Bungie Weekly Update 19/03/2015

4

Esta semana la gente de Bungie están viendo (y oyendo) cosas un poco diferente.

Durante las próximas semanas, vamos a estar hablando de la próxima actualización de Destiny, que saldrá a la luz antes de la Casa de los Lobos. Estamos invirtiendo mucho amor en el juego que estás jugando ahora. Como un hombre muy sabio dijo recientemente: “Es un trabajo de amor.”

Anteriormente, bromeábamos sobre la 1.1.2:

  • Audio y Visual – No todo el mundo quiere ver u oír el juego de la misma manera, es por esto que estamos viendo como proporcionar más opciones.

¿Quieres saber más? Estamos listos para presentaros a los artistas, diseñadores e ingenieros que están trabajando en la entrega de esa promesa.


 

Sonido lógico ¿Que baje qué?

Hasta ahora se ha estado escuchando una mezcla de sonidos en Destiny, pero os hemos estado escuchando y eso va a cambiar. Junto con las otras características que estamos agrupando para la actualización 1.1.2, estamos preparando algunos de los nuevos ajustes que se necesitan para que puedas aislarte con tu equipo.

Jay Weinland es el jefe de Audio en Bungie. Él ha estado controlando el audio de los juegos de Bungie en los últimos años. Ahora, él nos habla de cómo el equipo de audio está cambiando la forma en la que escucharás el juego.

Hemos pensado un montón de cosas para responder de la mejor manera a las sugerencias de los jugadores a la hora de audio. Ha sido claro que hay momentos en los que se desea elevar las voces de los amigos por encima de la mezcla de audio. El volumen de chat es un entorno que se permitirá ajustar en un rango de 50% a + 125% para adaptarse a cada jugador. El volumen de juego también se podrá ajustar, diálogos, efectos de sonido y música como una unidad cohesiva en un rango de 0% a 100%. Hay que tener en cuenta que el volumen del chat ajusta el volumen de los altavoces, pero no el de los auriculares, hay que tener un nivel propio de volumen para ello.

audio_controls

También está la cuestión de la galardonada banda sonora del juego. Según Jay, si realmente quieres, puede sustituir la música del juego por tus propias canciones, eso es un tema personal.

Algunos jugadores nos han pedido la posibilidad de escuchar su propia música mientras juegan. Si quieres hacer eso, vamos a tratar de no tomarlo como algo ¡personal! Si seleccionas muteado, la música será excluida de la mezcla total.

BWU19_03_15

El equipo de audio no sólo maneja los controles de audio a los jugadores. En esta actualización de Jay, también te van a intentar poner a prueba.

Para demostrar una vez más que el audio de Destiny puede mejorar el tiempo que pasas con tus amigos, hemos agregado un poco de diversión a los audios en forma de huevos de Pascua. estarán por ahí en alguna parte una vez que la actualización salga a la palestra, a ver si lo puedes encontrar…

Para entender el alcance del trabajo que se ha hecho para que esto ocurra, también necesitamos saber de Daniel Hanson. Sin nuestro ingeniero de interfaz de usuario, nada de esto hubiera sido posible.

Yo paso mucho tiempo leyendo comentarios de los jugadores, sobre todo cuando se trata de la interfaz de usuario. Los ajustes de audio era algo que la gente pregunta con bastante frecuencia, por lo que el equipo de audio se planteó ver qué herramientas podíamos utilizar para dar un poco de control a nuestros jugadores sobre el tema. Con un poco de ingeniería fresca se hizo posible exponer junto a los controles existentes los nuevos ajustes del juego. Me siento orgulloso sobre la mejora de la experiencia del jugador, y me alegré de tener la oportunidad de ofrecer algo extra a nuestra comunidad.

¿Todo lo que nos viene esta alto y claro? Siga escuchándonos por aquí para más detalles sobre cuándo estará todo preparado y listo para su despliegue.


 

Comentando el color

No todos vemos el mundo de la misma manera, esta no es una afirmación existencial. Algunos de nuestros ojos ven, literalmente, de color diferente. En la actualización 1.1.2, Bungie va a trabajar la información visual para que se puedan guiar todos los jugadores a través del mundo.

Brad Fish defendió esta causa a medida que el jefe de ingeniería de interfaz de usuario, lideró un esfuerzo para hacer que Destiny sea apto para el daltonismo.

Destiny se basa mucho en el color para comunicar alguna que otra información muy importante para el jugador, apoyado en la interfaz de usuario. Puede que no tengas problemas para distinguir los puntos rojos en el radar de la superficie roja de Marte, por ejemplo, pero es probable que si conozcas a alguien que le pueda ocurrir. Nuestra solución para este subgrupo de nuestra comunidad es un “Modo Daltónico” adecuado para Destiny. La adaptación de la interfaz de usuario existente para apoyar diversos colores que no puedan ser vistos resultó ser un desafío bastante complejo, pero se las arreglaron para construir un conjunto de herramientas flexibles para los diseñadores que les ayudaron a hacerlo. Precisamente con la cirugía mínimamente invasiva y sin efectos negativos para la funcionalidad existente. En Bungie están muy emocionados por los jugadores que lo puedan necesitar!

BWU_19_3_15

Nate Hawbaker es un artista técnico que combina forma y función. Ha creado una solución que podría significar la diferencia entre la vida y la muerte de tu guardián.

Uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan en la ampliación del apoyo al daltónico en la tercera dimensión de nuestro juego era conseguir las señales correctas. En cualquier momento, hay muchos colores que pueden influir en las decisiones. Esto no es bueno cuando alguien sólo puede ver a dos de ellos. ¿Ese enemigo tiene escudo arco o vacío? ¡Quién sabe!

Para proporcionar una mejor solución, han aumentao el contraste entre los colores que tenemos disponible en la paleta de un Daltónico. Esperan que los nuevos modos permitan a más jugadores tomar decisiones rápidas sobre los elementos del juego que son importantes. Dado que no existe cosa como una caída de munición azul, priorizámos la diferencia de tonos para que sea mas sencilla su diferenciación.

Puntos de bonificación: Después de luchar para encontrar la caída de mi botín de los restos de Sepiks, han aumentado el tamaño y el brillo del goloso botín para que coincida con el engrama gris. ¡Viva la legibilidad!

BWU_19_3_15_2

Modo Estándar: Esta es la forma en la mayoría de los jugadores de Destiny ven nuestro mundo. Las diferencias entre el botín y los escudos enemigos son evidentes para cualquiera que aprecie el detalle.

BWU_19_3_15_3

Vista de un Dueteranopico: Este es el espectro daltónico más común, así es cómo algunos jugadores ven el mundo de Destiny. La falta de variación de color significa menos información en cuanto al botín que recogemos o de las armas que utilizamos.

BWU_19_3_15_4

Modo Dueteranopia: Con la actualización 1.1.2, los jugadores daltónicos verán un mayor contraste para proporcionar mejores señales y ver claramente las diferencias.

El escudo de energía no es el único punto que necesitas saber para poner fin a tus enemigos. Conocer su ubicación también es importante.

David Candland el mismo lider de diseño de interfaz de usuario que nos habló recientemente sobre el esfuerzo para ofrecerle un acceso rápido a las estadísticas de tu reputación. Ahora nos habla del reto de actualizar la interfaz para su uso para los jugadores equipados con diferentes espectros visuales.

Tuvimos mucho cuidado para asegurarnos de que nuestro juego era compatible para daltónicos, pero estos ajustes  hacen las cosas aún más fáciles para nuestros amigos daltónicos. Mientras que las opciones daltónicas pueden hacer que el HUD cambie de forma maravillosa y colorida para muchos de nosotros, los jugadores daltónicos obtendrán una mayor claridad, ayudando a su conciencia ambiental – y evitar así deshacer un arma exótica…

bwu_19_3_15_5

De izquierda a derecha, se puede ver el modo estándar, una simulación de Dueteranopica y el modo Dueteranopia.

 

Llegará pronto. Si estas ansioso de verlo todo diferente, la solución está al caer.

“¿Qué pasa con el espacio de nuestro baúl”, te preguntarás. Vamos a dejar la puerta abierta para la próxima semana.


 

Esfuerzo de equipo

whats_up_doc

Nuestra atención se centra siempre en el foro Bungie.net. Allí, el equipo de apoyo al jugador está a su servicio. El Centro de Operaciones de Destiny es su sede. Mantener Guardianes informados y conectados está a su cargo.

Bungie.net está cambiando cómo los jugadores acceden a sus perfiles. Estos cambios pueden afectar a su perfil o impedir que pueda acceder a su cuenta Bungie.net. Tenga en cuenta:

  • La vinculación de cuentas y creación de cuentas con Google ahora ha cesado. Todavía puedes iniciar sesión en un perfil existente con Google, pero es mejor para vincular un ID de PSN o nombre de jugador a su cuenta tan pronto como sea posible ya que esta opción será eliminada 24 de marzo.
  • No va a ser capaz de enlazar la cuenta de Facebook, o utilizarlo para crear un nuevo perfil. La vinculación de cuentas y creación de cuentas con Facebook cesarán el 24 de marzo. Todavía puedes iniciar sesión en un perfil existente con Facebook lo que queda de semana, pero tendras que tener un método de autenticación diferente (ID PSN o nombre de jugador) en su lugar después de esto.
  • Cuentas de Microsoft sin vincular gamertags no se pueden vincular o utilizar para crear un nuevo perfil. Accede a tu cuenta seguirá funcionando durante un tiempo, pero que con el tiempo va a dejar de funcionar si no tiene un tag vinculado. Cuentas de Microsoft con gamertags (la mayoría de ellos) no notarán el cambio.

Puedes leer más sobre los cambios de inicio de sesión de Bungie.net aquí. Si necesitas ayuda con la vinculación de tu ID de PSN o nombre de jugador a tu perfil de Bungie, consulta en nuestro enlace FAQ.

Además, somos conscientes de que ha habido un problema en el que los jugadores no son capaces de ver a sus personajes de Xbox en Bungie.net o Companion App. Ahora tenemos una solución para vincular con éxito su cuenta de Microsoft a su perfil, por favor, lea al respecto aquí.


 

Doble función

movie_of_the_week_ES

Una vez más, eres la estrella del espectáculo. Estamos sentados en la audiencia y disfrutando de tus tributos y tribulaciones.

GANADOR: Este es un paseo cojonudo.

MENCION DE HONOR: Por entrar en el espíritu de temporada.

Nos vemos en la torre cuando se retires las gratificaciones, sin importar el color de la armadura. Te escuchamos en el foro, no importa lo fuerte que tengamos la música. Y, como siempre, hablamos la próxima semana.

Fuente: Bungie.net

Leave a Reply

4 Comentarios en "Bungie Weekly Update 19/03/2015"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
morki
Invitado

Quiero saver si se van a me jorar el armamento del armero ya que apartir de un nivel (16 al 20 aprox) no hay ningun armamento en condiciones y lo peculiar cuesta un lumen excesivo para mi gusto.

Rocardo
Invitado

Me gustaría que se aplicara un modo rápido para cambiar de armas y no tener que hacer todo el paso de entrar esperar y cambiar.

Adrian
Invitado

Hola, me gustaría saber si alguna vez traerán nuevos Trofeos/Logros con las futuras expansiones?
Como lo hace la mayoría de los juegos.

PD: Destiny es EXCELENTE…

Saludos

RECIO CHIEF
Invitado

Por lo general estoy contento con los próximos cambios.

wpDiscuz