Bungie Weekly Update 19/2/15

27

Esta semana en Bungie, estamos dando los últimos pasos para hacer que la actualización de Destiny 1.1.1 se convierta en realidad.

Es la actualización de la que hemos estado hablando desde hace tiempo. Sabemos que la esperas con ilusión y que te gustaría tener un mayor conocimiento de lo que puedes esperar de nosotros. Por eso hemos estado trabajando mano a mano con el equipo responsable y haciendo todos los esfuerzos posibles para adelantaros noticias, mejoras y características basándonos en vuestros comentarios y aportaciones. mientras el equipo ha estado realizando los ajustes necesarios, yo he estado vigilante y casi he flotado por encima de vuestros hombros susurrando, tipo al oído.

Antes de que os cuente lo que he recopilado, os paso un resumen de algunas conversaciones dignas de mención (por si os las perdisteis).

Cuando los “bits” de la actualización 1.1.1 lleguen a tu sistema o consola, estaremos (¡por fin!) solucionando un bug de munición pesada, aplicando un balance novedoso a las armas de la “sandbox” y mejorando tu reputación en constante crecimiento.

Suponiendo que estás al día de todas las novedades, puedes ir hacia el final del boletín donde verás todo lo bueno de la próxima 1.1.1 que nuestro equipo compartirá contigo con alegría.


 

¡Al asalto!

Si no supieras nada sobre Destiny, te miraría seriamente a la cara, con mirada recelosa y te diría que los Asaltos son una de las actividades cooperativas de Destiny más importantes. Patear traseros de alienígenas. Ganar algunas recompensas. Y todo ello con tus amigos o con completos extraños gracias al “matchmaking”.

Pero eso te lo puede decir cualquiera, no solo yo. Has jugado ya unos cuantos Asaltos. Tu habilidad de dar caña a alienígenas está acompañada de guarnición de modificadores de juego y de monedas extrañas. Mientras, para asegurarnos de que habías jugado con guardianes tan versados en técnicas bélicas como tú, suspendimos el matchmaking.

Hasta ahora…

heroic_strike

Como parte del 1.1.1, hemos cambiado el Asalto heroico semanal para que sea una actividad de matchmaking. ¿Por qué? Preguntemos a nuestra Design Lead, M.E. Chung.

M.E. Nuestro objetivo era hacer de los heroicossemanales un reto que hiciera que un jugador y sus amigos se superaran cada día, pero observamos cómo estos asaltos no necesitan el grado de cohesión y cooperación de un grupo creado entre colegas. la respuesta de la comunidad ha superado toda expectativa y muchos jugadores no tenían la posibilidad de hacer grupos con amigos semanalmente.

¿Puedo aún hacer un heroico semanal individualmente?

M.E. No, este cambio aplica a todos los niveles de heroicos semanales.

¿Qué pasa con el Ocaso?

M.E. No ha habido cambios. Queremos que los jugadores puedan permanecer con sus grupos para intentarlo de nuevo cuando son enviados de vuelta a la órbita.

¿Tampoco va a haber matchmaking para incursiones?

M.E. No, pero seguimos este asunto muy de cerca. Creemos que las buenas incursiones se producen gracias a grupos de jugadores muy comunicativos que se preocupan por cada uno de sus miembros, pero sabemos que eso es a veces complicado y no todo el mundo puede encontrar un grupo así. Estamos viendo la forma de que sea una experiencia más fácil en el futuro.

Seguiremos hablando con M. E. y su equipo sobre su trabajo más adelante. Dar soporte a un juego en vivo como Destiny es un trabajo que no tiene final y tienen muchos planes que seguirán a la actualización 1.1.1 que seguro te parecen interesantes.


 

Novedades jugosas

Sé que te estás preguntando, “¿cuándo podré conseguri esos bits que tanto merezco?”

Y la respuesta es la de siempre: “¡cuando estén listos!”

Sigo apostando por “algún momento antes de finales de febrero”. Incluso siendo el mes más corto del año, soy optimista.

Mientras tanto, aquí tienes más cosas interesantes y que te harán disfrutar un poco más del juego:

  • Xûr dejará de olvidarse los engramas exóticos cuando nos visite desde… donde quiera que sea que venga Xûr.
  • El Estandarte de Hierro será como os hemos prometido, con una amplia gama de mapas y con dos nuevos contratos que te darán mayor control sobre qué armas usar para completarlos (y esperábamos tener uno antes del evento).
  • Los mapas del Crisol y de Asaltos se repetirán menos que antes cuando estés en una lista de juego de matchmaking con tu escuadra.
  • Las cartas del grimorio saldrán cuando toque.

Hay más cosas nuevas de las que te iremos proporcionando más detalles a medida que nos acerquemos al lanzamiento. Próximamente.


 

Con la comunidad, por la comunidad

whats_up_doc

El centro de operaciones de Destiny se creó para controlar el buen funcionamiento de la red que da soporte a Destiny. También se encargan del foro de ayuda en Bungie.net (#Help). Su misión es la de proporcionar la información que puedas necesitar para jugar sin problemas y poder ir solucionando dificultades que van surgiendo y de las que nos informáis casi en tiempo real. Todo esto con la ayuda de algunos intrépidos voluntarios de la comunidad. Esto es lo que consideran más relevante esta semana y quieren que estés al tanto.

La actualización 1.1.1 se acerca y queremos que estés preparado para solucionar los problemas que puedan derivarse de la misma. Los temas más habituales cuando se trata de nuevos parches es que las descargas se hacen lentas o no llegan a completarse después de haber estado descargando durante un tiempo. Estos ueel evitarse si tenemos una conexión con cable durante la instalación de parches. Para hacer esto, conecta la consola al módem directamente y ajústala para que funcione con una conexión por cable mientras se produce la descarga. Una vez instalado el parche, puedes volver a la configuración anterior fácilmente.

Otro tema habitual cuando instalamos un parche nuevo es tener problemas consiguiendo amigos para una escuadra. Si esto ocurre, asegúrate de que tú y tus amigos os habéis instalado el parche. Estad atentos a las notas del parche 1.1.1.

Nos llena de satisfacción y alegría anunciar que hemos promocionado a algunos guardianes a la categoría de Mentor de Bungie.net. Ellos han aceptado tan noble encargo con valentía y se unirán al equipo que ayuda a otros guardianes a jugar a Destiny. Probablemente ellos estén tan sorprendidos como tú.

Por favor, vamos a darles una calurosa bienvenida.

Si quieres saber cómo puedes unirte a ellos, ya sabes, visita #Help. Nos fijamos en ellos por la excelente labor que estaban realizando en la comunidad. Se unen a una comunidad orgullosa y que siempre ha tendido una mano a los suyos. Estamos encantados y los acogemos con los brazos abiertos.


Y… ¡acción!

movie_of_the_week_ES

Estamos creando leyendas y entregando emblemas por ahí arriba. Comparte tus vídeos con nosotros en Twitter. y etiquétalos con #DestinyMOTW. ¡Te convertiremos en estrella!

Ganador: Por esa destreza mortal y un gusto musical un tanto curioso, esta semana homenajeamos a MTashed.

Mención de honor: Por su maestría musical y su rauda justicia contra los enemigos de la humanidad, reconocemos a HereticInHD.

Mención de honor: Por sus logros extraordinarios blandiendo la espada en el Puño del Caos, el premio es para Shay. https://www.youtube.com/watch?v=d_UfCqCFUOQ

Ah, ¿habéis visto este giro inesperado de acontecimientos?

Tened cuidado ahí fuera, chavales. En Bungie tenemos algunas ideas de cómo hacer que estas eliminaciones tengan un carácter menos permanente. Mientras pensamos cuál es la mejor forma de afrontar esto (y creamos nuevas funcionalidades para el juego), protege a tu guardián de estos impresentables (o del perro que pasaba por ahí… encima del mando).

Esto es todo para esta semana. Gracias por visitarnos. Y no olvides acercarte para ver nuestra exploración de Marte, en busca de arte y ciencia.


 

 

Leave a Reply

27 Comentarios en "Bungie Weekly Update 19/2/15"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Tnavigator
Invitado

RECTIFICO

LOS CAÑONES DE MANO PARECEN FRANCOTIRADORES

Y LA MAL YUYU PARECE LA MITO CLAS

HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO LO DE LAS ARMAS

NO LO VEO CLARO

Y AHORA TENGO 4 CASCOS DE CROTA

CREO QUE EL SISTEMA DE LOTEO ESTA BIEN
PERO PODIA DETECTAR COSAS QUE TE FALTAN Y DARTELAS EN BASE A ESO..

LAR ARMAS DEBERIAN HACER DAÑO EN BASE A LO QUE SON
NO PUEDE SER QUE LA MAL YUYU TENGA EL MISMO IMPACTO QUE UN FUSIL FRANCOTIRADOR…

robe
Invitado

Se escucha cuando te disparan ruidos exagerados mucho fallos en el crisol.repito que antes me iba de lujo

robe
Invitado

A mi este parche me a jodido el juego.con la anterior Actualizacion me iba de lujo,cero fallos.pero ahora cualquiera de nivel2 me hace cara una puta mierda no se

Linfoide
Invitado

Es posible obtener mejores recompensas en el crisol?

Captain Cook
Invitado
Pienso que el matchmaking en semanal es una buena idea pero en destiny no esta bien desarrollada, cualquiera puede entrar y no hacer absolutamente nada, mientras que los otros están partiéndose los huevos, me ha tocado 2 veces de 3 en esta semana, un tipo se la paso muerto el 90% del asalto, al final yo estaba disparándole a ese marica tratándole de dar a entender que era un inútil y se pone a bailar jajaja, creo que deberían de tomar mas enserio cuando uno reporta a un jugador como inservible e inactividad, para que esos jugadores se vayan a… Leer más »
Outer
Invitado

Cojonudo, ahora la Muerte Roja y la Mal Yuyu te matan de dos simples rafagas en el Crisol, hoy me sentía estupido disparando con la Suros o la Mitoclasta contra un tio con un fusil de pulsos azul, entre la subida de ataque y el alcance que tienen… Camperos en 5, 4, 3…

P.D- Podían haberle capado un poco mas el alcance a los cañones de mano, que te siguen matando desde una punta a otra del mapa con dos o tres tiros…

Jorge
Invitado

Aprovecho para compartir nueva información del próximo DLC del juego, ¡que pintaza chaval!

http://areajugones.es/2015/02/se-filtra-nueva-informacion-del-proximo-dlc-casa-de-lobos-de-destiny/

Outer
Invitado

A mi en esas imágenes hay una cosa que me tira un poco para atras, pone las misiones de la casa de los lobos pero sin embargo el logo encima de la misión es el de la profunda oscuridad…

Espero que mejoren mucho el juego porque ya llegas a un punto en el que no da para más, ahora solo juego Rocs o Crisol cuando tengo algún amigo conectado, y me jode mucho porque es un juego que pueden explotar mucho.

carliñosGT
Invitado
Hola a tod@s guardianes,me e fijado que ya x fin parece que los d bungie estan escuchando a la comunidad con esto del machtmaking y lo an añadido al asalto heroico ayer,BIEN!!pero,que pasa con el ocaso?y las raids?estado en varios clanes ya y en todos, y si no te conectas un martes o entre semana,te jodistes porque el finde ya es muy dificil o da pereza volver a repetir una raid 4 personas para ayudar a 2,sin contar que entre esos 4 este el que sabe manejar la reliquia o espada!! Puff!!! Creo que el machtmaking haria que muuucha mas… Leer más »
RECIO CHIEF
Invitado

Me gusta el “trato intimo” contra mis contrincanten el Crisol.

Si las escopetas ahora estan al nivel de un rifle de fusión (ya solo de saberlo me dan escalofrios) veremos que tal funciona el IMPROPERIO en el PvP je je je.

Se me están poniendo los dientes largos :3

Celsito
Invitado

El daño solo se dobla en Pve debido a que nadie las usaba en pvp seria un desproposito.

GHAR11
Miembro

Si se esperan que cambie mi rompehielos o mi murmullo por una escopetilla, que solo sirve para matar escoria en el PVE…….LO LLEVAN CLAROOOOOOOO jajajaj.

RECIO CHIEF
Invitado

En Disputa y Control no me tose nadie con mi ‘Improperio’. Siempre me a dado muy buenos resultados.

Y para barrer a campers siempre tengo el ‘A lo que Venga’ o el ‘Tiempo y Paciencia’.

dark_lukgamer
Miembro

le han bajado a mi hermosa régimen suros.

dark_lukgamer
Miembro

le han bajado en el crisol a mi hermosa régimen suros.

Celsito
Invitado

Estaba probando las shotgun y ahora si puedes andar con ellas como si no hubiera mañana El quiebraespadas iguala el daño al de los rifles de fusión solo que este pega mucho mas rápido es bastante divertido pasarse Crota con esa arma

edgar_oswaldo22
Miembro

ya jugué el desafío semanal con Match makin, muy bueno, ciertamente esta genial, ahora si no se sufre tanto, me gustaría se implementara en la Raid, un simple botón si quieres hacer Match Making o no, sencillo.

muy buen punto Bungie

Tnavigator
Invitado

X FIN ME HA DADO EL CASCO HOY

ALELUYAAAAA…

JODE LO QUE ME HA COSTAOOOO…

ME PARECE MUY BIEN TODOS LOS CAMBIOS

AHORA SOLO HACEN FALTA MAS MISIONES Y NO TAN REPETITIVAS
YO METERIA ALGUN PUZLE
PARA QUE LOS GUARDIANES PIENSEN

DE TODAS FORMAS LOS GLICH A MI ME PARECEN MUY DIVERTIDOS
QUE PUEDAS BUSCAR LOS FALLOS TIENE SU ENCANTO

ESTA GENIAL QUE NOS OIGAN
ESO DICE MUCHO DEL EQUIPO QUE HACE EL JUEGO Y LO DESARROLLA

ULTIMA PETICION
QUE LAS ARMAS Y EL EQUIPO ( ARMADURAS) EXCEPCIONALES NO TENGAS QUE SUBIRLAS CON CADA
EXPANSION

UN SALUDO GUARDIANES

nauries
Invitado

Maldición, no todos queremos hacer el heroico semanal con alguien ya que algunos jugadores sólo se quedan sentados mientras tu haces el trabajo, terminas el asalto y resulta que la persona que solo se quedo sentada le toca de recompensa una arma excepcional es muy injusto.

NACHO
Invitado

Que mal !! , ya me imagino todos esos culeros que se van a meter y se van a quedar parados sin hacer nada mientras los otros 2 se parten la madre en el ocaso .
que lio todavia solo ya sabias a lo que te enfrentabas . =_=

Celsito
Invitado

Estas confundido maestro es Heroico no ocaso

Brayan
Invitado

lo mejor fuera que le diera a uno de los 3 el lider , por si uno o 2 se quedan ahi sin hacer nada pues simplemente lo explusas y ya 🙂

Celsito
Invitado

esa idea es pésima la poder hacer lo que mencionas te pueden trollear sacándote al final para meter a la moza.

MONUMENTAL9499
Invitado

Hola. Preguntaba ¿Que pasaría si se sigue avanzando de nivel en la Nueva Monarquia hasta llegar a 4, me darían algo?

Nimrhodel
Miembro

Cada nivel extra de una facción te dará un paquete que deberás recoger en el administrador y que suele llevar una mención del crisol y algún objeto de leyenda (arma o armadura) engramas, motas, monedas… en fin, recompensa al azar

Outer
Invitado

A niveles altos te empiezan a dar shaders de las facciones y sus propias naves, la de la Órbita Muerta está muy guapa, yo estoy subiendolo.

edgar_oswaldo22
Miembro

Excelentes noticias, gracias Knoss.

wpDiscuz