Cambios en armas excepcionales.

0

Como se habrán dado cuenta en esta ultima semana Destiny 2 ha cambiado notablemente la dificultad, mientras logremos subir un poco de luz, por lo que en estos momentos es vital la estrategia que usemos para Raid, Ocasos o los Heroicos, los cuales se han vuelto mas divertidos y no tan fácil de pasar. Debemos recordar que a esta dificultad se le suma que Bungie a hecho muchos cambios en las armas excepcionales y el día de hoy se vuelve primordial el que sepamos lo que hacen y las ventajas que nos dan en el juego y en nuestra manera de jugar, por lo cual el día de hoy traemos una breve guía de estas para que sepamos elegir el arma excepcional que nos ayude a sobrevivir las actividades de Destiny 2.

A continuación les daremos un breve repaso de los cambios y lo nuevo que traen las armas excepcionales así como también como lograr convertirlas en excepcionales maestras.

Armas excepcionales

Por el momento no todas las armas excepcionales traen obras maestras, perolas que si las traen, para obtenerlas debemos encontrar el catalizador que las vuelva obras maestras. Estos catalizadores caen de manera random en los eventos públicos o en los asaltos heroicos. Hay guardianes que comentan que hay mas posibilidad de obtener estos catalizadores al realizar los asaltos heroicos, pero esto no ha sido confirmado.

D.A.R.C.I.

Esta arma de tipo franco tirador su catalizador para la obra maestra nos pide hacer muertes de precisión, una media de 300 muertes,  para lograr que se active la obra maestra. Esta obra maestra nos dará una gran estabilidad que junto con el poder de este franco estaremos haciendo casi 10k puntos de DPS a los Jefes. Es un arma de gran utilidad contra los jefes principales y la estabilidad que ganamos con ella hace que con esta arma difícilmente falles un tiro para lograr críticos y mayor daño.

Cañón de Tracción

Esta arma es de tipo escopeta de asalto y el catalizador de esta arma nos pide hacer un número de bajas de 300 muertes más o menos. Al conseguir sacar la obra maestra esta nos brindara mayor munición para el arma lo que se agradece mucho ya que solo cuenta originalmente con 4 balas. Lo interesante del cañón de tractor es que ademas del daño deja un buff  de vació que al combinarse con supers de vacío y armas de vacío hacen un daño sumamente considerable al enemigo.

Borealis

Esta es otro franco que es exclusivo para la PS4 y que su principal característica es que podemos cambiar el elemento con el que dispara, lo que la hace un arma muy multifacética. El catalizador de esta arma pide 150 muertes con daño solar, 150 muertes con daño de arco y 150 muertes con daño de vacío. Al logra la obra maestra, esta proporcionara una mayor velocidad al momento de recargar, lo que hace que el cambiar de daño sea mas rápido en los momentos cruciales del juego.

Escarlata

Este cañón de mano tiene dos grandes ventajas, al matar con disparos precisos nos regenera vida y da munición al cargador. El catalizador nos pide hacer 300 muertes disparando a la cabeza lo cual desbloqueara la obra maestra que dará como resultado ganar más rango con el arma,  lo cual la vuelve más mortífera.

Se han venido muchos cambios positivos y que vienen a cambiar totalmente la cara de Destiny 2 cuando comenzó. En el horizonte se ven nuevos cambios basados en la opinión de la comunidad por lo que tienen presagio de ser lo que se necesitaba para que Destiny 2 alcance la gloria que tuvo el Destiny 1. Las mejoras continúan, el gameplay se mejora, las críticas son respondidas y Destiny 2 aunque sea lentamente, va tomando pies y cabezas para estos últimos meses del año.

Nos vemos en la Torre.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle