Bungie Weekly Update 15/10/2015 – Raid Modo dificil el 23 de Octubre

0

Muy buenos días, compañeros guardianes. Acaba otra semana y con ella llega, puntual, el Bungie Weekly Update 15/10/2015. Sin más preámbulos, pasamos a desvelaros su contenido y novedades que aportará.


Esta semana en Bungie hemos estado hablando acerca de vuestros enfrentamientos con Oryx, el regreso de Las Pruebas de Osiris y (como sugeristeis), también sobre el Tiro Sombrío.

Ha sucedido algo curioso de camino al Faro. Resulta que hay un bug particularmente molesto que sin duda conspira para crear unas Pruebas de Osiris menos competitivas. Pasaremos esto un poco por encima intencionadamente por lo que, esperamos, sean razones obvias.

Corregiremos dicho error antes de invitaros a vuestro próximo intento de lograr un 9-0. También estamos trabajando en una solución definitiva que llegará lo antes posible. En cuanto tengamos un compromiso sólido por parte del Hermano Vance, haremos un anuncio oficial sobre cuándo comenzarán de nuevo las Pruebas de Osiris. Esperamos que la mayoría de vosotros reconozcáis el impacto negativo que tendría un Acechador Nocturno sin límites de súper en la escena competitiva.

Gracias por vuestra paciencia

Otro grupo que ha estado ansioso de otro desafío desde que se envió a Oryx hacia Saturno es el de nuestros equipos de seis jugadores para incursiones. Si habéis conseguido eliminar al Rey de los Poseídos en su propia fortaleza, vais por buen camino, pero la lucha está lejos de haber terminado. De hecho, está a punto de complicarse mucho más.

En un principio, pensamos en lanzar el modo difícil de La caída del Rey el día 30 de Octubre, pero el equipo de incursiones está listo para el combate, así que hemos decidido adelantarlo un poco.

Incursión La Caída del Rey: Modo Difícil
Viernes 23 de Octubre
10 AM Horario del Pacífico (19:00 Horario peninsular español)

Ahora mismo, algunos os preguntáis qué hacer para estar preparados. No os daremos pistas, pero trazaremos un “boceto” de hacia dónde se inclina la dificultad. La Luz recomendada será de 300-320. Las recompensas que obtendremos serán de entre 310 y 320 de Luz. Equipaos y anotad la fecha en el calendario.

Antes de que empiece la carrera por ser los primeros del mundo, compartiremos algunos detalles internos del equipo de desarrollo de incursiones que está a punto de liberar el verdadero horror.


Tras la actualización 2.0.1

Esta semana hemos lanzado otra actualización para Destiny. Si habéis descargado su contenido, ya habréis descubierto qué hay de nuevo en el Año 2. Hemos traído de vuelta a Tess para que os enseñe algunos movimientos. Lord Saladino celebra sus audiencias en el Paseo del Viajero. También hemos hecho algunos cambios esenciales para la experiencia del jugador.

Hemos estado escuchando lo que se ha estado hablando estos últimos días. Aquí tenéis algunas respuestas para ciertas preguntas frecuentes que habéis formulado.

  • ¿Rompesoles?
    Pues sí, os hemos escuchado. También estamos revisando la información. Es demasiado pronto para profundizar y hacer promesas. Hablaremos más dentro de poco, cuando lo hayamos considerado en profundidad.
  • ¿Por qué no obtengo recompensas del Estandarte de Hierro?
    El Estandarte ha sido siempre tanto una prueba de habilidad y vuestro mejor equipo, como una forma de conseguir nuevos sets de armas y armaduras doradas. Los objetos legendarios no llegarán hasta que alcancéis el rango 2 con Lord Saladino, y las posibilidades se amplían a medida que sigáis escalando rangos. Los objetos con los que estrenamos evento también están disponibles para su compra del propio Lord Saladino. Las próximas apariciones del Estandarte de Hierro incluirán equipo adicional.
  • ¿Qué haréis respecto al Estandarte de Hierro?
    Si manipuláis la conexión o si vuestra línea es tan mala que comprometéis la experiencia de otros jugadores, impondremos una restricción temporal de todas las actividades del Crisol. La primera oleada de dichas restricciones se produjo ayer. La segunda se está produciendo mientras charlamos. Como siempre, comenzamos despacio para asegurar que nuestras herramientas estén bien calibradas e iremos ampliando el rango a medida que confiemos más en que estamos dando en el blanco con los verdaderos causantes de los problemas.
    Un aviso: Tenemos intención de expulsar permanentemente a los reincidentes.

Las Pruebas de Osiris están en marcha, pero usaremos la misma política y tecnología. Jugad limpio y por favor aseguraos de utilizar nuestra herramienta de informes en caso de encontraros con jugadores que necesitan un toque de atención extra de parte de nuestro equipo.

Nuestros ingenieros de emparejamientos también están monitorizando el estado general de las colas de emparejamiento con vistas a mejorar el sistema. Tendréis más noticias del equipo en las próximas semanas

  • ¿Qué hay de las recompensas de los Asaltos de Ocaso?
    Hay prevista otra actualización para la semana que viene que hará aparecer recompensas legendarias más poderosas y con mayor frecuencia en las listas de Asaltos de Ocaso. Nos reservaremos las cifras para las notas del parche. Y, por supuesto, la mejor forma de atestiguar dichas recompensas será la respuesta de la propia comunidad.
  • ¡Alguien ha sacado a la luz archivo que demuestran que Tess venderá consumibles de La Caída del Rey! ¡Decíais que no haríais tal cosa! ¿Por qué lo hacéis?
    No vamos a hacerlo. Los archivos en cuestión se desvelaron realmente hace un tiempo, antes del lanzamiento de la Compañía de Comercio Eververse. No se suponía que se fuesen a vender a cambio de Plata. Lo que veis son archivos residuales para artículos como “Tres Monedas” o “Fragmentos Putrefactos” que habrían estado disponibles como mercancías de Xûr. Al final, el equipo decidió que esto no tenía cabida en el juego y se suprimió. Lo que veis es algo de polvo y ecos de la sala de recortes. Los archivos que se destapan no son recursos oficiales para noticias, aunque entendemos que sean intrigantes.
  • ¿Por qué habéis cambiado la economía de las Monedas Extrañas y las Piezas de Armas?
    En el Año 2, dimos pasos en una dirección centrada en simplificar la economía para los jugadores, con la esperanza de ofrecer caminos más directos para que el equipo y lo que se necesita para mejorar dicho equipo sea algo más satisfactorio. Los cambios de la economía del juego se han hecho con miras a preservar el valor de los objetos del inventario y asegurar que tengáis un buen uso para lo que estéis guardando.

Concretamente, las piezas de armas han sido bastante irritantes. Algunos jugadores utilizan grandes cantidades de piezas mientras que otros casi no usan ninguna. Aun así, somos conscientes de que es un impacto para algunos jugadores y se harán ajustes próximamente.

En todo caso, seguimos revisando nuestros informes y escuchando a la comunidad, por lo que seguiremos reaccionando acorde a cómo se desarrollen los acontecimientos.

Gracias por jugar y seguid dejándoos oír. La actualización 2.0.1 no es la primera en la que hacemos cambios en Destiny y no será la última. Sois parte del proceso, así que mantened viva la conversación allá donde la tengáis.


 

Soporte Plata Esterlina

Si eres cliente, estamos a tu servicio. El Soporte al Jugador de Destiny está dedicado a asegurar que tanto Bungie como Tess hagan buenos negocios contigo. Esto es lo que quieren que sepas esta semana.

  • DPS: con la llegada de la Compañía de Comercio Eververso, el Soporte al Jugador de Destiny ha publicado algunas actualizaciones en la sección de ayuda para una mejor asistencia:
  • Se ha creado un nuevo soporte guiado para todo lo relacionado con Eververso y la Plata. Puedes acceder a esta sección en cualquier momento y lugar visitando bungie.net/silver
  • Los foros de ayuda de Eververso se han creado para quienes tengan preguntas o incidencias relacionadas con la Plata o los objetos de Eververso. Por favor, no escribáis mensajes relacionados con estos temas en el foro de ayuda. Considerad dicho foro como el pueblo de la película “Footloose”.
  • Hemos creado un hilo de información vital en el foro de Eververso para ayudar a localizar y comunicar cualquier actualización que haya en el Soporte al Jugador de Destiny.

Si encontráis cualquier problema comprando Plata o interactuando con cualquier objeto de Eververso, visitad bungie.net/silver como fuente de información. Si encontráis cualquier incidencia que no esté allí reflejada, hacédnoslo saber usando las nuevas herramientas de informe que encontraréis en el soporte guiado.

Por último, el regreso de Saladino a la Torre significa que el Estandarte de Hierro está de nuevo disponible en el menú. Hemos actualizado las preguntas más frecuentes del Estandarte de Hierro para reflejar los cambios llegados con el Año 2.


 

No te quedes ahí parado – márcate un baile

Ahora podemos bailar en el Bungie Weekly Update

  • Cozmo: no es poco habitual encontrar vídeos alucinantes hechos por fans. Esta semana no ha sido una excepción. Muchos de vosotros ya habéis aprovechado vuestros nuevos gestos para crear momentos desternillantes. Como siempre, nuestros ganadores se llevaran emblemas especiales reservados solo para el creador del vídeo de la semana. Tenemos bastantes elegidos esta vez. Son demasiado buenos para pasarlos por alto.

Video de la semana: stop trying to stick me and stick me

Mención de Honor: Lined up for the grand opening

Mención de Honor: That feeling of betrayal

Mención de honor: Oryx doesn’t care for your Raid time shenanigans

Mención de honor: another beautiful cover Destiny Music

Si habéis leído todo esto, es posible que tengáis nuevas preguntas en respuesta a algunas de nuestras respuestas a vuestras preguntas anteriores. La conversación sobre Destiny, al igual que el juego en sí, está en continuo cambio. Hay planes en marcha y os mantendremos al día a medida que trabajamos entre bambalinas para hacer que se cumplan. Estamos aquí cada semana y a cada momento, donde sea que estéis hablando del juego.

¡Así que seguid con la charla!

Deej, cambio y corto.

Fuente: Bungie.net

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle
agustin144b
Invitado
agustin144b

totalmente de acuerdo ,el crisol no me llama tanto la atencion pero parece que es la unica forma de subir de luz…

Lusiana
Invitado
Lusiana

No es el hecho de encontrar o no gente para hacer la raid, a lo que voy es que destiny tiene una comunidad muy diversa, hay quienes les encanta el crisol, otros prefieren los asaltos, otros les gusta hacer raids, otros prefieren hacer estandarte, otros les gusta patrullar, hacer contratos, otros les gusta las pruebas de Osiris, otros no etc. Entonces pienso que deberían existir diversas formas para que todos tengan la oportunidad de llegar al máximo nivel de luz según sus gustos y no obligarlos a un solo camino.  Antes la única manera de conseguir llegar al nivel de… Leer más »

l_xX-Angel-Xx_l
Invitado
l_xX-Angel-Xx_l

Lo de vender exóticos del año uno es simplemente por el grimorio.No creo que dejen subir el viejo equipo,el daño elemental en primarías era demasiado over y hacía a las armas que no lo tenían,totalmente inútiles.

rcblan
Invitado
rcblan

Estoy de acuerdo, yo nunca pude llegar a nivel 32 antes de la casa de los lobos porque no encontraba con quien hacer la raid de crota y luego me no pude llegar a 34 xq no pude hacer las suficientes veces el presidio en los niveles sin matchmaking y ahora luego de un mes todavía no conozco lo que es la caída del rey 🙁

Enrique Javier Boronat Ponce
Invitado
Enrique Javier Boronat Ponce

Iba a comentar exactamente lo mismo, da pena, pero ha sido siempre así en todos los mmo (y en muchos juegos de rol)… Y aquí aún el mejor equipo es solo del máximo nivel, pero en juegos como borderlands o diablo, te puede tocar conseguir el mejor arma varias veces porque te la dan al nivel q estas en ese momento…

Adrian
Invitado
Adrian

Por qué no se puede visualizar el espectro: Carcasa del Asesiso de Reyes? A todos los que conozco les pasa lo mismo. Saludos

Paulcorescream
Invitado
Paulcorescream

Yo quisiera que pusieron un nivel mas a las raids anteriores donde esten  con un nivel de dificultad actualizado y te de los equipos y armas que normalmente dan pero del año 2.Saludos

Lusiana
Invitado
Lusiana

Siento que en cierta medida volvemos al pasado, a la época donde si no hacías la raid, nunca conseguirías las mejores armas y armaduras.  Actualmente si se quiere estar cerca de los 310 de luz en equipamiento hay que si o si hacer la raid de orix. Con la nueva dificultad que está por lanzarse, lo mismo, si no lo haces en ese nivel, no llegaras a estar ni cerca de 320 de luz. Pienso que bungie debería otorgar a los jugadores distintas formas de poder llegar a 320 de luz y no solo obligadamente a través de la raid.

DI PG
Invitado
DI PG

Ya quiero ver que tan difícil será la Incursión, que tantas desventajas y que beneficios nos dan…

Eder Recio Rodríguez
Invitado
Eder Recio Rodríguez

Esa es la teoría que guardo en mi foro interno… veremos si es verdad…ojala.Gracias por tu respuesta a mis dudas KosKorron

Koskorron
Invitado
Koskorron

Respecto a lo del equipo excepcional del año uno, estoy seguro que harán lo mismo que hicieron con la casa de los lobos, en cuanto la cosa valla decayendo lo activarán, sino ¿¿¿porque vende Xur enagramas desactualizados y puedes comprar equipo que no hace ni cosquillas a los boses???. Seguro que en un tiempo permiten infundir equipo pero subirlo de 160 a 320 va a ser una pesadilla y no sé si merecerá la pena con todas las armas buenas que han sacado.

Koskorron
Invitado
Koskorron

Ya va a ser difícil pasarse la raid sin poder levantar a los guardianes caídos, no deis ideas espartanas, porque en el momento en el que hay 2 muertos en totems, brujas u Orix toca reiniciar fase ya que son necesarios todos los de escuadra. Además estoy seguro que algo cambiaran para que las mecánicas se compliquen, como lo la habitación secreta que aparece después de Golgorot.

Eder Recio Rodríguez
Invitado
Eder Recio Rodríguez

Ya… y siguen sin responder algo que a mi me lleva reconcomiendo (y por aquí nadie se me a atrevido a responder) : ¿Que carajo piensan hacer con las armas excepcionales del año 1? ¿Van a quedarse ahí haciendo polvo? ¿Armas tan increibles como el Tiempo y Paciencia, La Infinidad Portatil o el mismisimo Gjallarhorn (y mi querida Luz Directa) van a quedar inservibles? ¿O se las estan reservando para más adelante?Yo es que flipo, lo facil que a asumido la comunidad la perdida de estas armas tan emblematicas y las falta de preocupación por ellas…

Samuel tejero
Invitado
Samuel tejero

Buen artículo @Nimrhodel Y con respecto a la noticia, me gustaría que en la raid heroica metieran diferentes mecánicas jugables, no se, que pensaran un poquito y dieran algo de variedad no solo cambiando el nivel de los enemigos, ¿os imaginais empezar la raid en sentido contrario y que al final (que ahora en nivel normal es el principio) nos enfrentaremos al alma de oryx así como en su momento nos enfrentamos al alma de crota? En fin, alguna paranoya de estas que aporten variedad, un saludo guardianes.