Cambios en el sandbox para este 2019

1

Este 2019 Destiny quiere comenzar fuerte y seguir mejorando la experiencia del juego por lo que se han programado unos cambios nuevos en el sandbox del juego. Ya se han anunciado cambios en las habilidades de las supers del juego y ahora, siguiendo la misma iniciativa, se anuncian cambios de consideración en las armas. Algunas armas, de las que la comunidad se venia quejando mucho, serán las principales en cambiarse. A continuación te resumimos esto cambios que vendrán en la actualización 2.1.4.

Cambios en armas

Te presentamos los cambios que habrán según el arquetipo de armas, todo esto basado en la búsqueda de que los jugadores utilicen ciertas armas que no llamaban mucho la atención y cambiar también las armas demasiado poderosas y que generan polémica entre la comunidad.

Fusil automático: Aumento del daño en la categoría de disparo rápido, adaptable y alto impacto. Con estos cambios se espera que los jugadores no vean de menos a los fusiles automáticos en comparación con la gran variedad de armas que hay actualmente en el juego y de esta forma ocupen más este tipo de arma.

Fusiles de explorador: Se aumentará el daño en las categorías de liviano y disparo rápido. Este tipo de armas por su característica de tener un gran alcance siempre deberá tener un daño bajo para balancear el arma pero se intentará que esta diferencia no sea tan drástica y es por eso que se balanceará por medio de esas categorías.

Fusiles francotirador: Se aumentará el daño en el disparo rápido para que los jugadores logren hacer bajas con dos disparos al cuerpo. Esto es para que logres tener más éxito en hacer más bajas a larga distancia y en más situaciones que se presenten.

Cambios en armas excepcionales

Se han hecho ciertos cambios en armas muy emblemáticas que por ciertos motivos han estado demasiado rotas o han dejado de pasar a ser útiles porque no evolucionaron de manera continua con el nuevo dlc de los renegados. Las armas a cambiar son:

Leyenda de Acrius: Esta arma se había quedado abandonada en el inventario de los jugadores, así que Bungie decidió hacerle unos cambios para volverla  atractiva entre los guardianes por lo que se le aumentará el daño y el alcance para hacerla más mortífera.

Telesto: Esta arma tan polémica en el crisol por matar de manera descomunal y que parece ser actualmente el arma de moda en el pvp. Ahora para balancearla un poco se le disminuirá el daño pero para no dejarla tan arruinada se le incrementará el zoom en la mira, de esta forma no pierde efectividad pero ya no hará tanto daño de forma tan descomunal.

Fusiles de rastreo: Se le aumentará la cantidad mínima de munición que puedes recibir de las cajas de munición, esto con el objetivo que se comiencen a usar más en el juego. Con este cambio, para no dejar el parteondas más O.P. en el juego, se le reducirá la fuerza  en pvp para que quede equilibrado con las demás armas de su tipo y no se sienta demasiada diferencia entre ellas.

Todos estos cambios buscan el mejorar la jugabilidad del juego y que todas las opciones de armas que tiene actualmente Destiny estén equilibradas entre sí. De esta manera se logra que haya una mayor versatilidad en el juego y la gente de esta forma se divierta mas. Esperaríamos seguir viendo más cambios y mejora en el futuro.

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
FFMEL Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
FFMEL
Miembro
FFMEL

Muchas mejoras e historias pero sin matchmaking en las raids. Para los que trabajamos y tenemos un horario atipico al resto de mortales seria todo un detalle. Los servers son muy mejorables y pedimos unos dlc con un poquito mas de calidad. Mas novedad en cuanto a armamento y que no pongan armas que ya hemos jugado dos mil veces con ellas. Me encanta Destiny pero necesita escuchar mas a los fans y no intentar hacer caja con dlc que incorporan refritos de otros años. Muchos se alegran que Bungie se ha desvinculado de Activision, pero sin dinero no se… Leer más »