Bungie Weekly Update 19/12/14

SGA – La Navidad es una época ideal para reflexionar – para tomar nota de lo sucedido este año conforme se desvanecen los últimos días, para construir nuevos puentes que nos den algo de esperanza para el futuro, y planear los próximos días y meses.

Justo ahora, en este instante, 12.869.066 jugadores han cogido un mando y se han dado una vuelta por Destiny, y han dado vida a 22.932.276 guardianes. Juntos, han empleado 872.404.449 horas combatiendo a los aliens que quieren hacerles morder el polvo. Y mientras lees esto, esos números siguen creciendo. Y en este preciso momento, más de 500 desarrolladores están trabajando duro para asegurarse de que el mundo que habitas sigue creciendo.

Este trabajo nos corresponde tanto a vosotros como a nosotros. Aunque vuestras contribuciones a nuestro juego parezca innumerables e inmesurables, nosotros las contamos y medimos de todos modos, tratando de calcular el daño y devastación de unos cuantos millones de equipos iluminados.

  • En el intervalo de tiempo que habéis pasado jugando a Destiny, el Curiosity Rover habría completado su viaje a Marte más de 100.000 veces.
  • Si los guardianes que pueblan Destiny ocupasen una sola ciudad, sería tan grande como Nueva York y Los Ángeles juntas.
  • Atheon ha sido derrotado 2.4 millones de veces
  • Crota ha sido derrotado 769 veces, y contando (pero sólo una vez por una escuadra de una sola persona)

Al margen de las estadísticas, Destiny es un juego de números. Es un mundo hecho de gente (HECHO DE GENTE). Cuando miramos un mar de héroes, son las historias humanas las que flotan en nuestros recuerdos. Aquí tenéis algunas, ofrecidas por el equipo que emplea su tiempo en darte razones para gastar lumen.

Cuando Dan Bull capturó el espíritu de Destiny en esta locura de rap. (Jerramen O’Donnell, Networking tester)

Randal the Vandal y todo lo que representa en términos de narrativa conducida por el jugador. Mención especial para himynameisross por esta historia y la mejor frase jamás pronunciada: «Dos palabras: una palabra: Destiny» (Jim Levasseur, Cinematic artist)

Me encanta ver retransmisiones por Twitch de carreras para completar incursiones. Demuestran pasión, dedicación, y me recuerdan que estoy aquí para crear grandes videojuegos. (Andy Xiao, Artist)

Surfear sobre un Colibrí incorpora dos de las mejores tres cosas de Destiny: bailar y montar en Colibrí. Disparar en la cabeza a los malos es la tercera. (Chase Christian, Senior IT Engineer)

No puedo salir de una zona pública sin hacer esto antes. (David Candland, UI Design lead)

Aunque me apunten directamente a la cara, adoro el tema de los martes en Reddit.  Es algo así como si todo el mundo me gritase a la vez. (Jon Weisnewski, weapons designer)

Adoro ver trucos de Colibrí como este, y me emociona ver gente que crea juegos por sí mismos, tal que así. (Brendan Walker, AI engineer)

La serie «Destiny en detalle» fue genial. Es increíblemente inteligente, profunda y bien escrita. (Nick Gerrone, matador de diversión [también llamado: Project test lead])

Me encanta ver lo ansiosa que se muestra la comunidad por analizar nuestro juego, explicárselo a los demás y a sí mismos, y dar cuenta de sus impresiones jugables. (Alex Velicky, associate designer)

Simplemente Turn down for What. (Andrew Weldon, senior designer)

La demostración del uso correcto de un titán de vacío… y una explicación sobre cómo no vérselas con titanes de vacío. (Mike Forrest, engineering architect)

Módulo de preocupación: no encontrado sigue siendo de mis favoritos. (Christopher Barrett, creative director)

Simple, elegante, rápido. Encuentra los espectros que te faltan. (Jason Jones, co-founder)

frabjous

(Harold Ryan, president)

Y eso son sólo algunos de los que respondieron en la hora que les di. Como hemos reflejado este año, no sólo hemos pensado en nuestros éxitos y desafíos, sino también en las innumerables e inmesurables maneras en las que nuestros jugadores han hecho de Destiny más de lo que iba a ser.


 

TLW

Ésta es la última actualización de 2014.  Tenemos amigos y familia con los que vernos. La glotonería nos llama tanto como Crota. Conforme se pone el sol al final de este año, y los últimos rayos de luz cruzan el horizonte, estaremos pensando en aquello que viene para nosotros y con suerte para vosotros.

Antes de irnos, debemos anotar que debéis estar al loro de algún paquetito que llegará en algún momento después de que las vacaciones hayan llegado y se hayan ido – una pequeña muestra de gratitud.

Christmas_Cryptarch_blog

Un último pensamiento: Destiny está a punto de recibir una estampida de lo que los jugadores inevitablemente llaman «novatillos navideños». No os paséis con ellos. Llegarán al Crisol – perdidos, confusos y con frescos niveles 5. Llegarán al foro preguntando cosas que descubristeis hace ya mucho tiempo.

Apoyadles. Mostradles el camino. Aprenderán mucho de vosotros. Intentad no reíros muy fuerte cuando suelten su primera y adorable queja sobre nuestro viejo amigo Rahool.

Seguid contándonos vuestras historias. Seguid escribiendo impresiones. Os escuchamos, y estáis ayudando a hacer de Destiny algo mejor. Nuestra próxima actualización llegará en enero. Esperamos que incluya algunas de las cosas que habéis estado pidiendo. Llegarán detalles después de las vacaciones.

Nos vemos el año que viene, guardianes. Gracias por jugar.

Suscríbete
Notificarle
3 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
NachioOo

Sin duda destiny es un buen juego con sus costillas que retocar y otras que arreglar, con el tiempo espero que mejore…

En cuanto a los último de este post que parece que nos regalaran algo espero que no sean engramas alzules jaja ni armas o ropas leyenda de crisol y vanguardia…

Tmb me asombraron muchas cosas que vi , como las muertes graciosas a los boss de los lokillos del clan Art of CriticaL con sus hunter soleando ocasos a pura invisibilidad y paciencia a la hora de apuntar XD o la muerte mas épica a Atheon pasando entre sus piernas con el deslizamiento y girando y pegandole en sus nalgas jajaja sin duda hay buenos jugadores y es buen juego en el que espero nos de mucho mas !!!

Saludos a los Clanes Art of CriticaL y Éter Arg sin duda los 2 mejores clanes de ese país…

Un saludo especial a Puntadereimin del Clan Art of CriticaL y su increíble racha de 46 – 3 – 46.0 en crisol … Alto camper jajaja

Rubenglr

Si Nils, el juego me cabrea y fascina a partes iguales, aprovecho para hacer publicidad de mi grupo/clan

Buenas. Somos un grupo de 3 de nivel 31 y buscamos gente para hacer quedadas para raids, ocaso etc… Conocemos las mecánicas de las 2 raids porque las hemos hecho ya que tenemos una buena base de contactos en destiny, pero queremos organizarnos mejor. En principio el nivel da igual ya que se ayudaría sin ningún problema a subir pero preferimos gente de más de 30 años aunque si sois gente seria tampoco hay problema. Solemos jugar entre semana por las tardes y sobre todo el finde durante el día, aunque tambien se podría quedar alguna noche el finde si la raid nos obliga. Si os interesa meteros en bungie.net y pedid solicitud en el grupo M3RC3N4RIOS o agregais y mandais mensaje a mi GT: rubenglr a pilsen11 o a RSalva que tambien administran el grupo. Se va a crear tambien un grupo de whatsapp para organizar las quedadas, que la gente pida etc. aunque si alguien no quiere no sería obligatorio. Un saludo.

Aqui os dejo el link

https://www.bungie.net/es/Clan/Forum/683551

Nils WR

En tres meses no he dejado ni un día (incluso de viaje) de ver videos en internet de Destiny y siempre me sacan:

una sonrisa
-Baile de colibri
-Arma de Portal en Destiny
-Matar a Phogoth con un rodillazo en sus partes

sorprendido
-El chaval que se pasó Crota el solo
-El grupo de tres que hizo la Cámara
-Cualquiera que tenga el valor de hacerse algún ocaso solo

indignado
-Ver la gente farmeando en la cueva y yo sin saberlo
-Suros y Mitoclasta en el crisol…..y que cuando tuve el Suros …. lo nerfearon
-Ver el video de como tiraban a Atheon…..y cuando entre a hacerlo lo parchearon

Tres meses intensos, de juego y de internet.
Destiny es un buen juego, pero su comunidad es fantástica

Noticias relacionadas