Como conseguir Distintivos de Leyenda en El Rey de los Poseídos

5

Con la entrada del nuevo DLC El Rey de los Poseídos hemos sufrido muchos cambios: nuevas misiones, introducción de las aventuras, armas, armaduras y como no, también se ha cambiado el sistema monetario del juego. Antes para comprar cualquier cosa necesitabas o enseñas de vanguardia o enseñas de crisol, pues en esta expansión Bungie ha decidido cambiarlas por los distintivos de Leyenda.

Los distintivos de leyenda son la nueva moneda de los comerciantes, podemos portar un total de 200 y se comparten entre los 3 personajes, pero no tenemos límite semanal en cuantas podemos conseguir, eso sí deberemos gastarlos porque no podemos acumular más del total. También se usan para obtener engramas o mejorar armas, por lo que gastarlos será más fácil que conseguirlos.

Muchos sois los que nos preguntáis donde diablos se consiguen estos distintivos, pues aquí en Universo Destiny os vamos a dejar una lista de dónde conseguirlos, para que podáis comprar esos nuevos objetos a los que ya habéis echado el ojo.

destiny-taken-king-Legendary-MarksPara conseguir este nuevo tipo de moneda necesitamos ser nivel 40 y se pueden obtener en:

  • Misión Diaria Heroica (nivel 41, mínimo de luz 240) obtienes 15 distintivos al completarlo. Recuerda que los distintivos se comparten entre tus personajes, por lo que no podrás farmear 45, si no que conseguirás 15 y deberás esperar al siguiente día para conseguir más.
  • Misión Diaria del Crisol obtienes 15 distintivos de leyenda. Solo 15 al día, como la diaria heroica.
  • Asalto Heroico Semanal (nivel 41, mínimo de luz 260) obtienes 10 distintivos. Este apartado si puedes hacerlo con tus 3 personajes y conseguirás 30 a la semana.
  • Algunas aventuras nos darán como recompensa al completarlas enseñas de leyenda. La cantidad oscila entre 10 y 20 distintivos, por lo que mira en tu menú de aventuras cual te ofrece esta moneda como recompensa.
  • Al desmantelar armas y armaduras de leyenda (moradas) de Año 2 obtienes 3 distintivos. Si tenemos el objeto completamente mejorado obtendremos de 45 distintivos de leyenda.

De momento estos son los únicos métodos de conseguir distintivos de leyenda. Recordaros que se comparten entre todos los personajes y que el total es de 200, así es que si tenéis el tope de distintivos, GASTARLOS.

Esperamos que con esta pequeña lista hayamos resuelto vuestras dudas sobre donde conseguir esta nueva moneda, lo que esta claro es que Bungie lo ha puesto un poco más difícil a la hora de conseguir estos distintivos.

Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
darthsemperfieldRaúl MaderoRaddeckkatarisdvPepe_Valvrde Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
darthsemperfield
Invitado
darthsemperfield

muchas gracias por la información. que pena que solo nos den 30 en los asaltos semanales para mi deberían ser 30 para cada personaje para facilitar un poco el poder comprar equipo o armas de la torre, pero en fin. salu2

Raúl Madero
Invitado
Raúl Madero

Como apunte, se pueden conseguir los 30 distintivos de leyenda de los Asaltos Heroicos con el mismo personaje. Comprobado por mi ayer mismo.

Raddeckk
Invitado
Raddeckk

A ver es más horas que otra cosa y no perder tiempo, pero vamos por mi parte prefiero esperar 2 días para la raid y seguir disfrutando de las aventuras sin llevar un petardo metido en el culo.

atarisdv
Invitado
atarisdv

Menuda troleada hoy viernes cuando la mayoría no podamos entrar. jaja

Pepe_Valvrde
Invitado
Pepe_Valvrde

No lo veo claro. Me parece difícil conseguir suficientes para llegar con equipamiento a la raid del día 18