas que hacen gran parte del trabajo para traer cambios en Destiny.

Esta semana se encuentra en el espacio que existe entre actualizaciones… una actualización que traerá una serie de cambios. Incluso un controlador de tráfico aéreo se toma un descanso para tomar café. Mira los cielos, porque tenemos más naves entrantes para que las disfrutes.


 

A la LUNA

Hemos tenido un montón de diversión con esos paseos didacticos en Twitch. Si todavía no los has visto, te estas perdiendo una verdadera visita guiada a las zonas de guerra que tanto conoces, dirigidos y creados por auténticos artistas. Las puedes encontrar en YouTube si quieres ponerte al día.

BWU2_10_03_15

En el siguiente paso, nos dirigimos a la Luna. El artista mundial Sam Jones estará en primera linea para mostrarnos las semillas de la colonia lunar. TerraMantis se unirá en el paseo dar su perspectiva y  su experiencia única sobre las historias que salpican la superficie del vecino más cercano de la Tierra.

Síguenos en Twitch, y sintonice mañana a las 4:00 PM del Pacífico. (link Youtube)


 

SE BUSCA AYUDA

BWU3_10_03_15

Mantener a millones de jugadores en línea y disparar a alienígenas en la cara (o a cualquier otro) lleva un esfuerzo de equipo. El Centro de Operaciones de Destiny es el centro neurálgico de la gente de Bungie que sirven a la comunidad. Cada semana, se puede esperar un informe de situación de ellos aquí.

Después de la actualización 1.1.1, llegaron informes por el cual las estadísticas para el cuarto jinete no coincidían con nuestras notas del parche. La tasa actual de fuego, tamaño del cargador, y la estabilidad de esta arma se modificaron de forma incorrecta y estamos trabajando activamente en una solución.

La semana pasada, anunciamos una actualización para la aplicación acompañante de Destiny, que permite equipar o cambiar los artículos entre personajes en Bungie.net o la aplicación móvil. Con esa actualización aumentaron los errores comadreja, que se activan solo durante la transferencia de elementos de Destiny. Esta cuestión ha sido abordada y menos jugadores deben encontrar estos errores hoy día. Además, hemos escuchado informes de que los jugadores están perdiendo artículos al transferir elementos mediante la aplicación del acompañante. Mientras investigamos este tema, por favor asegúrate de revisar todos los inventarios de tus personajes, y tener cuidado al transferir elementos durante temporizadores con cuenta atrás en las misiones y en las cargas de mapas.

Por último, somos conscientes del problema por el que los jugadores no pueden ver a sus personajes de Xbox en su perfil de Bungie.net o  aplicación móvil. Si encuentras este problema, por favor, informa de tu experiencia en este hilo. Si por el contrario no puede ver su lista de amigos en Xbox One, este es un tema aparte que estamos investigando. Por favor, consulte nuestro artículo de ayuda sobre este tema aquí.
 
El foro de ayuda está siempre a vuestra disposición. Y así somos nosotros (junto con un equipo de voluntarios de la comunidad). Nosotros los guardianes debemos permanecer siempre juntos.


 

Con calificación A para impresionante

movie_of_the_week_ES

Vamos a bajar las luces para ver quién es el que mas brilla en la oscuridad.

GANADOR: Elija usted mismo y sacúdete el polvo.

MENCION DE HONOR: «No lo mates. Cuerpo a cuerpo sólo chicos «.

MENCION DE HONOR: ¿Alguna vez has bailado con un brujo a la luz de la pálida luna?

MENCION DE HONOR: Diversión con Bombas Nova!

https://twitter.com/buba45777/status/571399587610677249

«Yo podría hacer una película mejor que eso». ¿Piensas eso?. Demuéstralo, márcala en Twitter con #DestinyMOTW.

O simplemente juega al juego. Eso también es bueno. Nos vemos en la Torre. Y recordad guardianes, que el desembarque quede todavía lejos puede ser bueno.

Suscríbete
Notificarle
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Noticias relacionadas