Como conseguir de nuevo el Fusil de la Desconocida

7

!Buenas amigos guardianes! Hoy os traigo un pequeño tutorial para todos aquellos (yo incluido xD) que en su día desmantelaron el arma que te regalaba La Desconocida al completar la última misión de la campaña de Destiny. Ahora que estamos en el Año 2 muchos guardianes han visto que este arma se ha convertido en Leyenda y ahora que se han dado cuenta del potencial de esta arma quieren recuperarla. También se especula que puede que se vea una versión exótica, por lo que la gente esta como loca por conseguir el Fusil de la Desconocida.

Hall_of_Guardians_optPara volver a conseguir este arma deberemos dirigirnos a la sede de La Vanguardia en la Torre y acceder al terminal de misiones abandonadas. Una vez allí tenemos que escoger la misión Fruto del Jardín, activará la misión La llamada de la Desconocida y solo tendremos que ir completando los pasos hasta llegar a la última misión del juego donde recibiremos el rifle de la desconocida.

No os preocupéis porque este proceso os vaya a tomar mucho tiempo, ya que como sabréis, con el parche 2.0 tenemos la opción de saltarnos las escenas cinematográficas, por lo que ahorraremos tiempo y podremos disfrutar antes de nuestro fusil. Os recomiendo ademas que busquéis a amigos que también hayan desmantelado este arma, así podrán conseguirla ellos también y acabareis antes esta línea de misiones, 13 en total.

strangers_rifle_legendary!Espero que os haya servido de ayuda esta mini-guía guardianes!

7
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
AlejandroericsinmanElber galargaYorch Stukas Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
Alejandro
Invitado
Alejandro

Saludos, me pasa algo parecido a esto con una de las espadas legendarias. Por diversos motivos la rompí (ya me han insultado bastante por ello en los foros de Bungie) y ahora me he enterado que son necesarias para conseguir las espadas exepcionales. ¿Sabe alguien si existe alguna forma de volver a conseguirla que no sea con otro personaje?

sinman
Invitado
sinman

Lo pone en la propia arma, como en cualquier otra. 25 Enseñas legendarias, lumen y partes de arma 😉

Elber galarga
Invitado
Elber galarga

Upgradeo, le veo, nerfeo… Por que nunca pueden traducir esos términos en vez de aplicar spanglish que tan feo se lee?! Y se supone que toda la experiencia que se gane ahora va a dar experiencia misma que se va a acumular y el día 15 ya se va a liberar, justo como pasaba cuando jugabas el demo y toda la experiencia acumulada y grimorio se liberaban una vez comprado el juego

Yorch Stukas
Miembro
Yorch Stukas

Pregunta: tanto esta quest como las de subclase, los contratos de vanguardia y crisol no deberíamos esperarnos para hacerlos cuando den experiencia? O darán experiencia cada vez que lo hagamos? Igual pasa con la subida de nivel de facciones y demás si se sube ahora el paquete que den no será de la ampliación. Yo creo que esta semana es para tocar a los personajes secundarios que tengamos (o tercer personaje) y hacer raids o presidios que no afectan al resto de leveo. Qué pensáis?

eric
Invitado
eric

El presidio si que afecta a la reputacion, poco pero afecta, creo que cada uno son 25. Y por cierto, haciendo las misiones que te piden en la torre, al acabarlas y recibir el exótico tambien te sube la reputacion, una putada porque me hizo saltar en un personaje 🙁

Jorge Guzmán Berríos
Invitado
Jorge Guzmán Berríos

guarde una… como se upgradea???

Tuxun
Invitado
Tuxun

Que bien hice en guardarlo y espero que pronto nos digan como se upgradea a exótica( si son ciertos los rumores?.