Cómo activar el Pozo Ciego en heroico

0

Pozo Ciego, Blind Well

¿Qué tal Guardianes? Antes que nada mandamos una felicitación al Clan Redeem que se adjudicó el primer puesto mundial completando la incursión del Último Deseo en solo 18 horas 48 minutos. Pero ahora que la incursión ha sido completada por primera vez, la Ciudad Onírica ha evolucionado gracias a la difusión de una maldición. Con esta evolución vino un cambio al pozo ciego. Al completar una actividad de Nivel 3, se puede usar un carga de luz inestable en el Pozo Ciego para comenzar un evento de Pozo Ciego heroico.

Es un poco complicado, pero el mayor problema es que los jefes del pozo ciego de este modo son muy fuertes, con un nivel de poder en el área de 580. Por lo que si juntan su escuadra y lo completan, recibirán mayores recompensas. El cofre tiene la oportunidad de otorgar equipos de alto nivel, la forma perfecta de aumentar la potencia para aquellos que prefieren sus actividades PVE. Así es que Guardianes, asegúrense de estar preparados de antemano. Aquí les dejamos la forma de activar este evento y unos tips para vencer a los jefes.

Preparativos para el Pozo Ciego

Carga de Luz Inestable, Unstable Charge of Light

En cuanto al evento del Pozo Ciego heroico, el desafío cambia semanalmente. Por lo que necesitarán descubrir al jefe semanal y luego usar las estrategias apropiadas para matarlo. Para empezar deben de tener una carga de luz inestable. Pueden obtenerla de los cofres del pozo o pueden comprar una de Petra Venj usando fragmentos oscuros.

Después de completar un evento de nivel 3, el pedestal central se puede cargar más utilizando la carga de luz inestable. Tendrán unos segundos para regresar al centro e insertarla. De lo contrario, el nivel 3 se considerará completo y se generará el cofre de recompensa. Tan pronto como se inserte la carga de luz inestable, comenzará la versión heroica del Pozo Ciego.

Pozo Ciego Nivel 3

Sikariis y Varkuuriis, Plagas del Pozo

El primer evento heroico del pozo ciego que estaba disponible después de que se completara la incursión fue una lucha contra dos Kells repudiados, Sikariis y Varkuuriis. Estos dos jefes saldrán a lados opuestos de la habitación. Derrotar a estos dos repudiados requiere que retiren sus escudos de inmunidad, aunque los escudos no responden al armamento estándar.

Para quitar el escudo de inmunidad, deben eliminar a los engendros que aparecen alrededor de los jefes. Matar a los engendros hace que exploten, eliminando parte del escudo del jefe. Con el escudo completamente eliminado, el jefe será vulnerable al ataque. Además, una vez que sus escudos estén derribados, matar a los engendros continuará haciendo daño al jefe. Por lo que al menos uno o dos Guardianes deben estar trabajando en control de multitudes o limpieza de enemigos. La mejor estrategia puede ser enfocarse en derribar a un jefe a la vez, ya que tratar de derrotarlos a ambos divide la producción de daño del grupo, poniendo en peligro un claro.

Después de derrotar a los dos jefes, la recompensa por un pozo ciego de nivel 4 es un Equipo Poderoso (una vez por personaje). Vale la pena mencionar que, debido al nivel de poder de los jefes, esta es una buena forma de ver si están listos para enfrentarse a Riven de las Mil Voces.

Cragur, plaga del pozo

Cragur, Plaga del Pozo, es un ogro gigante de la colmena que viene con su propio escudo de inmunidad. Para romper el escudo, primera deben eliminar enemigos específicos de la colmena de salud amarilla. Estos dejaran caer una reliquias las cuales deberán arrojar a Cragur. Estas reliquias se pueden cargar lanzándolas entre los jugadores, lo que aumenta su daño. Lo que les permite eliminar un mayor porcentaje del escudo de Cragur.

Una vez que el escudo de Cragur está bajo, pueden hacerle daño. Esto durante aproximadamente 20-30 segundos antes de que reaparezca el escudo. Cragur puede potencialmente morir dentro de este marco de tiempo. Pero si no lo hace, las reliquias adicionales deben ser recolectadas y arrojadas a su nuevo escudo.

Los enemigos que tienen reliquias salen en ubicaciones determinadas. Las primeros son dos brujas a la izquierda de Cragur, los segundos son dos ogros a la derecha, y los últimos son dos caballeros directamente frente a Cragur. Encuéntrenlos, elimínenlos rápidamente, carguen las reliquias y luego avienténlos a Cragur para hacerlo vulnerable y eliminarlo.

¡Estás listo para la incursión!

Si pueden controlar a todos los enemigos y eliminar a los jefes con todo lo que tienen, incluidas las más nuevas súpers, las posibilidades de poder derribar a Riven son bastante buenas. El equipo poderoso ganado como recompensa también debería ayudar, y aunque esto parezca simple, deben venir preparados para una pelea.

Esperamos que estos tips les sean de utilidad. Y presumanos del equipo que reciben por haber vencido esta actividad.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle