Bungie Weekly Update 12/2/15

4

Esta semana en Bungie estamos preparando algunas funcionalidades que podrás encontrar en la próxima actualización de Destiny.

Hemos hablado de la actualización 1.1.1 durante varias semanas. Os prometimos una solución al bug de munición pesada. También prometimos una buena puesta a punto de tus armas.  La promesa que hicimos de “estará antes de finales de febrero” todavía esperamos cumplirla y estamos en ello. Lo que se oye por ahí es que todo pinta bien.

Te vamos a tener al tanto de todo mientras damos los últimos retoques.


 

Reputación obtenida

“Tío, cuando consiga unos cuantos puntos más de la Nueva Monarquía voy a por el chungo ese del Vencedor que le tengo ganas” – Abraham Lincoln, 1862

Vale, todos sabemos que Lincoln nunca dijo algo así. Con todo ese equipamiento negro, sabemos que era más afín a la Órbita Muerta. Lo que sí sabemos seguro es que muchos de vosotros nos habéis pedido que sea más fácil comprobar vuestra reputación con nuestros amiguetes de la Torre.

allies_1_ES

He podido hablar con David Candland sobre eso esta misma semana. Si no estás al tanto de su reputación, Candland, también conocido como “Evil otto”, es el Design Lead para el equipo de User Interface de Bungie. Esto es lo que nos comenta sobre su reluciente trabajo, el que está puliendo en estos momentos:

reputation_panel

Cuéntanos un poco sobre el nuevo tablero de reputación. Parece que nos lo habéis puesto más fácil ahorrándonos pasos intermedios.

DC: Hemos creado una nueva forma para poder ver la reputación de tu facción y las enseñas semanales sin tener que ir de comerciante a comerciante en la Torre. Ahora puedes ver todo a pocos clics.

¿Cuándo decidisteis ponerlo todo en nuestro inventario?

DC: Estamos trabajando en muchas nuevas funcionalidades. Esto se incluirá en el parche 1.1.1 porque hemos podido completarlo con pocos cambios en el equipo de Test. Hemos querido hacer esto desde el principio, igual que la comunidad, desde la primera pieza de equipamiento de clase. No fue difícil decidirnos.

La comunidad ha aportado muchas ideas de cómo querían hacerlo. ¿Qué fue lo más complicado en el proceso de trasladar este cambio al juego?

DC: ¿Dónde lo pones y cuánta información incluyes? Debido a que la reputación afecta a tu posibilidad de comprar, tenía sentido ponerlo cerca de tus monedas. La pantalla del inventario está bastante llena así que nos decidimos por usar la herramienta que creamos en la herramienta de configuración para recuperar algo de espacio y además sigue permitiendo incorporar más detalles.

¡La reputación es poder! Y aún no has escuchado lo último de Evil otto. Como dijo él mismo, están trabajando y siguiendo distintas vías de cómo cambiar las formas de visualizar tu mundo en Destiny. Estad atentos.


 

El amor está en el aire

Recordatorio: San Valentín es este sábado. Si estás en un sinvivir porque no has encontrado la manera de decirle a esa persona especial lo que sientes por él o ella, te proponemos una escaramuza a dobles. Está disponible en el Crisol ya mismo.

valentines_skirmish_1

Imagínate a ti y a esa persona saliendo victoriosos de una partida de escuadra juntos, batiendo a todos los enemigos. Nada dice más “te amaré para siempre” que traerlos a la vida cuando otros se la habían arrebatado. Seguro que pasáis un rato muy agradable con una nueva munición, recién salida del horno.

La pareja que “reparte” junta, permanece junta.

Y, si no tienes ocupado tu corazón, ¿por qué no le dejas a Lord Shaxx que sea tu celestino? Conoce a otros solteros y solteras de tu zona. Enséñales el verdadero significado del amor.


 

¿Qué pasa con el halcón y la oruga?

whats_up_doc

Esta comunidad comparte suelo común con la Torre y nuestro foro. Siempre vigilante, el centro de operaciones de Destiny está siempre trabajando para que puedas acceder a ambos sin problemas. Los boletines semanales no serían lo mismo si no mostráramos cómo trabajan estos chicos de duro para que estés conectado.

Bungie ha realizado cambios que pronto afectarán a la manera en que inicias sesión con tu perfil. Con estos cambios vincular cuentas será más sencillo. Si tienes problemas en vincular la cuenta de tu perfil de Bungie, háznoslo saber en el foro de problemas de Bungie.net.

En el juego, hemos notado un aumento de códigos de error CATERPILLAR y HAWK. Estos errores emparejados suelen producirse por la configuración del cortafuegos de tu router, que puede bloquear la conectividad. Posiblemente tengas que contactar con tu proveedor de internet para que te confirme si es este el caso. Hemos actualizado estos dos códigos de error en Bungie.net con esta información.

Gracias por participar en el foro y mostrarnos maneras en las que Destiny puede ser mejor para vosotros. Estamos atentos y reaccionamos ante vuestros comentarios, así que no dejéis de enviarlos.


 

Siéntate. Relájate. Y disfruta del espectáculo.

movie_of_the_week_ES

Ha llegado ese momento esperado donde apagamos las luces y nos preparamos unas palomitas. En algunos sitios se les llama CGU o “contenido generado por usuarios”. Nosotros lo llamamos un sinfín de imaginación creativa de nuestra estimada comunidad. SICNEC.

Ok, CGU también nos vale.

Ganador: Por saber capturar la esencia de Destiny de una manera extraordinaria: su historia, narración y edición.

Mención de honor: “Robotic flash mob” ¡fiesta! ¿Alguna vez has visto a tantos exos en la Torre?

¿Quieres que mostremos tus vídeos en nuestros próximos boletines? Envíanos tu enlace al Twitter de: @Bungie. Etiquétalo con #DestinyMOTW. Si tienes una PlayStation 4 y necesitas algo de ayuda para crear tu obra de arte, puedes descargarte este nuevo Tema de SHAREfactory.

Gracias por jugar. Gracias por compartir. Y gracias por esperar pacientemente a la última actualización. Estamos deseando mostrarte todo lo que tenemos preparado sobre los Asaltos de la próxima semana.

Hasta entonces, no te alejes mucho de tus compañeros de equipo. Y no te olvides de pillarle algo a tu media naranja. Os mandamos un saludo a la parejita.

 

 

Leave a Reply

4 Comentarios en "Bungie Weekly Update 12/2/15"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
dark_lukgamer
Miembro

jaja tremenda party en la torre

Tnavigator
Invitado
QUERIDO CEO DE BUNGIE TU QUE ESTAS EN LA TORRE ESCUCHA NUESTRAS PLEGARIAS…. 1 POR DIOS MAS PLANETAS O ESTACIONES ESPACIALES 2 CHICOS PODEIS PONER ALGO DE PENSAR….ALGUN PUZLE.. 3 CROTA NO SUELTA EL CASCO Y NECESITO UN CASCO Y LA PRESENCIA DE CROTA Y UN GALLARJHON QUE TAMBIEN ME FALTA….CEO CONCEDEME UN REGALO DE ESTOS JEJE 4 LAS ARMAS EXCEPCIONALES DEBERIAN SERVIR PARA SIEMPRE Y LLEVARLAS CON ORGULLO…Y POR DIOS QUE SE ACTUALICEN AUTOMATICAMENTE CON CADA DLC….ES UN ROLLO TENER QUE SUBIR TODO EL EQUIPO EXCEPCIONAL 5 ME ENCANTA BUSCAR LOS FALLOS DEL JUEGO LE ESTOY COGIENDO CARIÑO A… Leer más »
rmirand7
Invitado

Ojalá salga rápido con sub en español que así como está no fue mucho lo que entendí y se nota que la historia está buena

Fyego
Invitado
Brutal el video de Crota, el devorador de Luz. Así es como Destiny tendría que contar sus historias y no a través del grimorio. Se pierde la esencia del mundo en el que tantas horas hemos pasado, por no hablar de pasar por alto el trasfondo de armas como La Última Palabra, cuyo dueño, el gran cazador Jaren Ward, le había dado uso en incotables batallas. O la siniestra historia tras el Espino… Lástima que Destiny tenga tantísimo potencial y esté tan mal explotado, resultando tedioso jugar diariamente tras haber conseguido todo lo que se pueda conseguir. Y ahora a… Leer más »
wpDiscuz