Bungie Weekly Update 23/07/2015 – Galerías de arte y tiro

5

Como ya va siendo habitual, Bungie ha publicado una nueva actualización semanal, que en esta ocasión trae novedades muy interesantes como un primer vistazo al arsenal de la nueva expansión, las bases para participar en el concurso de creaciones para celebrar el primer año de Destiny y alguna que otra sorpresa referente a las Pruebas de Osiris.

Esta semana en Bungie os mostramos un pequeño anticipo del arsenal que te encontrarás en El Rey de los Poseídos.

En el fondo, Destiny es un shooter. ¿Quieres viajar por las estrellas y reclamar todos tus mundos perdidos controlados por un poder hostil? Un guardián no puede resolver todos los problemas con la magia del espacio. Necesitará armas. El Rey de los Poseídos cuenta con el arsenal más grande que cualquier guardián ha visto en su vida, incluso más que el del juego original, lanzado en pasado año.

Sin embargo, esto no es un negocio de armas. Nuestros diseñadores han estado trabajando duro en la creación de una gran cantidad de armas que llene los estantes de la Torre con un poco más de variedad- y patrimonio.

Notas Históricas proporcionadas por el Comandante Zavala:

Las armas utilizadas por nuestros Guardianes provienen de restos recuperados de nuestra Edad Dorada y de nuevos descubrimientos en sistemas de energía avanzados. Después del Colapso, los armeros, que eran los mejores reutilizando y reparando estos artefactos, se convirtieron rápidamente en figuras cruciales para los grupos de supervivientes. Pero con grandes arsenales viene el poder, y las amenazas a nuestros objetivos comunes obligaron a la ciudad a controlar el tamaño de las forjas de armas. las forjas que sobreviven hoy en día son lo mejor de lo mejor. Algunas están construidas en base a viejas tradiciones centenarias y a conocimientos tribales, otras crecieron con nuevos descubrimientos y redescubrimientos, y cada una de ellas ha demostrado ser vital para nuestra supervivencia.

Entre estas armas se incluyen algunas que han sido forjadas por las manos de aquellos que han mantenido a salvo algunos de los linajes nativos de destrucción legendaria. Podrá disfrutar de una pequeña muestra de los arqueotipos funcionales de tres de las Forjas que mantienen a nuestra ciudad bien armada y extremadamente peligrosa.

Funcional. Seguro. Sin complejos.

Diseños proporcionados por el artista Raj Nattam:

 Martillos, no escalpelos

Diseño que se remonta a una era perdida.

 Hakke no es una forma interesante, es una emocionante función.

El arma de un arma.

Hakke es el instrumento del pueblo.

 

Análisis Táctico proporcionado por el diseñador (sandbox) Jon Weisnewski:

Construcción de herramientas fiables construidas para los soldados del campo de batalla, Hakke valora la sencillez más que la complejidad. Funcionalidad más que el estilo. Las armas Hakke se centran en las estadísticas de base y no en parámetros altos o bajos como sucede en otras familias de armas, concediendo así, una base sólida para el crecimiento de las armas. En el árbol de habilidades de Hakke, verás un conjunto simplificado de características que funcionan mejor para el arma, los nodos de habilidades de carga frontal, con las opciones de actualización de estadísticas que ocupa la última columna. La selección de habilidades de Hakke se centra en las acciones ofensivas y en las tácticas de combate. Los fusiles de pulsos Hakke, disparan una ráfaga de cuatro disparos causando el mismo daño que los de tres disparos , es decir, los disparos hacen menos daño de forma individual, pero igual en grupo. El tiempo entre ráfagas es más rápido.

Rifle automático

 

Concepto: Jesse Van Dijk

Modelo 3D: Raj Nattam

 

Escopeta

Concepto: Adrian Majkrzak

Modelo 3D: Raj Nattam

 

Rifle de pulsos

Concepto: Adrian Majkrzak

Modelo 3D: Mark Van Haitsma

 


 

El futuro es lo que nosotros hacemos

Diseños proporcionados por el artista Raj Nattam:

Experimental, rozando la irresponsabilidad.

Desarrollado por tecnología apenas entendida.

Una fusión de un científico loco y un producto de la ingeniería de la nueva frontera.

Hallmark ostenta la munición líquida y Omolon la de células de energía.

Omolon es el regreso al futuro.

 

Análisis táctico proporcionado por el diseñador (sandbox) Jon Weisnewski:

Pioneros en armamento de energía, Omolon es la primera forja que experimenta más allá del mundo de la balística de combustión. Con un armazón ergonómico más ligero, todas las armas de Omolon tienen al principio, unas generosas estadísticas de base para posteriormente mejorarlas. El árbol de habilidades de Omolon está centrado en personalizar las estadísticas de los beneficios de manejabilidad. Son las únicas armas que ofrecen tres ventajas en forma de habilidades. La primera como una actualización de poder disparar sin apuntar y dos como una elección binaria en la columna final. La selección de habilidades favorece a las habilidades que se basan en la energía y que van más allá de la propia arma, ya que interactúan con las habilidades y estadísticas del jugador.

Rifle de explorador

Concepto: José Cruz

Modelo 3D: Matt Lichy

 

Cañón de mano

 

Concepto: José Cruz

Modelo 3D: Raj Nattam

 

Rifle de francotirador

Concepto: José Cruz

Modelo 3D: David Stammel

 


 

Elegancia en el rostro de la brutalidad

Diseños proporcionados por el artista Raj Nattam

Esta es mi espada.

La funcionalidad es un hecho; hay que darle forma.

Diseño perfeccionado, precisión.

Cada curva, cada línea, cada borde biselado habla de la filosofía Suros.

Suros es la elegancia en medio de la brutalidad.

 

Análisis táctico proporcionado por el diseñador (sandbox) Jon Weisnewski:

Algunos dicen que la mejor arma para un Guardián es la que se puede personalizar según sus necesidades. Suros cree en las opciones – armas que puedan ser utilizadas en una gran variedad de situaciones de combate. El árbol de habilidades de Suros dispone de dos columnas con dos habilidades de estadísticas, otorgando más opciones para cambiar las estadísticas de las armas que cualquiera otra forja. La única habilidad del comportamiento del arma la encontramos a mitad del árbol de habilidades como un punto de enfoque para potenciar el núcleo del arma. Si quieres un arma precisa a la distancia , de apuntado rápido, gran alcance, fácil manejo y contundente, con unos pocos cambios de los nodos: Suros.

Rifle automático

Concepto: José Cruz

Modelo 3D: Mark Van Haitsma

 

Fusil de explorador

Concepto: José Cruz

Modelo 3D: Matt Lichy

 

Lanzacohetes

 Concepto: José Cruz

Modelo 3D: Mark Van Haitsma

 

Este primer vistazo a las armas, no cubre de forma completa, la línea de productos de Hakke, Omolon y Suros. Estamos obviando una serie de categorías de armamento para que descubras por ti mismo como se intensifica la guerra contra los Poseídos. Los modelos que estás mirando serán el punto de partida de una amplia gama de opciones que utilizarás para equipar a tu Guardián.

Habrá más opciones que nunca para armarse en la Torre. Las facciones tendrán sus propias armas. Las clases tendrán sus propias armas. Más misiones te llevarán directamente a armas específicas. Incluso el Armero tendrá una nueva forma de incluirte a ti en esta aventura. Vamos a revisar todo esto, antes que puedas equiparte por ti mismo.

No apretéis el gatillo, Guardianes.

 


 

Preparado, listo, crea

Durante el Bungie Day lanzamos un vídeo que habíamos creado para celebrar el primer año de Destiny. Cuando vemos a toda la comunidad, es satisfactoriamente obvio, que no somos los únicos creativos. Algunas personas que juegan a Destiny utilizan el juego como un medio para expresarse, y nos encanta lo que haces. Es por eso que os hemos dado dos semanas de ventaja inicial para crear una entrada para el Destiny Year One Art Contest.

Este concurso empieza ahora. Sus creaciones son bienvenidas en un nuevo lugar en el que celebraremos y compartiremos vuestro impresionante arte con la comunidad. Clique aquí!

¿Cual ha sido tu parte favorita del primer año de Destiny?

Detalles del concurso:

  • Proporciona correctamente la URL sin cortes – por ejemplo: 
  • Sube tus propias creaciones o apoya a un artista que conoces.
  • Enviar un enlace externo a la página de Creaciones.
    • http://i.imgur.com/gLR0nVp .jpg
    • https://www.youtube.com/ watch? v = 8XLa2kEz2m4
  • No puede superar los 1.920 píxeles de ancho.
  • Los diseños aprobados por Bungie serán exhibidos.
  • “Da luz” para participar en las valoraciones del concurso.
  • Bungie entregará los premios a sus creaciones favoritas.
  • Los ganadores serán anunciados en el próximo Bungie Weekly Update!

Siete creativos ganarán una edición coleccionista de Destiny: El Rey de los Poseídos.

Cincuenta creativos ganarán el shader Blacksmith.

Cuando la gente comparte el arte inspirado en el juego que aman, todos ganamos.

 


 

Las citas de la Corte

¿Quieres saber que mapa está disponible este fin de semana en las Pruebas de Osiris?

La respuesta es: Todos

Derek Carroll Senior Designer pensó que en esta ocasión sería interesante cambiar la rotación:

Por ahora, ya sabes cómo funciona esto…cada semana seleccionamos un solo mapa que es la arena de combate para las pruebas para todo el fin de semana, y todo el mundo está encantado con la elección.

Sólo esta semana, hemos establecido de forma aleatoria la reproducción de los mapas de las pruebas, igual que ocurre en la lista de eliminación, pero sólo con los seis mapas que has jugado anteriormente.

Resultados del estudio. Hemos marcado las zonas peligrosas para cada mapa. Las zonas rojas son donde se producen las batallas y las bajas. Por favor no seas campero en estas zonas rojas, o hazlo si te apetece.

Escudo negro

 

Santuario ardiente

 

Panteón

 

La caldera

 

Guarida de los ladrones

 

La corte de las viudas

Juega, juega a cada uno. Vamos a ver quién luchó en cada uno durante este ciclo y quién se conoce lo suficientemente bien estos mapas para avanzar en las pruebas en estas circunstancias tan especiales. El hermano Vance está en el Arrecife, con los ojos bien abiertos para los vencedores. La semana que viene, tendrá la competencia de Lord Saladino.

Esta semana es un experimento. Queremos que nos digas lo que piensa, pero por favor, hazlo aquí. Estaremos observando.

 


 

Recompensas por sus pensamientos

Queremos tu dirección de correo electrónico

“¿Por qué?

No te preocupes, nos gustas. ¿Eso no es suficiente? Prometemos no dársela a nadie.

Si nos la das, le obsequiaremos con nueve monedas extrañas. Si ya lo tenemos, no te preocupes, también las tendrás. 

Funciona de la siguiente forma:

  • Visita tu perfil en la página Bungie.net
  • Accede a ajustes.
  • Selecciona notificaciones y Email.
  • Desplázate para abajo y asegúrate que lo tienes igual que en la imagen.

Las monedas se otorgarán los viernes . Tienes hasta el 30 de agosto para beneficiarte de nuestro pequeño soborno. Sólo queremos seguir en contacto. Y asegurarnos que nunca nos dejes. Nunca.

 


 

Actualización mientras el hierro está caliente

Vamos a estar hablando mucho de la actualización 2.0 de Destiny antes de despejar el camino para Oryx en nuestro sistema solar.

Destiny Hot Fix 1.2.0.5 será su precursora. Me han comentado que llegará el próximo mes. Contiene respuestas a varias preguntas que muchos han realizado.

  • Recompensas digitales de Nepal
    • Partidarios de los Guardianes que ayudaron a la campaña de Nepal.
    • Códigos para emblema y shader. Lo mandarán por correo electrónico.
  • Revisión cáscara del abismo
    • Los sables de Crota dejarán caer otra vez la cáscara del abismo.
    • Ir a la misión El Puño de Crota en el Cosmodromo.
    • El porcentaje de conseguir la cáscara del abismo ha aumentando respecto al porcentaje inicial.

Gracias por su paciencia y colaboración en ambos frentes. Nos ayudaron a apoyar una buena causa y fueron fundamentales para subsanar un nuevo error. Le desvelaremos más información cuando sea el momento.

 


 

Expertos en bienestar

Piense en el Destiny Player Support como cualquier persona que ama el trabajo de campo al igual que lo hace un médico. ¿Necesitas ayuda? Están en la lista.

DPS: Gracias a algunos Guardianes persistentes en los foros de ayuda, hemos sido capaces de detectar un problema en el que la cáscara del abismo no “dropeaba” correctamente. Regresa a nuestro apartado de ayuda para ver las actualizaciones sobre el tema.

Como estás buscando los últimos cofres dorados o dando caza a Skolas en la Prisión de los Ancianos para completar sus Momentos de Triunfo, es importante tener en cuenta que todos los logros está unidos a sus personajes activos. Si eliminas cualquier personaje, perderás el progreso de ese personaje hacia un triunfo préviamente completado. Además, los Momentos de Triunfo están vinculados a los personajes de un determinado sistema consolero, es decir, PlayStation o Xbox. Para obtener el emblema, será necesario que completes todos los triunfos en cada sistema.

por último recuerde que debe terminar las actividades semanales antes del reinicio semanal. Si estás en una actividad/evento semanal cuando se produce el reinicio semanal, no se darán los premios por completarlo. El reinicio semanal se produce todos los martes a las 11 horas (hora peninsular).

Cuidate. Es una orden!

 

Créditos finales

Cozmo aquí. Tuvimos otra buena semana con grandes creaciones para #MOTW. Asegúrate que estás enviando tus propias creaciones para tener la oportunidad de fanfarronear y conseguir un bonito emblema que seguro que será la envidia de tus amigos. Incluso tenemos un nuevo lugar donde podrás subir tus creaciones.

Ganador: Por un épico comentario vía Kyle

Mención de honor: Rápida carrera artística

Mención de honor: Efectos de sonido y música 8bits para que coincida con los gráficos.

A partir de ahora, voy a estar de compras por la nueva página de creaciones para hacer estas selecciones. No esperes que te mostremos su contenido. Disfruta tu también.

 


 

Hay una fiesta, y tu estás invitado a unirte al grupo de jueces. Ven a ver quien aceptó nuestro desafío.

La semana que viene, estaremos explorando el Acorazado. Después de eso, estaremos explorando Alemania. Toda la galería de imágenes de las armas de esta semana pertenece a la al material que estamos preparando para la gamescom. Ven a vernos en el stand de Playstation, y te dejaremos sin disparar durante unas cuantas rondas virtuales. Si estás cerca.

Bis bald!

Deej, cambio y corto.

Leave a Reply

5 Comentarios en "Bungie Weekly Update 23/07/2015 – Galerías de arte y tiro"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
GanLemon
Invitado

me llegaron las monedas y ni sabia el por qué. Gracias por la info.

wachy
Invitado

Enorme trabajo de traduccion y redaccion chicos. Creo que este dlc va a ser espectacular y esperemos que haya muchas armas y armaduras novedosas que en HOW se han quedado muy cortos.

Me ha dejado muy frio esta declaracion: ” Los fusiles de pulsos Hakke, disparan una ráfaga de cuatro disparos causando el mismo daño que los de tres disparos , es decir, los disparos hacen menos daño de forma individual, pero igual en grupo.”

Entonces para que quiero una rafaga de 4 si hace el mismo daño que la de 3?? xDD no pillo la gracia… xDDD

Ruben-Destiny
Miembro

Desde que dieron a conocer que la casa de los lobos no tendria raid, no paran de centrarse en el rey de los poseidos.

Ahora todo lo hacen para mejorar la forma de juego, mas armas, mas variedad, mas supers, vamos, mas de lo mismo.

Espero que si realmente va a tener mas contenido que el juego original, al menos que lo hagan bien y que sea dificl de verdad llegar al maximo nivel y que las armas que creen sean mejores que las originales y las que todo el mundo usa (rompehielos, gjallarhorn, espino, mitoclasta)

wpDiscuz