Bungie Weekly Update 25/02/2016

Aquí os traemos, recién horneado, el Bungie Weekly Update de esta semana del 25/02/2016 con todas las novedades que nos traen los chicos desde las oficinas de Bungie. Vamos a ver qué nos cuentan.


Bungie Weekly Update 25/02/2016 –

Esta semana en Bungie trabajamos entre bambalinas.

Mientras el equipo crea nuevos desafíos para que afrontéis en Destiny, estamos planeando la mejor forma de presentarlos a vuestros ansiosos ojos y oídos. Sabemos que las ganas que tenéis de reventar cabezas aliengíenas con una ferocidad renovada es tan acusada como vuestra ansia por que os contemos los detalles.

Estamos dando pasos día a día en ambos frentes.

Colocad los Navegadores en «Diversión»

Nuestro canal de Twitch está a punto de convertirse en el hogar de un nuevo ritual semanal donde os presentaremos a la gente que hace vuestros juegos. Habrá ocasiones para jugar y otras para charlar sobre lo que está por ser jugado. Aquí tenéis lo que podéis esperar en un futuro cercano

Miércoles 2 de Marzo

ride_along

Acompañadnos a bordo del Acorazado para continuar con una serie en la que exploraremos el arte y diseño como una creatividad post-mortem en una zona de combate. El Jefe de Arte Andrew Hopps y el Jefe de Diseño Brian Frank serán nuestros guías en un tour por la inescrutable fortaleza llena de tesoros de Oryx. Estad atentos para descubrir cómo construimos las localizaciones y las llenamos de acción digna de héroes.

En las semanas posteriores

jukebox

Conoceréis al equipo que crea la hermosa música de Destiny. El Equipo de Audio también crea el sonido de las armas que retumban en vuestros oídos y las explosiones resultantes. Si puedes oirlo mientras juegas, ellos lo crean. Compartirán historias sobre cada aspecto de su proceso creativo, desde los efectos de sonido hasta los diálogos, pasando por los himnos que suenan durante vuestras aventuras.

bungie_bounty

Vamos a poner precio a la cabeza del buque insignia que ha hecho que Clan Resolute sea una fuerza reconocible en la Comunidad de Destiny. Para cualquiera que sea miembro de un clan o haya tenido curiosidad por pertenecer a alguno, esto será una conversación interesante sobre los equipos que reúnen a jugadores en torno a la excelencia táctica y el compañerismo. Y, por supuesto, jugaremos el modo cooperativo definitivo de Destiny: Grieta.

map

Las actualizaciones del Mapa de Contenidos que presentaos hace algunas semanas también vienen de camino. Tendremos más cosas que decir sobre la mencionada «actualizacion prevista para Primavera». Los diseñadores serán el centro y estarán al frente para revelar nuevos detalles sobre la publicación de un contenido que implicará «un incremento significativo de  Luz, un puñado de equipo nuevo que conseguir y utilizar y nuevos desafíos para jugadores del PvE que busquen más experiencias divertidas y rejugabilidad».

Cada programa tendrá un artículo completo en el blog con información sobre cuándo podrás unirte y de que hablaremos.

¡Estad atentos!

Un Aliado para todos los Guardianes

whats_up_doc_LOC

Cuando tienes impedimentos para jugar, tus mejores aliados estarán entre las filas del Destiny Player Support (Soporte a Jugadores de Destiny).

DPS: ¡Ya han llegado los espectros de los Días Escarlata! Si cumplías los requisitos detallados en el artículo de noticias «We Believe in Ghosts«, habrá una carcasa de nivel 320 de Luz esperándote en la administración. Hemos visto algo de confusión en los foros en cuanto a las entregas del Administrador en la aplicación oficial del juego. Los jugadores deberán entrar en Destiny y elegir un personaje para que su carcasa aparezca.

También estamos al tanto de que algunos jugadores están recibiendo correos de individuos que se hacen pasar por empleados de Bungie pidiendo información personal y datos de inicio de sesión. Bungie nunca pedirá a los jugadores información personal cuando esté resolviendo problemas. Si alguna vez recibís una petición así de alguien que diga ser empleado de Bungie, por favor, denunciad dichos actos en el foro de #Ayuda.

âra evitar perder personajes u objetos, por favor, seguid nuestro Artículo de Ayuda sobre Seguridad de Cuenta. Id siempre con cuidado cuando uséis qebs de terceros o aplicaciones que pidan vuestra cuenta de Bungie.net.

Al contrario de lo que pudiera decir Shaxx, hay alguien que os cubre las espaldas. Les encontraréis en help.bungie.net.

¿Quién necesita un Oscar?

movie_of_the_week_ES

Cuando no está bailando hacia vuestros corazones en el Estandarte de hierro, nuestro hombre a pie de calle está comprobando cuál de vuestras creaciones es la mejor.

cozmo_dancer

Cozmo: Queremos… que nos enviéis vuestros vídeos. Cada semana colocamos aquí nuestros favoritos para mostrarlos al mundo. También entregamos un Emblema Especial MOTW para redondear el trato. Enviad vuestros videos a la pagina de creaciones y les echaremos un ojo. Esta semana tenemos canciones y bailes para vuestro disfrute.

Vídeo de la Semana: Just dance.

Mención de Honor: True Stories.

https://youtu.be/WoY3sDx6nv4

Mención de Honor: Iron Banner Hype.

Esta semana reconocemos que ha sido «ligera» en cuanto a noticias, pero no es momento de quedarnos en silencio. No sería jueves sin el vídeo de la semana. Hay que seguir las tradiciones.

Las próximas semanas deberían venir más cargaditas. Cumpliremos las promesas que hicimos. Mientras tanto, seguimos haciendo juegos y planes para adelantar nuestro progreso.

Nos vemos la semana que viene a bordo del Acorazado.

Suscríbete
Notificarle
4 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
AlejandroSparza

Más cosas.

MKLEX

el juego es muy bueno pero los que estan a cargo siempre hacen un mal espectáculo y dañan mas el juego asgard apoyo el momentario.

DaniDMIB

Oye, sabéis si van a ofrecer las retransmisiones traducidas, o con subtitulos?Las traduciréis aquí en la Web de UD?Gracias

Asgard

Mucho ruido y pocas nueces por parte de Bunguie, lastima, pero gracias UniversoDestiny por traernos siempre la informacion

Noticias relacionadas