Bungie Weekly Update 4/12/14

Pequeña nota del editor

¡Buenas! Aquí Knoss, de Universo Destiny, a vuestro servicio. Como cada semana, os traigo el Bungie Weekly Update. Antes de empezar, quería indicaros un par de cosillas.

La primera es que el título del artículo no volverá a ser temático. En la web oficial de Bungie, los BWU [en inglés] se editan con el nombre dado por la fecha de publicación, y puesto que a menudo se habla de muchos asuntos distintos, creo que es más adecuado hacerlo de la misma manera.

Lo segundo consiste en recordaros que el escritor original del artículo es DeeJ, community manager en Bungie. Eso quiere decir que cuando leáis un «yo», debéis pensar en nuestro querido DeeJ. Lo digo porque no sería la primera vez que algún lector confundido me ha escrito por privado preguntándome cosas no confirmadas sobre el DLC…

¡Y nada más! Espero que os guste el artículo de esta semana.


 

Esta semana en Bungie, hicimos los últimos preparativos para la primera expansión de Destiny.

Con la primera actualización, las animadoras exclamaron: ¡armas excepcionales! ¡El fin del farmeo! Dos figuras sombrías se cirnieron en un duelo para ser el malo maloso de Destiny (los conocéis como Atheon y el Criptarca). Ambos han aprendido a comportarse mejor en presencia de los jugadores.

Después, telegrafiamos la siguiente actualización, la que llegará con La profunda Oscuridad. Con ayuda de nuestros amigos de Game Informer, detallamos algunos aspectos sobre las vías de mejora, nuevos sistemas monetarios, y el escalado de niveles de luz. Estas noticias condujeron a una reacción aún más complicada a la que figura más abajo.

El lanzamiento de La profunda Oscuridad marca un aniversario de tres meses desde el lanzamiento de Destiny. Detrás de nuestras paredes, es difícil creer que haya pasado un periodo tan corto de tiempo. Se siente como una odisea. Han pasado muchas cosas. Hemos atestiguado el nacimiento de nuevas comunidades de jugadores que han derrotado todos los enemigos de nuestra creación. A través de su campaña, se han reunido para formar una voz conjunta.

Hemos escuchado. Nos hemos adaptado. La profunda Oscuridad supondrá la duodécima actualización de Destiny. Estamos listos para la siguiente.

Nos vemos en la Boca del Infierno. Y si no, en la Torre. No abandonaremos a ningún guardián. Todos tendrán nuevas formas de expandir su leyenda en Destiny.


 

¿Podéis oírme ahora?

Cuando un cambio está mal explicado, el malentendido arrasa con todo. He visto batante de eso cuando la gente digería y debatía las nuevas mejoras que llegaron ayer…

«¿Sólo puedo mejorar una pieza excepcional a la semana?»

No, Xûr tendrá muchas de ellas en stock.

«¿Es Xûr la única manera de conseguir nuevas piezas excepcionales?»

No. También son parte de las nuevas posibles recompensas y dropeos.

«¿Tengo que comprar nuevo contenido para continuar?»

No. Todos los jugadores tienen formas nuevas de progresar.

«¿Es la mejora automática?»

No. Debes elegir dónde quieres invertir tu esfuerzo.

«¿Hace esto que todo mi esfuerzo haya sido en vano?»

¡No! Sigo usando mi arma pesada de la Órbita Muerta.

La confusión se agravó. Me apresuré a actualizar nuestro blog con más información. Cuando nuestras codiciadas armas están en peligro, la confusión ocurrió por consiguiente del ritmo apresurado de escritura. En medio del flujo de actividad, para hacer la mañana aún mejor, solté esta perlita en internet.

twidiot

[ @deej_BNG Game Informer lo ha captado bien. Las reacciones de los jugadores a parte de esa información es lo que está mal. ]

Vamos a explicar por qué este es el peor tweet que he mandado en mi vida:

  • Me estoy tweeteando a mí mismo, como si estuviese loco.
  • El asunto no está enlazado, para más inri.
  • El genuino artículo «is» [es] debería ser «are» [son].
  • Suena como si estuviese diciendo a los jugadores que están equivocados.

Permitidme decir esto bien. El jugador nunca está «equivocado». Creo eso de corazón. En Bungie, represento vuestras ideas ante los desarrolladores sin prejuicios. Lección aprendida: nunca tweetees con prisas.

Lo siento por la confusión. ¿Qué me decís, internet? ¿Amigos otra vez? Si es así, uníos a mí en la exploración de nuestros planes en mayor detalle.


 

Actualizando…

Hablemos un poco más sobre lo que está causando está economía designada a propulsar la evolución de tu guardián y del arsenal a tu disposición. Aquí están los hechos:

  • Destiny seguirá añadiendo nuevas formas de evolucionar.
  • Tus armas actuales seguirán siendo efectivas en nuevos encuentros.
  • La profunda Oscuridad contendrá contenido exclusivo para subir de nivel.
  • Más piezas excepcionales serán dropeadas o vendidas por Xûr.
  • Más piezas legendarias serán dropeadas o vendidas por mercaderes.
  • Más piezas de incursión serán dropeadas, y más a menudo.
  • Más opciones predecibles mejorarán nuestras queridas piezas excepcionales.
  • Las mejoras excepcionales compradas a Xûr reemplazarán los objetos más débiles.
  • Las mejoras excepcionales requieren mucho menos tiempo y material para progresar.
  • Una pieza excepcional mejorada es mejor.

Thorn_Upgraded_blog

Si estás a nivel 30, estás listo para jugar El fin de Crota desde el primer día (más información abajo). Si te gustan tus armas tal y como están, puedes dejarlas así sin problema. Las encontrarás muy efectivas en cualquier escenario incluso así, hasta en el Estandarte de Hierro (más información abajo).

En los próximos meses, tu misión de ser más poderoso tendrá más caminos que recorrer para llegar a la satisfacción. Lo último que queremos es que mires tu arma o casco y pienses que se ha quedado obsoleto. Desde la confirmación, hemos leído muchas ideas sobre cómo esto podría haberse hecho mejor. Vuestra opinión es clara: el tiempo que habéis invertido en vuestras cosas debería ser respetado.

Esta conversación siempre está teniéndose internamente. Mientras tanto, el plan actual consiste en que mientras los compradores de La profunda Oscuridad se vuelven aún mejores, los demás no se queden apartados. Hacemos muchas cosas para todos, hayan comprado la Expansión I o no.

Como siempre, la mejor manera de evolucionar tu guardián en Destiny es tomar nuevos desafíos y recibir nuevas recompensas. Deseamos ver cómo os sentís con este sistema una vez lo veáis en directo. Si los últimos tres meses han probado algo, es que cualquier cosa puede cambiar, y de hecho cambia, en Destiny.

Sois parte de ese proceso, de modo que no dejéis de hablarnos.


 

Los trabajadores jardineros

Estamos tocando muchos códigos con nuestras actualizaciones ahora mismo. A veces, sorprender un bicho [bug] puede asustar a otro que estaba escondido. Aquí tenemos los errores que hemos descubierto desde que instalásteis el parche, así como lo que estamos en proceso de descubrir.

  • Infinidad portátil carga demasiado rápido tras el primer disparo. Estamos trabajando en ello y será corregido en un futuro parche.
  • Las recompensas diarias por completar eventos públicos ya no son entregadas en la Torre. Esto será corregido automáticamente con la actualización de La profunda Oscuridad, y todo el mundó recibirá la corrección.

¡Seguid al loro! Si los arreglos no están en en parche indicado, estarán siendo empaquetados y sellados. Nunca dejéis de informar sobre estos pequeños bugs aquí. Estamos dedicados a atender a nuestro jardín.


 

Sin. Piedad.

Hemos explorado muchas formas en las que la Expansión I cambiará Destiny. Armas, armaduras, y hasta el hierro reliquia. ¿Y qué pasa con el Crisol?

crucible_TDB

Buena pregunta. Nos lo hemos guardado para el final. Lars Bakken, design lead, tiene las respuestas. Dice lo siguiente…

Destiny es un juego en constante cambio y evolución. Estamos emocionados de veros dispuestos a cambiar con él. Aquí tenéis un vistazo al Crisol hasta fin de año.

Slaughter mola

  • ¡Ya disponible!
  • En el evento de masacre, todas las escuadras vuelven a órbita tras la conclusión de la partida.
  • Lista de juego en equipo: si un equipo funciona muy mal, la sesión se disuelve en el matchmaking. Lo mismo sucede con el modo Escaramuza.

Listas de juego pública

  • Algunas listas de juego estarán disponible por tiempo limitado para todos los jugadores, como armas combinadas.
  • Bastión y Amanecer sólo aparecerán en armas combinadas.

Listas de juego «premium»

  • Nuevas listas de juego te permitirán jugar a nuevo contenido.
  • Requerirán tener La profunda Oscuridad para entrar.
  • Cada semana tendremos dos nuevas listas de juego premium. La primera semana tendremos disputa y escaramuza en los nuevos mapas, pero cambiarán cada semana y se incluirán nuevos modos experimentales.

¡El Estandarte de Hierro!

  • Lord Saladino vuelve a la Torre el 16 de diciembre.
  • Reseteará los progresos.
  • Se puede obtener equipamiento de nivel 31.
  • No se requiere La profunda Oscuridad para jugar.

Habéis leído bien. Los Señores de Hierro volverán. Darán la bienvenida a todos los desafiantes. Lars me ha prometido que detallará los experimentos que tienen lugar en los laboratorios del PvP antes de que la cosa se desmadre.


El fin del juego de Crota

[ retiramos la foto para crear un ambiente de misterio máximo ]

A vuestros puestos. Otra incursión está apunto de estar disponible. Listos. Tanto PrimeGuard como Invigorate está preparándose para defender sus puestos de primicia mundial – con otros tantos pistoleros esperando a sus alas. A la orden de ¡ya! necesitaréis lo siguiente:

  • La profunda Oscuridad
  • Una escuadra preparada para jugar
  • Un guardián de nv30 para liderarlos
  • Instintos de lucha y supervivencia

La carrera comienza el 9 de diciembre a la 1 AM (hora del Pacífico). No necesitaréis completar las otras misiones o recompensas antes. La incursión estará ahí desde el primer minuto.

Buena suerte. Estaremos levantados a esa hora para observar.


 

Pateando el nido de avispas

whats_up_doc

¿Os pican los códigos de error? El DOC tiene bombas de humo que necesitamos para pacificar a esos pequeños diablos que se interponen entre vosotros y vuestra diversion. Aquí tenéis los nidos que se han colocado estos últimos días.

Durante la actualización más reciente, los jugadores notaron un incremento de errores WASP. Resetea tu router in mantén una conexión segura y por cable como mejor remedio. Sabemos que no siempre solucionará ese problema, y nuestro equipo está trabajando en una solución. Os mantendremos informados en nuestra página de WASP.

Los jugadores han informado la incapacidad de obtener recompensas semanales. Estamos al tanto de esto e investigando las causas. Por favor mantenednos informados en el foro de ayuda.

Hemos vistos numerosos informes de jugadores que no pueden obtener su Colibrí Volteadora EV-30. La descripción de La profunda Oscuridad en las tiendas digitales está mal, ya que asegura que el Colibrí Estará inmediatamente disponible tras la compra. No es sí, ya que la oferta estará disponible desde el 9 de diciembre. Este error ha sido notificado a los responsable. Lo sentimos por la confusión. Si has comprado alguna edición de Destiny que viene con el pase de temporada y no puedes acceder a tu Colibrí, tenemos un artículo que puede ayudarte a obtenerlo.

Últimamente, añadimos un ajuste que resultó en un descenso del 70% de errores BEE/FLY/LION. Si sigues viendo errores BEE, tenemos un parche en camino para los errores de la familia BEE/FLY/LION.

Su campo de trabajo es como un safari, solo que no hay un alma en el planeta que quiera que dejen de cazar. Nos haremos con todos desde su guarida y los conduciremos a nosotros. Hasta las frutas y las verduras.


 

Esto concluye el último Weekly Update de los primeros meses de Destiny.

Pronto, algunos de vosotros os enfrentaréis a lo que se agita en La profunda Oscuridad. Si no aceptaréis la llamada de Eris para luchar contra la colmena y su dios oscuro, aún seréis bienvenidos a la Torre para descubrir cosas nuevas. Si aún tienes problemas para llegar a nv30, un nuevo parche está en camino.

Hasta entonces, estaremos en Vegas. Hay una fiesta para celebrar la llegada de Crota, y algunos invitados de honor vendrán. Esperemos que los números aleatorios [chiste conocido en Reddit para referirse a las recompensas] nos sean benevolentes.

Nos vemos la semana que viene, en la Torre o en tierras desconocidas.

 

Suscríbete
Notificarle
2 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nils WR

Se lo están currando y muchos se van a arrepentir de vender el juego tras una pataleta infantil
Pero nosotros, guardianes curtidos en mil batallas, siempre estaremos dispuestos a dar la mano a cualquier joven Guardián que tenga el coraje de luchar por el Viajero

grester12

Tu en que lo juegas

Noticias relacionadas