BWU 10/04/15 Cambios en el crisol y más seguridad en tu equipamiento.

5
Esta semana en Bungie, se termina el trabajo sobre la próxima actualización de Destiny.
 
110415-bwu
 
Ahora despejamos la pista y nos preparamos para un aterrizaje seguro. El equipo todavía espera el día perfecto con las condiciones adecuadas para su lanzamiento. Este es un trabajo delicado. Prometo enviar un Tweet dando la señal tan pronto como tengamos un plan de vuelo. Va a ser muy pronto.
 
Para manteneros al tanto, llevamos varias semanas hablando sobre esta actualización. Incluso nos hemos referidos a algunas cosas que no habiamos detallado todavía:
  • Municiones PVP – El equipo Crisol quiere cambiar el método de las cajas de munición que dictan el flujo de una batalla.
Nuestro equipo también ha modificado una serie de características para mejorar la experiencia de juego – el beneficio de ser un fan en este juego es que tu mismo eres responsable de estas decisiones.Vamos a echar un último vistazo a la labor que se ha hecho antes de experimentarlo de primera mano – y en primera persona.

 
Carga tus armas!
 
¿Eres un competidor sediento de sangre que lloras por vivir, respirar y combatir? ¿Es en el PVP donde mas te emocionas en Destiny? Si la respuesta es “Sí”, vas a querer leer esto. Si evitas el PVP como una mala parte de la ciudad, a continuación, ve a llorar bebé, y vuelve luego. En el crisol no hay lugar para la misericordia, así que hay algo divertido para ti a continuación.
 
Si eres un asesino a sangre fría que cuenta sus balas, sigue leyendo.
 
Diseñador Crisol Kevin Yanes es uno de los jugadores más peligrosos del equipo aquí en Bungie. No entramos en el crisol con él a no ser que nuestro juego ese día este pulido y listo para brillar. Él está aquí para hablar con nosotros sobre lo que él y sus colegas han observado en la arena competitiva en los últimos siete meses del juego. Están a punto de cambiar la forma en la que se encuentra la munición. Kevin tiene algunas ideas que compartir con nosotros sobre la próxima evolución para tu guardián de élite.
 
BWU_10_4_14_municion
 
La munición es la zanahoria a la que perseguir en nuestra zona de guerra digital. En Destiny, usted puede traer sus armas favoritas a la batalla para utilizarlas, sin embargo, tendrá que cargarlas.
 
¿Qué está cambiando en el crisol? ¿Puedes darnos un poco de munición?
 
Kevin : Al máximo nivel, tenemos en mente unas metas:
  • Haz de la munición especial un recurso muy preciado en crisol
  • Además consolidar el papel de la munición pesada en el crisol
  • Seguir mejorando el balance de los encuentros al limitar las armas de gran daño

 

Interesante, pero ¿que motivó estos nuevos objetivos?
 
Kevin : El Equipo Multijugador Competitivo está constantemente escuchando a los comentarios – ya sea de personas en nuestro estudio o de jugadores en foros y redes sociales. Un elemento común ha sido el tiempo de actividad, la eficacia y el uso de las armas especiales y armas pesadas.
 
O, como el Sr. Fruit puso a principios de esta semana: la violencia de las escopetas corre rampante en el crisol. ¿Podéis pensar algo al respecto?
 
Kevin : La reciente actualización de equilibrio en el Sandbox fué el primer paso. La creación de un nuevo sistema para administrar a gotas la munición nos permitirá ajustar la experiencia Crisol sin alterar otras actividades. Creemos que haciendo la munición más escasa e importante ofrecerá a los jugadores más opciones y encuentros más memorables en el Crisol.
 
¿Cuánto más escasa será la munición especial una vez salga 1.1.2?
 
Kevin : La munición especial se generará con menos frecuencia, se necesitará más tiempo para recogerla, habrá menos cajas ubicadas en el mapa, y los ladrillos que encuentres te proporcionarán menos munición. Hemos guardado estadísticas y detalles de encuentros sangrientos para anotarlo en el parche.
 
Queríamos que los jugadores realmente pensaran cómo y cuándo deben utilizar su munición. Esperamos que te hagas preguntas como:
“¿Merece la pena en este momento?”
“¿Debo ir a escopeta rápidamente a por estos jugadores?”
“¿Debo conservar la munición hasta la próxima caja?”
 
 
Los jugadores cuentan muertes, pero los equipos ganan partidas. ¿Cómo crees que esto va a cambiar la dinámica del equipo en el crisol?
 
Kevin : Al igual que la munición pesada, un jugador que abre una caja verde sin esperar a sus compañeros de equipo, les niega de munición Especial. Para evitar esto, hemos planteado que exista un radio para que tus compañeros de equipo reciban una cantidad considerable por su presencia. Este radio ayudará a los jugadores a comprender la importancia de sacar una caja tan pronto como pudieran o esperar un poco, garantizando al mismo tiempo que sus compañeros de equipo cercanos puedan beneficiarse de la caída. Ya hemos visto algunas grandes obras que provienen de los últimos segundos tras negar a enemigos o aliados de suministro de munición.
 
BWU_10_04_15_municion_pesada
 
Vamos a cambiar el tema hacia la munición pesada, lo más importante. ¿Qué está cambiando?
 
Kevin : Lo principal que queríamos evitar en términos de munición pesada es que jugadores traten de evitar el suministro por atrincherarse dentro del rango de una caja sin recogerla. El rango por tanto perjudica su capacidad de anticiparse cuando la munición pesada esta en juego durante un partido. Mediante la introducción de estas condiciones desaparecerán, estamos asegurando que los jugadores tengan que adquirir la munición cuando esté disponible, o arriesgarse a perderlo todo junto.
 
Úsalo o piérdelo. Lo tengo.¿Cuál ha sido el impacto de estos cambios en las pruebas de juego?
 
Kevin : Internamente, hemos visto que la llegada de munición pesada puede crear breves ráfagas de intensidad en un partido que finalmente vuelve al “juego natural”. Creemos que la transición de regreso a juego regular es super importante porque le da al equipo del lado perdedor una segunda oportunidad para recolocarse y una nueva oportunidad para recoger munición pesada.
 
Bien por vosotros en pensar en los condenados que pasan a la segunda parte de un partido, acobardado en el miedo de una tormenta sin fin de cohetes. A parte de ser un artículo perecedero, ¿de qué otra forma está cambiando la munición pesada?
 
Kevin : Extendiendo el temporizador de entrada con cinco segundos permite a más jugadores llegar a la munición. También estamos añadiendo algunas nuevas indicaciones visuales, como temporizadores y efectos pre-aparición, para pronosticar la llegada de todas las cajas de munición. Más antelación reduce la frecuencia a la que los jugadores abren la caja sin que sus compañeros de equipo tengan la oportunidad de llegar a ella.
 
Esta es sólo una muestra del trabajo que han hecho para perfeccionar el flujo de tráfico y el caos en el campo de batalla. Una vez que tengas la oportunidad de experimentar el nuevo crisol, vamos a invitar a Kevin y sus compañeros señores de la guerra para invadir el foro competitivo para un desarrollo de puertas abiertas para responder a algunas preguntas puntuales.
 
A un paso de esos tiros.

 
Tus cosas favoritas
 
Tu equipamiento cambia la forma de ver la pelea. Tu equipamiento define la fuerza y la forma de ​​combatir. Tu equipamiento cuenta una historia de cuales bestias has inmolado. El equipamiento es el por qué luchamos. Y, a veces, en los momentos de confusión y gran tragedia, el equipamiento involuntariamente va a la papelera para convertirse en piezas de repuesto. 
 
Los horrores!
 
UI Ingeniero Daniel Hanson está aquí con una solución.
 
Daniel : Una historia que se repite, que seguimos viendo, implica equipamiento legendario y exótico siendo desmantelado accidentalmente por animales errantes y niños demasiado entusiastas. Decidimos aportar a los jugadores algo para bloquear su equipo valioso.
 
BWU_10_4_15_suros
 
Si quieres puedes proteger tu equipo en el inventario de ser desmantelado en contra de tu voluntad, sólo bloquéalo hacia abajo. Resalta el elemento con el cursor y click hacia abajo en la cruceta. Estará a salvo hasta que se desbloquee. Parece un cambio bastante simple, ¿verdad? Nop.
 
Daniel : Hubo algunas complicaciones inesperadas que resultan, por ejemplo, al preservar el estado bloqueado en nuestros servidores cuando se transfiere el equipo hacia el depósito. (He oído que algunas personas les gusta poner sus exóticas en el depósito, después de todo.) Afortunadamente, el compañero Ingeniero UI Ricky Senft fué capaz de ayudar a suavizar las arrugas y llevar la función a la cuulmen. Sus rompehielos se lo agradecerán.
 
La protección de sus armas favoritas es una cosa, dejar que bloquees tu material donde quiera que te encuentres es otra. Tarde o temprano, tus viajes te llevan a la Torre. ¿No sería maravilloso si todos pudieran admirar tu casco exótico mientras estas sacando provecho de las bondades que pueden actualizarlo?
 
BWU_10_04_14_cascos
 
Artista Técnico Andrew Davis cree que sí.
 
Andrew : El equipo de diseño vino a preguntarme si podíamos dar a los jugadores la opción de mostrar sus dulces cascos mientras se pasean alrededor de la Torre. Todos estuvimos de acuerdo en que es importante dar a los jugadores todas las oportunidades para mostrar su equipo fresco que se han ganado. Resultó ser una tarea de interfaz de usuario bastante rápida para mostrar los cascos en la Torre. Nuestros ingenieros golpeaban el código para que se produzca a corto plazo. Todo lo que teníamos que hacer era averiguar dónde poner la opción de menú. Se discutieron varias ubicaciones en la IU. ¿Pantalla del personaje? ¿Pantalla de detalles? Decidimos que el menú Ajustes era el lugar más obvio y más fácil de controlar esta nueva característica.
 
BWU_10_4_14_cascosajuste
 
 
 
Ahora puede estresarse durante su descenso a la Torre por no tener nada que ponerse.Vamos a ver un auténtico desfile de moda – ¿No tienes aún nada que ponerte?.

 
Cuidamos de ti
 

whats_up_doc

Destiny apoyo al jugador, no paran de mirar el foro Bungie.net. Ellos ven cada movimiento – en nuestro sitio web, por lo menos. Echa un vistazo a lo que tienen que decir acerca de su trabajo en servicio de la comunidad.
 
En un esfuerzo por mantener nuestros foros limpios y ordenados, ahora hemos fijado temas para ayudar a los jugadores directamente en las categorías del foro, preguntas frecuentes, y notificaciones cuando Bungie está experimentando parches o mantenimiento. Echa un ojo a nuestro #Feedback en el foro.
 
Hay muchas excelentes aplicaciones de terceros y sitios web por ahí para hacer un seguimiento de tu equipamiento y de la progresión en Destiny. Estamos orgullosos de que ofrecen algunas de estas herramientas impulsadas por la comunidad, pero también queremos informar a los jugadores sobre cómo mantener sus cuentas a salvo. Por favor, echad un vistazo a nuestros consejos útiles en la reducción del riesgo de cuenta compromiso. 
 
Si bien puede haber personas que intenten obtener tu cuenta, también hay miembros estelares de la comunidad de Bungie que son útiles, bien informado y todos buenos jugadores de equipo. Si te encuentras en una escuadra con una persona que te gustaría felicitar, por favor cuéntanoslo mediante la función de reporte en el juego y denuncialos por ser servicial, amable, o altamente útil. 
 
Sigue hablando con nosotros en los foros. Estamos escuchando, y catalogando los temas más frecuentes de conversación. Tú eres una parte del proceso que utilizamos para actualizar Destiny.

 
BlockBusters
 
Como vemos en Twitter – etiquetadas con #DestinyMOTW.
 
GANADOR : Por épico y preparación.
 
https://twitter.com/LauryArcos/status/585721732964704256
 
Mención de Honor : A veces los Cabal también quieren bailar.
 
https://twitter.com/ImSasssi/status/585757228252192768
 
Mención de Honor : [SGA] No seas osado en Destiny!
 
https://twitter.com/ravenuslock/status/586143721542066176
 
No hay nada más que decir acerca de la próxima actualización de Destiny, a parte del hecho de que lo vas a descargar en breve. Gracias por seguir junto a nosotros en el embarque que estamos detallando últimamente. Es importante para nosotros que entiendas que tu eres una parte del proceso.
 
El despliegue final de 1.1.2 despejará el camino para otra revelación emocionante. ¿Listo para otra aventura?.
 

Leave a Reply

5 Comentarios en "BWU 10/04/15 Cambios en el crisol y más seguridad en tu equipamiento."

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Jhon Herrera
Invitado

Sería bueno poder configurar las partidas antes de empezar. X ejemplo q sea solo con escopetas. Solo con armas de leyenda. Solo cuerpo a cuerpo. Etc. Cosas así. Sería más competitivo como otros pvp…

morki
Invitado

Os pido que aumenteis las probabilidades de que te toque algo de leyenda porque es casi inposible que toque.Ademas se jugaria mas por mejorar equipamiento.

David
Invitado
pambalar
Invitado

Interesante

Junky
Miembro

Fantástico!

wpDiscuz