Cambios en el Crisol confirmados

2

Si bien ayer os mostrábamos el tráiler Live Action que nos habían preparado los chicos de Bungie y Activision, lo cierto es que la «sorpresa» no acabó ahí, ya que tenemos, entre otras cosas, una serie de cambios confirmados para la modalidad PvP de Destiny.

Anteriormente, sólo era posible jugar en el Crisol una vez tu personaje llegaba a nivel 5 para evitar que los novatos entrasen a jugar con gente más experimentada. Sin embargo, Bungie ha confirmado que ahora existe una lista de juego disponible para jugadores desde el principio, de modo que si por cualquier razón decides empezar a jugar Destiny en el PvP, puedes hacerlo sin tener que pasar primero por los modos PvE.

Dicha lista de juego no permitirá el uso de armas pesadas ni de súper habilidades, y sólo estará disponible para personajes de nivel 1, 2, 3 y 4. A partir del nivel 5 no se podrá volver a jugar a la modalidad «para principiantes», sino en el Crisol normal.

Destiny-postBeta-16-140816

Probablemente, Lord Shaxx estará orgulloso de contar con adeptos del Crisol desde el principio, pero vosotros no sois Lord Shaxx, así que… ¿qué tal lo veis?

¡Un saludo desde Universo Destiny, y ánimo que ya falta menos!

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
MikeMolonIryArk Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
MikeMolon
Invitado
MikeMolon

Me parece una decisión correcta y acertada, aunque a mí no me afecta ya que
voy a darle principalmente al pve. Pero cuantas más opciones mejor 🙂

IryArk
Invitado
IryArk

Bien hecho Bungie! Cuantas más opciones, más usuarios contentos.