Buscando la estabilidad – Mantenimiento Programado en Destiny 13/10/2015

Saludos guardianes. ¿Cómo os van esas patrullas de entre semana? Esperamos que bien y por ello os traemos un anuncio desde la propia Bungie para que, al menos esta tarde, podáis planificar vuestro tiempo y vuestros próximos pasos. Y es que desde el twitter de Bungie Help se ha anunciado que habrá un mantenimiento programado que durará aproximadamente dos horas, desde las 18:00 hasta las 20:00 (horario peninsular).

iron_bannerCon este mantenimiento Bungie lanzará la actualización 2.0.1. para Destiny además seguro que será una puesta a punto para la llegada del Estandarte de Hierro y la incorporación de la nueva opción de compra de gestos y elementos estéticos mediante micro transacciones, como ya comentó nuestro compañero MickyV11 en su artículo al respecto. Además, en un tweet anterior se anunciaba que estaban trabajando en solucionar cierto problema que provocaba que algunos jugadores no pudiesen dar uso a sus runas de agonarca pese a tenerlas totalmente cargadas, por lo que cabe esperar que dicho incidente se solucione también con este mantenimiento.

eververse

Sabemos que suele ser un fastidio no poder acceder al juego tras un duro día y que toque esperar. Sin embargo, recordad que estos mantenimientos son necesarios y ayudan a que los servidores sigan funcionando adecuadamente. Recomendamos ser pacientes y dejar cierto margen de tiempo porque, aunque se prevea la duración de dos horas, siempre puede haber imprevistos que alarguen el plazo. Confiemos en que no haya tales inconvenientes y podáis acceder a la órbita y comenzar a dar guerra en el Estandarte, del cual contaremos los detalles tan pronto abra sus puertas.

Sin más, esperamos haberos sido de ayuda para que podáis coordinaros con vuestra escuadra de cara a este paréntesis en la actividad del juego y os recordamos que, si os puede el tedio, siempre podéis recurrir a nuestro podcast para amenizaros la espera.

¡Hasta pronto guardianes!

Suscríbete
Notificarle
22 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
AlejandroSparza

Esta bien que hagan mantenimiento.

DIPG

Estuve con mas de 300 partidas (estoy exagerando) y solo 5 ganadas, la mayor parte del tiempo me tocn jugadores que a veces no hacen nada me quede en nivel 3 del estandarte T-T

DIPG

Deberia haber una seccion de Lloros y Respuestas. Vaya tela ….Facepalm Facepalm

¿Y para que lo necesitas, es exclusivo para ti o algo?

CharlySugar

Aquí tanto decir que si mal esto, que si mal lo otro, y al final pasara como debe de pasar, lo comprara quien quiera comprarlo y quien no quiera no lo comprara.
Yo dudo muchísimo que en se pueda comprar con plata nada que pueda veneficiar lo mas mínimo al comprador mas allá de lo estético.

DukyToy

También decir que los micro pagos pueden llevar a que el juego siga sus actualizaciones a la larga, con nuevo contenido para todos, eso puede ser bastante positivo, creo yo, pero que no se vaya de las manos…

Noticias relacionadas