Cómo conseguir el cañón de mano Lumina

0

El reseteo semanal nos tare ahora la misión para obtener el cañón de mano Lumina, un arma que destruye tus enemigos y te ayuda a curar a tus aliados de equipo. Esta es el quinto cañón de mano exótico en estas cuatro temporadas y esta en especial es una variante inversa del Espino. A continuación te explicaremos como sacar este cañón de mano exótico que promete ser uno de nuestros favoritos del juego.

Paso 1: Zona muerta europea.

Para conseguir la misión debes dirigirte a Troslandia en la zona muerta europea y seguir el camino hacia las minas de sal, específicamente el lugar donde encontraste la misión para el espino. Al llegar hallarás un cofre que te dará una carta de Shin y un dispositivo de rastreo que te indicará el sector perdido donde debes dirigirte para encontrar la aventura dentro de una caja.

Paso 2: En busca de la Rosa

Luego de hallar la carta de Shin, busca en tu inventario de misiones el dispositivo de rastreo, cuya descripción cambia cada hora para ilustrar dónde se encuentra el cofre que contiene el Espino original. Lee la descripción del objetivo y consulta el canal de WoW Quests en Youtube para ver la localización del cofre que te ha tocado.

Paso 3: Generar orbes de luz

En este paso te pedirán generar 250 orbes de luz. El mejor método que podemos recomendar es hacerlo en la raid de Calus, en el sector del castello, o incluso en el Pozo Ciego. Solo será cuestión de tiempo para lograr generar las 250 orbes de luz. Te recomendamos equipar armas en obra maestra para generar aún más orbes. ¿Tienes la Reclusa? Ni lo dudes.

Paso 4: Obteniendo la rosa

En este paso obtendrás el cañón de mano Rosa, sin perks, para sacar los tres perks del cañón de mano tendrás que hacer tres tareas distintas por perk.

  • Mata 100 enemigos sin recargar el arma.
  • Completa 35 rondas en Pozo Ciego, Protocolo Escalada o cualquier fragua.
  • Consigue 50.000 puntos en un asalto de Ocaso.

Paso 5: Líder de equipo

Una vez restaurada la rosa deberás hacer equipo y completar actividades y hacer bajas con la rosa. Si los miembros de tu equipo llevan la rosa obtendrás un bono extra para completar este paso y lo completarás más rápido. La actividad recomendada para este paso es hacer asaltos.

Paso 6: Fuerza en números

Este es el paso más tedioso y más difícil de toda la misión. Deberás matar otros guardianes en PvP, generar 50 orbes en PvP y matar invasores. Las primeras dos las puedes hacer rápido haciendo equipo con jugadores con cañón de mano, combatiendo otros guardianes,  usando super y obras maestras para generar orbes, pero la de invasores es la parte más pesada ya que debes matar invasores antes que logren hacer una baja.

Paso 7: Voluntad de Miles

Este es el último paso y consiste en ir al asalto La voluntad de los miles y completarlo usando el cañón de mano la rosa. En el camino hacia Xol deberás destruir once cristales. Estos cristales debes destruirlos en un mismo intento y luego matar a Xol. No puedes destruirlos en varios intentos, debe ser en una pasada y con el cañón de mano la rosa. Completas esto y la rosa se convertirá en el cañón de mano excepcional Lumina.

Nos vemos en la torre…

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle