Cambios en armas y armaduras que nos esperan en Destiny 2

4

A una semana del lanzamiento de Destiny 2, Luke Smith ha respondido a numerosas preguntas que le hemos realizado los fans sobre el gran número de cambios en armas y armaduras que ha sufrido la nueva entrega respecto a Destiny 1.

¿Daño de energía o daño cinético?

El sistema de armas ha cambiado. Ahora dispondremos de un espacio para armas de daño cinético, otro para armas de daño de energía y el último para armas de poder. Bungie confirmó hace bastante tiempo que el daño que reciban los guardianes mientras usan su súper habilidad, dependerá de la subclase que lleven y el tipo de arma con la que está siendo dañado. Por ejemplo, si usas la súper habilidad de la subclase de vacío, recibirás más daño por armas de vacío.

Por otra parte, Luke Smith ha confirmado que el daño cinético tendrá una ventaja, y es que hará más daño de precisión en comparación con un arma de cualquier otro daño. Esto da entender que será mejor en el Crisol, ya que los tiros en la cabeza harán mucho más daño que las demás armas (a excepción de las súpers).

En Destiny 2 todas las armas tienen un espacio para daño elemental, el cual da a escoger entre solar, eléctrico o vacío para cada arma. Seguramente esto no esté disponible para las armas exóticas, pero para el resto de armas podremos cambiarlo según nos vaya interesando.

Daño de energía en PVE

En Destiny 1, dependiendo del tipo de escudo que tuviera el enemigo en PVE, usábamos una arma u otra. Esto ha cambiando en la siguiente entrega; ahora todos los daños tendrán el mismo efecto sobre el escudo de los enemigos. Sin embargo, si rompemos el escudo con el daño que concuerde, este provocará un explosión, aturdiendo al enemigo y haciendo daño en el área.

Recuperación, velocidad y armadura

En la primera entrega, las armaduras afectaban al tiempo de recuperación de las distintas habilidades. No obstante, en Destiny 2 el tiempo de recuperación de las habilidades ha sido fijado y las armaduras modificarán la recuperación, la velocidad y la armadura. En Destiny, estas eran definidas por la subclase que usábamos.

Las armaduras ahora modificarán la movilidad, la recuperación y la armadura. Cada jugador podrá hacer la combinación que prefiera, pudiendo especializarse en solo armadura o mezclando las tres, por ejemplo.

Fusiles de precisión y fusiles de fusión

Los fusiles de fusión eran demasiado poderosos en la beta de consolas, y lo siguen siendo en la de PC. Sin embargo, Luke Smith ha confirmado que su poder ha sido reducido de cara al lanzamiento del juego. También ha mencionado que el poder de los fusiles de precisión ha sido mejorado, pero el estremecimiento y el balanceo ha sido reducido.

Fuente.

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
JarcoleroMaikyReyakPanchoLocopambalar Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
JarcoleroMaiky
Miembro
JarcoleroMaiky

creo que dijisteis por el canal de youtube que disciplina, intelecto y fuerza tendran un tiempo de recarga fijo, puede ser?

Reyak
Miembro
Reyak

Por lo que probé en la beta, me parece acertado el cambio de las armas, será cuestión de verlo a largo plazo, no pude ver el efecto de reventar los escudos, pero toda ayuda al daño es buena!

PanchoLoco
Miembro
PanchoLoco

Me parece mucha ayuda lo de hacer explotar el escudo y causar daño de area.Me gustaba mas la forma del D1.Lo demas estan muy buenos los cambios

pambalar
Miembro
pambalar

El buen negocio en la beta se salia… pero claro las demas eran muy malas, lo mismo luego este no vale mucho respecto a otros..
Ya queda poco!