Cambios en el crisol para la Actualización del 17 de julio.

0

Ya estamos a pocos meses para la salida de la expansión Los Renegados y esto no ha evitado que Bungie trabaje para seguir depurando el crisol en Destiny 2. Se han venido suscitando cambios y evoluciones que han cambiado poco a poco el crisol pero Bungie quiere perfeccionar este modo de juego y no dejarlo únicamente con estos cambios. Asi como piensan darle un buen retoque al PvE, de igual forma piensan darle un matiz diferente al PvP, no solo acercándose a lo que fue en Destiny 1 sino que evolucionarlo y prepararlo poco a poco para la salida de esta nueva expansión. A continuación veremos los cambios que se preparan para el 17 de Julio en el tan querido modo de PvP.

Cambios en modos de juego.

En las partidas rápidas se cambiará la configuración a 6vs6 y se actualizará la descripción de la lista de juegos. Lastimosamente entre los cambios tenemos la eliminación del modo de juego supremacía de la lista de modalidades disponibles para PvP.

Los puntajes de los modos de juego también se retocarán para lograr que estos sean más justos y que permita una mayor dinámica al jugar. Entre los modos de juego a los que se les retocará la tabla de puntos están Control y Enfrentamiento. En Control para ganar deberemos llegar a 150 puntos y las zonas al comienzo del juego estarán neutral. Para enfrentamiento para ganar deberemos llegar a 100 puntos.

En el modo competitivo Cuenta Atrás, se disminuirá el tiempo para detonar las bombas de 40 a 35 segundos. También se actualizará el modo Disputa para que siempre esté disponible y se pondrá el modo Supremacía en la lista de juegos semanal y el puntaje para ganar será ahora de 150 puntos.

Nuevos cambios en los niveles de crisol.

Creo que en este punto realmente Bungie ha dado en el clavo o simplemente escuchó las quejas de muchos guardianes. El nivel de valor ahora se podrá obtener también en las listas de juego de: Competitivo, laboratorios de crisol, Estandarte de Hierro y Pruebas de los 9. Y dado el problema que muchos reportaban, me incluyo en eso, finalmente han dado una solución a la mala suerte de caer en una partida en progreso y que llegues al equipo que va perdiendo, y esto simplemente es, que si pierdes en una partida en curso no te penalizan en tu racha de victorias de valor y si ganas, bien por ti, tu racha de valor aumenta.

Algo que también se agradecerá mucho en los niveles de valor y en el PvP en general es que el matchmaking tomará en cuenta el nivel de gloria del jugador para emparejarlo. Esto hará que pelees con guardianes de tu mismo nivel o parecido y hará más entretenido el ir ganando en el PvP ya que te irá emparejando con guardianes con mayor nivel, esto definitivamente le pondrá cierto picante a las partidas y no hará que te aburras si ganas muy seguido  y evitará seguir tocando con rivales que no tienen tu nivel.

Ciertamente el PvP está cambiando para mejor y a su vez se vuelve más justo, evitando que la mala suerte de perder injustamente o de repente sentir que el juego se vuelva soso por no darte desafíos.

Nos vemos en la torre…

 

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle