Bungie Weekly Update 23/1/15

Esta semana en Bungie, rompimos mucho hielo. Y vosotros también. Hemos estado muy ocupados, aqui os detallamos el Bungie Weekly Update.

Comenzamos con la visita a la Torre del Agente de los Nueve. Vosotros le conocéis como Xûr. Trajo consigo un arma que muchos guardianes querían. Vosotros la conocéis como Rompehielos. Nuestro misterioso mercader se fue de la Torre con la increíble cantidad de 19,436,440 monedas, todas obtenidas en la batalla. Eso supone 2,159,604 asaltos heroicos semanales en la máxima dificultad. No está mal para dos días.

Agachad la cabeza ahí fuera. Con 1,143,320 nuevos francotiradores en circulación, lanzamos algunas nuevas actividades. Vamos a echarle un vistazo a las nuevas formas de dispensar vuestra munición regenerativa.


La venganza de Crota

Buenas partidas ahí fuera. Gracias por jugar.

La cosa siempre se pone tensa en Bungie cuando subimos una nueva incursión. Esta ha sido nuestro cuarto pistoletazo de salida para nuestra horda de corredores. Sí, es más como una carrera.

Al principio, varios cientos de respuestas indicaban que no podían jugar. Tras resetear sus consolas, una masa arrolladora atacó con poder superior. Los números indicados por Bungie User Research son impresionantes.

24 horas más tarde, se lanzaron 557,354 incursiones. Eso supone 3,344,124 guardianes bajando a la Boca del Infierno a lo largo de un día. Se trata de la mayor estampida hasta la fecha, más del doble de participación que en la primera prueba de la Cámara de Cristal. ¡La comunidad se calienta!

¿Queréis saber quiénes lideraron el cotarro?

World First

Estáis viendo la carnaza de One and Done.

crota hard world first

Son un clan de Bungie.net sin nada de contenido multimedia en sus perfiles. En esta comunidad en la que todos tienen voz, y suben contenidos a Youtube, está genial saber que hay algunos grupos silenciosos que pueden darnos sorpresas. Su historia debe ser contada.

One and Done es un clan de amigos recién formado que ha estado compitiendo en varios juegos a lo largo de varios años. Algunos de nosotros nos conocimos en las dos primeras semanas de Destiny. Nuestros objetivos siempre han sido divertirnos, y ganar lo máximo posible.

Para protegerles, no les he preguntado por sus estrategias para que las robéis. Na, es broma. Pregunté lo que todos estábais pensando. Queréis saber si usaron atajos.

A decir verdad, nuestro grupo ha sido siempre intolerante en lo que respecta a hacer trampas. Hicimos algunas pruebas en la incursión para desarrollar nuestra estrategia y una vez nos dimos cuenta del desbalance que había en cuanto a cazadores, supimos cuál sería el caballo ganador.

¿No os lo creéis? Tienen pruebas. Juzgad. Enhorabuena, OD. Os veremos en la Torre, iluminados con el tenue resplandor de la leyenda.

La carrera

Si Twitch es lo tuyo, échale un vistazo a tripleWRECK. Apostamos por estos chicos en nuestro artículo al respecto. Lo bueno sobre los twitchers es que juegan expuestos a la vista de todos, delante de todo internet. Nervios de acero.

Hablamos con el líder, Ari, sobre su equipo y su audiencia.

La WRECKnation ᕦ(ò_ó*)ᕤ es una comunidad de jugadores pequeña pero en constante expansión en todas las plataformas que ha crecido de mis modestos esfuerzos por compartir contenidos en las redes el año pasado. Algunos de nosotros somos competitivos, otros no; pero todos son grandes personas, como una segunda familia. Aunque suene muy cursi.

Si os cuesta creer que un equipo como este, que ama la diversión, haya encontrado el camino de la gloria… sabed que ellos también están sorprendidos.

Siempre he sido una persona orientada a la competeción. Entré en Destiny por el PvP, pero las incursiones han sido un desafío cooperativo mejor de lo que me esperaba. Como jugador veterano, me emociona y aterra descubrir experiencias nuevas e inexploradas.

[Insertar pregunta obligatoria sobre las trampas aquí]

Nuestro grupo decidió que competiríamos completar la primicia mundial en modo difícil con honestidad. No podríamos estar más contentos, a pesar de que técnicamente no hubiésemos obtenido la primera victoria. El apoyo de todos fue alucinante.

Aquí tenéis sus resultados.

Enhorabuena a cada una de las escuadras que hizo el esfuerzo de subir de nivel y darle una oportunidad. Esperamos que hayáis hecho una buena carrera, y que hayáis obtenido algo importante a nivel personal, también.

Top 5

#1 en 27 min, #2 en 39 min, #3 en 38 min, #4 en 41 min, #5 en 46 min

Si creéis que estos chicos hacen que parezca sencillo, poneos a prueba. Igual os divertís.


Duelo dual

Si no sueles jugar incursiones, aún tenemos algunos nuevos retos para ti. El Crisol siempre satisface tu desapetito para las sesiones prolongadas contra bestias imposibles. Esta semana, no necesitarás cinco amigos, sino uno solo.

¿Alguna vez has querido dejar fluir la magia espacial y ver quién ganaría en un duelo clásico?

2v2_es

Aunque este comienzo fue suave, en el pasado diciembre hablamos sobre algunos modos que serían añadidos en el futuro. Escaramuzas dobles es el primer experimento.

El jefe de diseño Lars Bakken lo describe así: «quema menos, pero es más explosivo».

  • Dos escuadras de dos guardianes
  • La munición pesada sólo aparece una vez cada partida
  • Las reanimaciones están permitidas

doubles_2

Es un juego de armas. Lars os aconseja confiar en vuestras artimañanas, vuestras armas, y una estrategia compartida por ambos jugadores. «Tus súpers llegan más lentamente porque no haces tantas acciones por minuto como harías en una partida de Control.»

Las súpers serán mucho más valoradas. Usadlas sabiamente para hacer buenas jugadas. Lo mejor que podéis obtener es una baja doble, así que haced que valga la pena.

doubles_1

«La meta aqui era tomar reglas ya conocidas y mezclarlas para crear una experiencia refrescante» dice Lars. «Cada jugador tiene la responsabilidad total sobre ganar o perder cargada a los hombres, y no hay nadie a quien culpar más que a sí mismos… o sus compañeros. Sin presiones.»

Encuentra a tu mejor escudero y dale una oportunidad. Dejadnos saber lo que pensáis.


Ojos vigilantes, manos útiles

Cuando jugáis, nosotros vigilamos. El equipo de apoyo de Destiny tiene un ojo de halcón y trabajan para eliminar los obstáculos que se interponen entre vosotros y vuestra diversión. Esta semana, tienen que hablar sobre cuestiones de recompensas.

Desbloquear el modo difícil de El fin de Crota trae consigo muchas preguntas sobre lo que los jugadores pueden obtener de la misión. Tenemos un artículo que detalla el sistema de recompensas de las incursiones (y también de los asaltos semanales heroicos y de Ocaso). Aquí lo tenéis.

Hablando de eventos, por favor echadle un vistazo a nuestro artículo sobre los reseteos semanales. Detestamos ver jugadores que no completan los eventos a tiempo, o e quejan de que no reciben las recompensas por las nuevas actividades semanales durante el reseteo.

Si tienes más preguntas sobre cómo funcionan nuestros eventos semanales, por favor buscad más artículos buscando en la página Bungie Help, o cuéntanoslo en los foros de ayuda.

Buena caza.


Suscríbete
Notificarle
5 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
deuceNICKalo

hard crota glitch tooo much

AL DIRECTOR DE BUNGIE

ESPERO QUE PONGAN LA RAID PARA 1 SOLA PERSONA
SOMOS 3 GUARDIANES Y NO ENCONTRAMOS GENTE PARA PASARLA

cuervotuerto

En la aplicación de bungie tenemos el grupo de soloxbox(si jugados en esa plataforma) somos mucha gente y organizamos RAID, ocaso, semanales y diaria. Un saludo

AL DIRECTOR DE BUNGIE

SOMOS DE PS4
JOER Q PENA
NO OBSTANTE TE AGRADEZCO EL DETALLE
SEGURO QUE SOIS UN GRAN GRUPO

Sebasx22

El primer video tiene el mismo teclado que yo 😮 jajaja, lo unico bueno que le veo a este teclado es que si le cae agua no se arruina nada 😀 saludos ud

Noticias relacionadas