Cada copia de El Rey de los Poseídos incluirá un potenciador de personaje

4

Con la llegada de la nueva expansión de El Rey de los Poseídos, Bungie piensa prescindir del actual sistema de aumentar niveles mediante armaduras de Luz. El nivel máximo al que podrá llegar un guardián será el 40, pero para conseguirlo, ahora ya no será necesario tener buenas armaduras, ya que también lo podremos hacer mediante puntos de experiencia  que conseguiremos al derrotar a enemigos o realizando misiones.

CLpfBEkUsAAfKL6

Una de las mayores dudas planteadas ayer, fue que va a pasar con nuestro actual nivel de guardián si pretenden prescindir del sistema de nivel por Luz. Después de unas horas de incertidumbre, Bungie ha aprovechado la gamescom para responder (a medias) a dicha pregunta, explicando que en cada copia de El Rey de los Poseídos se incluirá un potenciador de personaje.

Scott Lowe, Communications Manager de Activision, ha explicado en el blog oficial de la compañía, que este potenciador permitirá de forma instantánea, llegar al nivel mínimo requerido para jugar a la nueva expansión. Este potenciador podrá ser usado tanto para los personajes ya creados como para los nuevos. Ahora sólo nos falta saber si con dicho potenciador vamos a conservar el nivel o Bungie pretende que todos los guardianes empiecen la expansión desde el mismo nivel.

Leave a Reply

4 Comentarios en "Cada copia de El Rey de los Poseídos incluirá un potenciador de personaje"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
vicendez
Invitado

yo veo qué hay mucha discriminación . cuándo un guardian está en una escuadra el capitan no deberia espusarlo cuándo la misión está en marcha . otra cosa deberian de haber un mercado donde se pudiera cambiar , vender

condevonhalle
Invitado

Uhhhh mejor, tenía personajes de la misma clase para aprovechar las armaduras así que ahora tengo la oportunidad de sacarle partido a ese subidón

Ruben-Destiny
Invitado
Ahora entiendo el porqué del cambio de sistema de nivel y como subir el nivel. Ahora todos los guardianes volveran a ser nivel 1 y la luz desaparecera para acectar sobre el nivel. Los que ya tenemos los personajes al nivel 20 normal (o mas con luz) se nos dara ese potenciador para poder llevar al nivel 20, que es el maximo permitido. (Recordad que lo demas era nivel de luz) Porque hacen esto, muy facil. Hab contratado a un actor para que le de nueva voz al espectro, no solo en la expansion sino en todo el juego. Asi… Leer más »
Pablo
Invitado

Tengo la sensación de que hasta ahora estabamos jugando a la beta de este juego, una beta muy cara eso si,y que en septiembre empieza el verdadero juego, almenos es lo que yo espero.

wpDiscuz