Cambios en las actividades semanales y nuevo directo revelación

0

El mes de julio ya casi está llegando a su fin pero no nuestras ganas por probar de una vez por todas el DLC de Los Renegados. La información que se ha ido soltando de a poco sobre los renegados ha demostrado que la expansión pegará muy fuerte en Destiny 2 y cambiará radicalmente el sistema completo de juego y la experiencia que hasta hoy conocemos. Aún falta un mes más, pero para que no lo sintamos muy largo, ya Bungie ha preparado eventos como el solsticio de héroes y adelantado algunos cambios para que vayan siendo testeados por los jugadores.

Barones de los Despiadados

Próximo stream de los renegados.

Ha llegado el momento de conocer un poco más a detalle lo que trae los renegados y el cambio dramático en el sistema de juego de Destiny 2. Se ha dado a conocer como cambiará la manera de combatir en el juego, un poco de las nuevas armas y equipamiento que tendremos a disposición para hacer frente a nuevos enemigos y vengar a nuestro amigo Cayde-6.

Es por eso que Bungie ha preparado un Stream para demostrar todo en vivo y a todo color el próximo 7 de Agosto vía Tiwtch y Youtube por el canal de Bungie. El stream esta ya programado para salir a las 19:00 Hrs Peninsular. Para los entusiastas del PvP y guardianes veteranos, habrán notado como se ha demostrado en algunos avances el cambio de armas, uso de ranuras de armas y disponibilidad de municiones junto con las nuevas habilidades y nuevas súpers que se han podido apreciar.

Este 7 de agosto Bungie promete dar a conocer de manera más extensa el uso de todo esto en el crisol, y no solamente podremos apreciar esto, también seremos testigos del uso de los nuevos perks, mods, y muchas cosillas interesantes para ocupar en combate. Estos detalles y un poco más, según el humor de Bungie, será revelado el 7 de agosto.

Nuevos cambios en la carta estelar y hazañas.

La carta estelar y las hazañas fueron ideadas desde un principio para guiar a los guardianes en su tarea de conseguir mejor equipamiento en el transcurso del juego. Es por eso que Bungie decidió hacer unos cambios a estos en la nueva expansión de los renegados. Entre los nuevos cambios tendremos lo siguiente:

Habrá 3 formas de conseguir engramas destructivos en los renegados.

  • Un nuevo sistema de desafíos que remplazará por completo la forma de llevar tus hazañas semanales.
  • Habrá misiones y contratos específicos para conseguir mejor equipamiento.
  • Nuevos misterios de distintas fuentes.

Todo esto se reseteará de manera semanal, algunos de manera diaria y otras de maneras únicas por vez.

Algunos de estos cambios se probarán de manera fortuita y experimental pero la punta de lanza de las hazañas estará enfocado en:

  • Objetivos principales, como misiones principales de la historia o nuevas búsqueda de subclases.
  • Nuevas etapas en misiones o aspectos necesarios al momento de avanzar con tu personaje.
  • Puntos de la historia que no se han convertido en desafíos o misiones.

Adicionalmente a esto se agregará en la carta estelar los destinos La orilla enredada y la ciudad onírica. Todos estos cambios se irán conociendo poco a poco pero se desvelarán por completo al momento de jugar la expansión de los renegados, con el objetivo de que cuando se lance tengamos que ir descubriendo por nosotros mismos estos cambios y así no arruinar la sorpresa de lo que se viene.

Entre más sabemos más ganas dan de que sea septiembre y probar todo lo nuevo que se viene para Destiny 2. Como siempre, habrá que armarse de paciencia y saber esperar un poco mas. De igual forma no se puede evitar la emoción de lo que se aproxima y con todo esto solo podemos pensar que, será una fortuna ser guardián para el 4 de septiembre.

Os recordamos que desde hoy están activos nuevamente los Laboratorios de Crisol con un nuevo modo de juego: Dominio.

 

Nos vemos en la torre…

 

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle