Bungie Weekly Update 18/12/15

Esta semana en Bungie nos lanzamos a la línea de meta del 2015.

En estos momentos, parece que la vida se detuviera. Está claro que los centros comerciales están a rebosar, pero los despachos de las oficinas y colegios están vacíos y tus amigos hacen planes contigo para lo que queda de año.

En Destiny, vamos a toda pastilla. Los Colibríes luchan por una posición en Marte y Venus. Tanto forasteros como colegas rivalizan y luchan por mejorar en las tablas. Ganen o pierdan, las recompensas se garantizan para todo el mundo. Cierto es que la velocidad es lo que importa, pero también se recompensan a los guardianes que afrontan el circuito.

bwu1Tenéis desde ahora y hasta el próximo martes 29 de diciembre para uniros a la fiesta. Aumenta tu rango con Amanda Holliday para obtener cascos y objetos de clase de hasta 320 de luz.

bwu2También te quedan unos cuantos días para subir un clip al Festival de la SRL. En este concurso puede participar cualquiera, así que enséñanos lo que puedes hacer sin importar de dónde seas. Inmortaliza tus habilidades al volante y podrás ganar premios.

bwu3Gracias a todos los que habéis aceptado nuestro desafío en PS4 de acabar en el top 3 de una carrera y ganar un emblema. Para aquellos que queráis correr contra nosotros en Xbox One, estaremos de vuelta en otro Bungie Bounty el martes 22 de diciembre. Únete a nosotros en Twitch a la 01:00am (hora de España) para enfrentarte a Bungie en una agradable carnaza en los circuitos.

Una vez acaben estas pruebas de velocidad, rellenaremos los últimos días de vuestros calendarios de 2015 con una batalla que tus dedos querrán jugar.


 

Pistoletazo de salida

Unas horas después de que Amanda recoja las banderas de su evento, el honorable lord Saladino levantará sus propios estandartes en la Torre. Siguiendo la tradición, uno de ellos se mantendrá prendido de fuego.

bwu4El Estandarte de Hierro vuelve en torno a las 19:00 (hora española) el martes, 29 de diciembre. Se trata de algo que tenemos que activar manualmente, así que por favor disculpadnos la inexactitud propia de un ser humano. El modo de juego, de vuelta al original, será control.

Los campeones que aumenten de nivel podrán adquirir objetos endgame de lord Saladino, o de recompensas aleatorias al terminar combates. Aquí tenéis la tabla de recompensas de esa semana.

Rifles automáticos

bwu5Escopetas

bwu6Armadura de titán

bwu7Armadura de cazador

bwu8Armadura de hechicero

bwu9Armadura exclusiva de PlayStation

bwu10«Buah, todo eso mola un montón. ¿Cómo lo consigo?»

Disponible en lord Saladino:

  • Nv3: botas
  • Nv4: cascos, automáticos
  • Nv5: escopetas

Recompensas por finalizar partidas:

  • Nv2: cascos
  • Nv3: objetos de clase, automáticos
  • Nv4: escopetas

Entra en el nuevo año disparando balas, y obtén algo que te ayude a ser más poderoso en 2016.


 

Rápido y curioso

bwu11Seguimos cada vuelta que los guardianes corren en la SRL. ¿Quiéres saber quiénes son los guardianes más rápidos de meta a meta? Así es como la comunidad se las apaña en términos generales: sus tiempos mínimos de ambos circuitos.

bwu12¿Cuál es tu media? Si quieres tener medidas exactas, Tess tiene un libro de registro para ti.


 

Sin arruinar el juego

whats_up_doc_non_englishDurante siglos, los chicos de Apoyo al Jugador de Destiny han velado por la conectividad y funcionalidad del juego.

DPS: Con la introducción de los desafíos en La caída del Rey, los jugadores pueden obtener los últimos fragmentos calcificados y desbloquear el shader Beltane. Los 50 fragmentos se deben poseer en un mismo personaje para obtener esta recompensa. Para saber cuántos tiene cada personaje, visita la carta estelar del Acorazado.

Lo que viene a continuación son actualizaciones a problemas que hemos estado descubriendo desde el lanzamiento del parche 2.1.0.

  • El equipamiento que se obtiene del libro de registro de la SRL Vol. 1 sólo se puede obtener una vez. Por favor desmantela con precaución. Estamos estudiando la posibilidad de añadir mediante un parche futuro la posibilidad de obtener más copias en caso de haberlos borrado accidentalmente.
  • Hemos aplicado una solución temporal para eliminar el problema en el que los jugadores que jugaban carreras se llevaban a órbita por inactividad.
  • Seguimos investigando los problemas con la misión «más balas». Como arreglo temporal, este paso se omite de la aventura «forjado en el Crisol». Hasta que se resuelva, no se podrá completar este paso. Será solucionado en el futuro.
  • Hemos resuelto un problema por el cual las armas excepcionales introducidas con el parche 2.1.0 no se podían transferir a la aplicación acompañante.
  • Investigamos un error por el que los jugadores tienen una notificación en el puesto de administración, pero no se les entrega nada.

Para más información, sigue a @BungieHelp, así como los temas de #Ayuda. Allí, además de los Mentores, la fuerza del DOC te acompañará siempre.

 

Suscríbete
Notificarle
11 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
BULLWenoNOToy

Es que el loteo en EDH es muy bueno, que siga así!!

vicent

Espero que esta ves si me den algo bueno en el estandarte bueno a esperar

RickyxTheNobody

Alguien sabe cuando hay que estar en la orbita para el truco de quedarte con tu nivel del Estandarte De Hierro? porque el reinicio semanal es a las 11:00, pero el evento comienza a las 19:00.

javiortega88

Pues antes de las siete, pero si lees bien arriba, pone que la activación es manual. O dicho de otra forma, que a todos nos echará y tendremos que actualizar destiny, así que dile adiós al truco esta vez

PomadaMan

buenas!! en mas balas de la aventura maestro de armas, no me cuentan las bajas de fusil automatico sabéis si hay algún problema?

PomadaMan

a mi no me cuentas las bajas en «Mas Bajas» aventura maestro de armas sabéis algo???

Noticias relacionadas