Bungie Weekly Update 21/01/2016 – El amor esta en el aire

Esta semana en Bungie continuamos con nuestra parte de la conversación sobre Destiny.

La última vez que hablamos, los últimos días del año anterior llegaba a su fin a la velocidad de un veloz colibrí. Mientras las últimas carreras entraban en los libros de récords, pusimos en reposo este acto de información semanal. Desde entonces, habéis estado hablando un montón, entretanto nosotros hemos estado en silencio trabajando entre bastidores.

Hoy, estamos ilusionados en anunciar nuestro primer evento para San Valentín en Destiny. Será de una escala parecida al Festival de las Almas Perdidas y esta a la vuelta de la esquina. Antes de que comience, tenemos algunas fechas para que las apuntéis en vuestro calendario, con sangre.


La pareja que juega unida se mantiene unida

Este Febrero, en el mundo real, muchas parejas se dedicaran a visitar suculentos restaurantes para intercambiar regalos y miradas. En el mundo de Destiny, los guardianes celebraran la variedad de la compañía que solo se puede encontrar en el fragor de la batalla. Estáis invitados a la Torre para participar en esta particular festividad conocida como Días Escarlata.

crimson_tower_blog

El amor estará en el aire, y durará una semana, comenzando el 9 de febrero.

Junto con otros arreglos y mejoras que recibiréis en la Actualización de febrero, vais a tener la oportunidad de probar un nuevo modo de juego 2v2 del Crisol, llamado Dobles Escarlata. Contiene un cambio especial, surgido de nuevas formas de jugar que solo lo más experimentados en las batallas lo apreciaran. Necesitaras un compañero de baile – preferiblemente uno que complemente tu forma de luchar. Los dos tendréis la oportunidad de conseguir nuevos objetos luchando juntos en el Crisol. Para recibir vuestros regalos, tendréis que dejar vuestras diferencias a un lado y luchar como una verdadera pareja.

crimson

Yo ya he elegido a mi compañero, para asegurar mi total dominio en el Crisol. Me juntaré con el Diseñador jefe Leif Johansen. A lo mejor, incluso consigo poner una Bungie Bounty sobre su cabeza. Creo que tendrá buenas ideas para conseguir ganar, ya que él se ha dedicado a diseñar las dinámicas de este modo de juego. Para daros más información sobre este modo, nos juntaremos la semana que viene en el próximo BWU y resolver todas vuestras dudas.


»Llevas el chispazo»

Antes de que os embarquéis en vuestras citas amorosas, tenéis otra cita con Lord Saladino. Vuelve el Estandarte de Hierro, y nunca lo habéis jugado de esta manera.

iron_banner_ES

  • Comienza: Martes, 26 de Enero
  • Termina: Martes, 2 de Febrero
  • El modo de juego sera, GRIETA.

Si tu equipo puede llevar el Chispazo, obtendréis las mejores recompensas para haceros más poderosos (asumiendo que no eres 320).

Fusil de fusión

IB_Fusion_Rifle

Fusil de explorador

IB_Scout_Rifle

Armadura de titan

IB_Titan_Gear

Armadura de cazador

IB_Hunter_Gear

Armadura de hechicero

IB_Warlock_Gear

Armadura exclusiva de PlayStation

IB_Sony_Gear

Disponible para comprar en Lord Saladino:

  • Nivel 3: Distintivo de clase, Distintivo de clase (PS exclusivo)
  • Nivel 4: Armadura, Fusil de explorador
  • Nivel 5: Fusil de fusión

Disponible como recompensa en la pantalla post-partida:

  • Nivel 2: Botas
  • Nivel 3: Armadura, Cascos (exclusivos de PS), Fusil de explorador
  • Nivel 4: Fusil de fusión

El Chispazo empezará a cargarse a partir de la semana que viene.


Escoger una pelea

Con todas estas noticias sobre encontrar pareja, vamos a echar un vistazo a como os emparejamos con vuestros contrincantes. Estamos hablando, lógicamente, sobre el Matchmaking. Se trata de una tormenta de números que introduce a los jugadores entre ellos en Destiny, antes de que comiencen a volar las balas.

matchmaking_search

Ha habido mucha conversación sobre como los guardianes os encontráis en el campo de batalla. Para aclararos más como funciona este renovado proceso, tenemos con nosotros al Diseñador jefe Lars Bakken.

¿Que esta ocurriendo? Parece ser que están las cosas muy tensas por el Crisol últimamente.

Lars: Sí, últimamente están las cosas un poco tensas.. una de las muchas quejas que nos llegaban en el Año 1 de Destiny era el poco balance que tenían los emparejamientos en Destiny. Para evitar todos estos conflictos y tener que re-diseñar completamente esta herramienta, introdujimos medidas como la Regla de la misericordia para evitar palizas brutales en el Crisol, de cara a mejorar la experiencia con la llegada de El Rey de los Poseídos.

¿Y como evalúas mi destreza exactamente?

Lars: Tenemos un sistema super-secreto que te evalúa como combatiente y elige en que lado del campo de batalla colocarte. Este sistema te revalúa partida a partida y se divide entre los diferentes modos de juego.

¿Cuando habéis comenzado a hacer esto?

Lars: Lanzamos este sistema con El Rey de los Poseídos con un completo re-diseño del sistema de forma que nos permitiera mejor forma de balancear las partidas. Este trabajo, comenzó en Octubre con la lista de juego de Control. Con el tiempo hemos expandido esta herramienta a todas las listas del juego.

¿Porque no me lo has contado?

Lars: De forma de que este sistema funcionará correctamente queríamos los datos puros, por lo que había que mantener el sistema en las sombras para datos que no fueran corruptos.

¿Prometes avisarme la próxima vez?

Lars: Lo prometemos. De hecho, tenemos pensado introducir nuevos cambios que arreglen los fallos de lag. Estamos observando los datos actualmente, para elaborar una mejor experiencia.


 

No hay descanso para los mentores

whats_up_doc

El blog de Bungie ha estado silencioso durante un tiempo, pero el Soporte de ayuda al jugador, no ha parado durante estas vacaciones para resolver vuestros problemas. Como siempre podéis enviar vuestros problemas en el foro de #Ayuda.

DPS: Bienvenidos de vuelta a la fiesta. En anteriores, BWU mencionamos que estábamos investigando los problemas que daba el contrato del Crisol »Maestro de las armas». En caso de que os lo perdierais, así es como algunos jugadores lo esta viendo:

  • El Armero no acepta la parte final del contrato.
  • No se puede completar la parte de »No más balas».

Hasta que lo resolvamos, podéis coger la siguiente parte del contrato en el inventario de Lord Shaxx. Más información en este artículo.

Para aquellos que habéis comenzado a forjar vuestra Leyenda hace poco en Destiny, os recomendamos que echéis un vistazo a la Guía sobre problemas de conectividad.

Esta semana, estamos investigando los problemas que están sufriendo algunos jugadores de PlayStation 3, para entrar en Destiny. El error llamado »Buffalo» esta siendo investigado y os mantendremos informados.


 

Silenciad vuestros móviles

movie_of_the_week_ES

Cuando no esta haciéndose el valiente en La Caída del Rey con gente que no conoce de nada, Cozmo es nuestro crítico de cine. Aquí están sus selecciones de esta semana.

Cozmo: La vuelta del BWU significa la vuelta del vídeo de la semana. Me alegra tener de vuelta esta sección en la que se ven los mejores vídeos de esta gran comunidad. Como siempre los ganadores obtendrán ese preciado emblema único. Si queréis enviar vuestras entras debéis subirlas a nuestra página de Creaciones.

Vídeo de la Semana: Sunbarker OP

Mención honorable: Un vistazo atrás a Destiny.

Mención honorable: AFK FTW


 

Con esto, doy por terminado nuestro resumen semanal.

Sabemos que muchos de vosotros esperabais más noticias a parte de lo que llegará en Febrero. Sabemos que vuestras ideas sobre como trataremos de retaros próximamente son infinitas, y por eso os amamos.

Muy pronto, tendremos más información para compartir con vosotros sobre la gran actualización que llegará después de Febrero. Hay muchas más historias que tienen que ser contadas en este 2016, y las descubriréis en tal que pueda poner mis manos ansiosas sobre los detalles finales.

Hasta aquí el BWU de esta semana guardianes.


¿Que opináis de estas »novedades»?¿Es suficiente de momento?

Por fin llego el esperado día 21, el día en el que muchos guardianes esperabais que DeeJ arrojará un poco de luz sobre Destiny. Pero la realidad parece ser que es otra. Personalmente esperaba estas noticias en este BWU, sabía que se anunciaría el EdH, un pequeño contenido, y como siempre dicen.. más próximamente.

Sabemos que el día 9 de febrero tenemos un contenido que durará una semana, pero la pregunta es, ¿es suficiente ese contenido sin nada en el horizonte? Me gustaría ver vuestros comentarios.

Un saludo de Universo Destiny.

Suscríbete
Notificarle
7 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
AlejandroSparza

Buenas partidas.

lpzdvd

Después de un mes y medio parados salir con esto…

* Desarrollar un 2vs2 es igual a no hacer nada. El loot será más interesante para forzar a la gente a que juegue y poco más.
* El estandarte es el comodin cuando no saben que sacar para que juegue todo el mundo. Pero tiene graves deficiencias: con 27 mapas de PvP solo ponen 4, todo lo que sea control se convierte en una masacre sin sentido donde no hay lugar para la táctica o el juego en equipo, las recompensas del último fueron una castaña y de nada sirve el equipamiento si es muy complicado infundirlo por encima de 310. Todos los modos de juego incluyendo SRL y estandarte deberían estar activos siempre.
* Lo del matchmaking? Sorprendente. El rating de ELO se aplica al ajedrez donde juegan dos personas en las mismas condiciones: no tiene sentido aplicarlo a juegos de 12 personas, con diferencia de equipo, conexion o que entran al final de partida etc.. Da una idea del nivel de dos jugadores sí, pero si ese es su criterio para emparejar gente apaga y vámonos. Podeis ver en destinytracker por ejemplo que en 200 puntos de ELO hay una diferencia considerable del ratio K/D entre dos jugadores
* Lo de los problemas de lag a estas alturas es cuanto menos ridículo. De que sirve tener armas que maten en 0.9 segundos si la partida se sincroniza con el jugador con mayor ping?. Qué hacemos emparejados con norteamericanos o australianos?

Es evidente que estan con Destiny 2.

lordvic12794

esperemos que D2 sea solo una mega actualizacion y no otro juego.

lordvic12794

Lo del matchmaking lo dicen por quedar bien. Por que no es normal que te metan un equipo en el que arrasas, y luego " te balancean" para ponerte en otro equipo, en el que te destrozan an*lmente y te hacen un hijo. Es lo que mas me mosquea, y el lag de los servidores tambien subreto en el estandarte de hierro.

KratosRG71

Deben actualizar todo del año 1 al año 2,Después del reset semanal de los martes, el miércoles ya no hay prácticamente nada que hacer. Solo esperar hasta el siguiente martes para repetir la "rutina"Mi juego favorito y me da pena decirlo; ya se puso aburrido, todavía hay tiempo para salvarlo.Los ocasos deben volver a la modalidad del año 1 para refrescar las recompensas, se que a los llorones no les gustara.El juego se esta enfocando en crisol, debería ser 50/50Saludos

Noticias relacionadas