Bungie Weekly Update 10/09/2015 – Todo a punto de comenzar

0

Como cada semana os traemos el nuevo Bungie Weekly Update (10/09/2015). A continuación todas las novedades.


 

Esta semana en Bungie comenzamos el segundo año de Destiny.

Los primeros aniversarios suelen ser celebrados con muchos regalitos. En lugar de ello, hemos entregado muchos GB de datos, que contienen grandes cambios para el mundo que hemos habitado desde el lanzamiento del juego. Desde que se puso en marcha la actualización 2.0, hemos estado monitoreando el progreso de los millones de guardianes al descargarla. Si tienes curiosidad por saber de los vigilantes de Destiny que apoyan al jugador, pásate por el foro #Help.

Faltan solo unos días para el lanzamiento de la próxima aventura, sólo unos días. Estamos recapitulando información por todo lo ocurrido en la escena esta semana, junto con algunos de los nuevos avisos del juego.


Se detectan enemigos próximos

Nuestros directos han terminado. No hay más eventos por desbloquear. No hemos querido estropear muchas de las sorpresas. Ahora es el momento de bailar.

Oryx no será una decepción, guardianes. Cuenta con eso.


Proyecto Caos, deberes pendientes

El modo de juego grieta se encuentra ahora en el crisol. ¿Has llegado a cogerla?

Este fin de semana, agregaremos el modo caos. Seguro que nunca has visto una tormenta de súper habilidades como la que vas a ver.


Conocer el Resultado

¿Cuando tendremos una nueva banda sonora?

Es una pregunta que hemos visto mil veces formulada en las redes sociales en los últimos días, especialmente desde que la nueva pantalla de menú para El Rey de los Poseídos fué lanzada. Gracias al equipo de Audio de Bungie, es una pregunta que ya no tenemos que esquivar. Próximamente la podrás descargar…

Llega al mismo tiempo que Oryx. El 15 de septiembre, estamos lanzando la música que nos ha impulsado a través del Año Uno y nos catapulta al segundo año. Estas son algunas de las palabras del equipo de compositores que han marcado tus aventuras desde el lanzamiento de Destiny.

Como el mundo de Destiny sigue evolucionando, es necesario que la música que le da la vida también lo haga. Desde el momento heroico de la primera vez que agarras la espada de Crota. El legendario diálogo que anunciaba la captura de Skolas para la Reina. Los magestuosos, matices oscuros de Oryx al entrar en nuestro sistema solar en el camino hacia la venganza. Ha sido un honor participar en sus nuevas aventuras. Esperamos que disfrutéis de la música de El Rey de los Poseídos tanto como nosotros hemos disfrutado creándolo. Puedes recordar los momentos más valientes en un mundo imaginado para los héroes.

Hoy en día, estamos compartiendo una muestra del lanzamiento le dará la bienvenida a El Rey de los Poseídos, compuesta por Michael Salvatori, C Paul Johnson, y Skye Lewin. ¿Alguien más se siente como el culo en este momento?

Encontrarás toda la colección disponible para su descarga desde sitios como Amazon y iTunes. Puedes incluso encontrar una versión de mayor calidad para el verdadero audiófilo en la tienda de Bungie con algunos objetos de colección. Ya te avisaremos cuando esté disponible.


Loteos garantizados

Estas completamente vestido y un desconocido te detiene por la calle y te preguntan si tu personaje principal es un Cazador, un Titán, o un Hechicero. Antes de poder tener en tus manos las nuevas armas y equipo en la Torre, eres más que bienvenido a navegar por la tienda de Bungie. Siempre estamos abiertos para los negocios, y no aceptamos enseñas de leyenda.

Este espectro es lo suficientemente valiente como para iluminar el camino en la guarida más peligrosa de todas … Tu dormitorio.

No son tan robustas como las armaduras del año dos, pero es la manera más apropiada de vestir para tu vida real.

Tendremos más mercancías para pregonar la próxima semana. Deben caer después del lanzamiento, listo para ser descifrado por los compradores hambrientos en una juerga de gastos.


Es un Bug cazado

whats_up_docArriba hemos mencionado al equipo de apoyo al Jugador de Destiny y sus incansables esfuerzos para enfrentar y resolver los problemas que mantienen a los guardianes con problemas para cosechar los beneficios de sus esfuerzos. Aquí tenéis una vista de primera de las principales cuestiones que estamos resolviendo.

  • DPS: La actualización Destiny 2.0 esta ya fuera. Recordatorio: esta actualización es necesaria para todos los jugadores actuales. Si no has puesto en marcha Destiny desde el 8 de septiembre o no has habilitado ninguna característica de descarga automática en la consola, asegúrate de descargarla
    • Hay un número limitado de usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 que no han actualizado el disco duro de su consola más allá de 20 GB, por favor comprueba tu espacio de disco total antes de comprar Destiny.
    • La actualización 2.0 de Destiny es muy grande, y cambia la forma en que has interactuado previamente con todo el juego Destiny y su parte social.
    • Algunos jugadores son capaces de acceder a los emblemas y Shaders del paquete SUROS, y algunos de los packs como la edición coleccionista antes del 15 de septiembre de 2015. Todos los artículos serán puestos a disposición de los jugadores el día que corresponde.
    • Somos conscientes de un problema por el que las patrullas y actividades de vanguardia no están concediendo reputación de facción y las recompensas esperadas. Este problema se resolverá cuando El Rey de los Poseídos sea liberado.
    • Parece haber cierta confusión en torno a los nuevos emblemas subclase que se pueden encontrar en la colección de emblemas. Los nuevos emblemas, estos son nuevos emblemas que requieren la realización de determinados contenidos o gratificaciones que se liberan cuando el juego salga por completo. Los jugadores que completen las nuevas misiones de subclase no califican para estos emblemas todavía. Habrá más pasos para completar a partir del 15 de septiembre.
  • Con Destiny: El Rey de los Poseídos cada vez más cerca, el apoyo al jugador continuará monitoreando y comunicando cualquier incidente que puedan surgir con la actualización 2.0.

Se parte de su proceso. Cuando se detecta un problema que bloquea el juego o tu tienes cualquier pregunta puedes pasarte por el foro de ayuda.


Imágenes en Acción

Cozmo: Esta es mi última película del año uno. No te preocupes, MOTW continuará en el segundo año y seguiremos teniendo disparos cada semana para ver tus creaciones aquí en el BWU. Si consigues que tu video aparezca aquí conseguiras un emblema por ello, para conmemorar tu logro. Para participar, envía tu video a la página de las creaciones de la comunidad, que le daremos un vistazo.

Vídeo de la Semana: Otro gran trailer de un fan.

Mención de Honor: Algunos de ellos tienen «habilidades».

Mención de Honor: Gran GIF de este increíble tráiler.

View post on imgur.com


Ya sabes, completa tu descarga de la actualización 2.0 antes del día de lanzamiento para estar entre los primeros en jugar.

Aquí vamos, amigos. ¿Estás listo?

Hemos estado dándole duro a lo largo de este verano, también hemos puesto todo el empeño para dejar sorpresitas por la naturaleza para que las descubras por tu cuenta.

Ve a encontrarlos!

Vamos a estar por aquí, dispuesto a escuchar tus informes desde el campo. El año dos cambiará muchas cosas, pero no en nuestra relación como socios con ustedes.

Ahora, que todo empiece.

 

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle
Alberti77
Invitado
Alberti77

Y ha sido maginifico!

Juan Martin
Invitado
Juan Martin

Por cierto. Me causa una pésima impresion el que te fuercen a jugar un modo de juego, sea el que sea, que no me agrada. Me gustaria saber tambien porque han desaparecido las enseñas sin más.¿Alguien lo sabe? Lo logico seria que se hubuesen intercambiado por la nueva moneda, pero no, simplemente no estan …

Juan Martin
Invitado
Juan Martin

¿Alguien sabe donde se recoge el pack de armas de Suros? ¿O no hay tal pack pese a haber pagado los lebros requeridos?

palpatine
Miembro
palpatine

Una pregunta: en las «aventuras» que hay que completar, por ejemplo con Ikora si eres hechicero, hay un paso final donde la recompensa es «mejora de armadura». Es preferible esperar a completar ese paso la semana que viene con el material nuevo ya activo, no? Algunas zonas se han abierto parece que de forma definitiva. Por ejemplo, hoy patrullando la Luna me he podido meter en el Santuario de Oryx hasta el final. Por cierto, aún estaban los escoria nvl 28 de la Casa de los Lobos (representa que se habían eliminado), liados a tiros con acólitos y caballeros de… Leer más »

Enrique Javier
Invitado
Enrique Javier

La mejora de armadura hace referencia a un objeto de clase de leyenda de nivel 40… Como este será el nivel máximo supongo q no importará mucho entregarlo ahora porque te lo dan del nivel más alto

palpatine
Miembro
palpatine

Ok, gracias. Entonces entiendo que se quedará inactivo en el inventario hasta que llegue a nvl 40.

Enrique Javier
Invitado
Enrique Javier

En la coleccion de emblemas hay 9 que son de las 9 subclases existentes q dice q te los dan cuando acabas las quest de cada una d ellas… Y mucha gente al hacer las misiones de estos dias esperaban los 6 emblemas teoricamente ya disponibles, pero ahí dice q esas quest aún no estan terminadas y por eso no nos han dado dichos emblemas

javiortega88
Miembro
javiortega88

No entiendo bien esto:

«Parece haber cierta confusión en torno a los nuevos emblemas subclase que se pueden encontrar en la colección de emblemas. Los nuevos emblemas, estos son nuevos emblemas que requieren la realización de determinados contenidos o gratificaciones que se liberan cuando el juego salga por completo. Los jugadores que completen las nuevas misiones de subclase no califican para estos emblemas todavía. Habrá más pasos para completar a partir del 15 de septiembre.»

Los emblemas no se desbloquean ahora? Vamos a tener que volver a repetir todas las misiones? (generar orbes y demás? )

Sir Orlx
Invitado
Sir Orlx

Probablemente sea una aventura de varias partes, quizás no quede en solo una capa y un emblema.