Bungie Weekly Update lleno de estadísticas

4

bwu-header-140801

Esta semana en Bungie Weekly Update, pusimos la Beta de Destiny en las manos de millones de jugadores.

No es una tarea fácil. Todos pateasteis una montaña de traseros. Mientras luchabais contra alienígenas y entre vosotros, aprendimos mucho sobre cómo funcionan las cosas tras el escenario. Descubrimos aún más observándoos luchar y ganar y morir y revivir.

Ahora que todo ha terminado, lo estamos volviendo a pasar genial mientras todos vosotros intentáis contar vuestras historias de guerra. La comunidad de Destiny ha cambiado. Habéis visto algunas cosas. Lo que ha sido visto no puede ser invisible.

La Beta fue como una tormenta de nieve de información. Según íbamos desenterrándonos del alud de datos, íbamos encontrado cosas que os pueden gustar. Sabemos que tenéis hambre de estadísticas. Muchos de vosotros las extrajisteis del Acompañante de Destiny. Aquí está el informe de la carnicería tras el juego, haced click y disfrutad:

bwu-infographic-140801

Nuestro logro favorito es el dato de la concurrencia. En su apogeo, la Beta de Destiny se convirtió en el juego de Bungie más jugado simultáneamente de todos los tiempos. Había más gente conectada para jugar a Destiny que a cualquier otro juego de nuestra historia. La Beta fue incluso más jugada que las versiones finales de otros juegos de Bungie. Unisteis vuestras fuerzas para llenar la última ciudad segura en la Tierra, y maravillasteis nuestras mentes.

Esta prueba fue muy importante para nosotros. En las últimas horas de nuestro gran experimento, os pusimos en una prueba real. Os derribamos, pero os levantasteis otra vez. Redujimos el número de servidores disponibles. Os expulsamos a la órbita, aplicamos parches a vuestras naves, y observamos vuestro descenso para luchar, bailar y enfureceros. Otra vez. Nada os detenía. Al final tuvimos que arrancar el enchufe de la pared.

Nos estamos quedado sin formas de daros las gracias por lo que la Beta ha significado para nosotros. Esperamos que os hayáis divertido. Destiny será un mejor juego porque lo habéis jugado. Tal vez ese sea el mejor gesto que podemos tener, entregaros un juego que es mejor de lo que era antes gracias a vuestra contribución.

El tiempo lo dirá. Tampoco en tanto tiempo. Hoy es el primer día de Agosto. Comienza la cuenta atrás para vuestro último mes de espera. El próximo mes, todos empezaremos a jugar de verdad a Destiny. Incluso podríais pensar que estáis listos.

No lo estáis. (guiño)

“¿Dónde conseguiste eso?”

Ya estamos empezando a escuchar esa pregunta. De un Guardián a otro, la gente quiere saber dónde cavar para conseguir el oro de nuestro maravilloso nuevo mundo. Todo lo que valga la pena tener, desde las armas hasta la armadura que lleváis, estará ligado a los eventos que sobrevivisteis. Cuando vuestros amigos os pregunten de dónde los sacasteis, tendréis increíbles historias que contar. Tal vez hasta las reviváis a través de sus ojos.

bwu-emblem-170726

Con este emblema os tentamos a la reunión del 26 de Julio. Necesitábamos llenar nuestros servidores; ver si podíais romper nuestra columna vertebral. Aparecisteis para ayudar a establecer un nuevo record de concurrencia. Ahora que hemos visto cómo responde nuestra tecnología a la carga pesada, estamos mucho más preparados para el día del lanzamiento.

bwu-beta-emblem-140801

Este emblema es para todos los que jugaron, o pelearon contra el ciempiés y perdieron. Cada momento en la Beta fue importante. Cada probador era digno de celebración y condecoración. Pulidlo y ponedlo en la esquina superior derecha de vuestra pantalla. Como todas las mejores cosas que ganasteis en Destiny.

Seréis la envidia de la gente que conozcáis en la órbita. Se preguntaran de donde lo sacasteis. No dudéis en decirles: “Yo jugué en la Beta. Ayudé a Bunge a hacer este juego. Estuve aquí antes de que Destiny fuera guay. ¿Tú dónde estabas?”

Vaya hombre. Van a estar muy celosos cuando la unidad de salto se active.

Bwu-mailsack-140530

Vamos a ver sobre lo que estáis divagando. La Beta se aleja. Todavía tenemos un par de paradas que hacer por el mundo antes de encender esta vela. Todavía tenemos mucho de lo que hablar, así que vamos a abrir el Correo.

Mr Wonderful: ¿Los Hechiceros aún tienen los ítems aspecto más limitado? El Hechicero es mi clase favorita, pero estoy considerando seriamente jugar como Titán solo para tener los ítems más chulos.

Los Hechiceros son cualquier cosa menos sutiles. Es fácilmente la clase más excéntrica en Destiny, es por eso que Urk y yo la escogimos. Tenemos chulería. No necesitamos una capa como el Cazador para llamar la atención. Tenemos mejores formas de conseguir la atención que golpear el suelo con nuestro puño como hace el Titán.

Si anhelas objetos más llamativos en tu inventario, espera hasta ver lo que tenemos guardado para el juego final. ¿Dirías que tu Banda es limitada si tu brazo está bañado por la luz? Te diría más, pero ya he dicho demasiado. Aún no has visto nada.

ScytheNL: ¿Puedo borrar la Beta o habrá algo para mí el 9/9?

Puede borrar la beta tranquilamente. Ya ha servido para su propósito. Libera el espacio de tu disco.

Sowryn: ¿Habrá juego cruzado entre generaciones? Tengo amigos con Xbox 360, ¿podré jugar con ellos si compro una Xbox One?

Al pasarte a la nueva generación tu Guardián te seguirá siempre que te mantengas en la misma plataforma. Tus amigos también necesitarán seguirte. Cada caja recibe una versión única de Destiny optimizada con mimo para cada plataforma específica.

Xxplosions: ¿Cómo será el escenario competitivo? ¿Lo apoyaréis fuertemente como apoyasteis los juegos de Halo?

Tú dirás. ¿Cómo será el escenario competitivo? Apoyaremos a la comunidad como podamos. Como siempre. Nos encantan estas cosas. Mientras hacemos el juego, es la comunidad la que crea el escenario. Es arrogante pensar que estáis creando un eSport. El trabajo número uno es crear un lugar donde creáis en las batallas que peleáis. Necesitamos que os preocupéis por lo que sucede por allí lo suficiente como para preguntaros quién es el mejor.

¿Ya lo hiciste? Hemos visto un montón de asesinos al acecho en Twitch. Protestaron por el cierre de las puertas de Lord Saladin. Pensamos que volverán. Y tendremos para ellos más campeones para localizar.

Blaster73: Habéis recibido un montón de feedback desde que la Beta se inició y posteriormente acabó. Suponiendo que una decisión puede ser tomada internamente, ¿cómo es de factible que veamos cambios en el juego en este momento? Básicamente, ¿hay tiempo suficiente para implementar los cambios?

Implementamos los cambios antes de que terminara. Sucedió durante los días de mantenimiento y sobre la marcha mientras volabais en la órbita. Fuiste inconsciente de los bits mágicos bajo el capó. ¡Magia Espacial! Vamos, no le des más vueltas.

Ha sido como una montaña rusa. ¿De qué deberíamos hablar la próxima vez? En una semana nos vamos a Alemania. Probablemente deberíamos trabajar en algo que podamos compartir con ellos cuando paguemos una visita a su Haus.

Leave a Reply

4 Comentarios en "Bungie Weekly Update lleno de estadísticas"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Junky
Miembro

La Beta de este juego ha sido una soberana pasada en cuanto a audiencia general. Ya veremos de toda esta gente cuántos siguen en la versión final.

KillBoss
Invitado

Pues yo estuve el 26 dándole caña al destiny hasta bien entrada la noche y el emblema no lo conseguí :/

IryArk
Miembro

Han hecho buenos números, no hay duda de ello.

wpDiscuz