Como conseguir nivel 34 lo antes posible

10

Buenas tardes, compañeros guardianes. No cabe duda de que el hype está por las nubes a falta de poco más de una semanita para la llegada de la expansión del juego que nos vuelve locos. Y hablando de volverse locos, circulan por la red ya unos cuantos gambiteros que están dispuestos a subir sus personajes a nivel 34 (el nuevo máximo que llegará con el DLC La Casa de los Lobos) el primer día que esté disponible. No es una tarea fácil y sin embargo no cabe duda de que alguien lo conseguirá y muchos le envidiarán, odiarán y la mayoría, sin embargo se preguntarán “¿Y si ya sube un personaje al 34, para qué seguir jugando?”

Destiny_House_of_Wolves_71303

Hay que dejar claro que cada cual juega como quiere, se propone los objetivos que le parecen mejor y que un mismo juego se pude jugar de tantas formas distintas como gene haya jugándolo por lo que es una decisión tan válida como cualquier otra y si alguno quiere intentarlo, he aquí algunas cosas que deberíais tener en consideración (según lo que sabemos hasta ahora de El Presidio de los Ancianos) y algunos pasos a seguir para subir al nivel máximo:

  • Ascender una pieza de armadura excepcional os llevará a medio camino de llegar a nivel 33
  • Acabar el asalto del ocaso para conseguir la bonificación de experiencia pertinente y, después, completar las misiones de historia y El Presidio de los Ancianos a nivel 32, lo que os garantizará un Núcleo de Armadura
  • Con dicho Núcleo, podréis comprar una pieza de armadura a Varyks, llegando a nivel 33
  • Encontrar otros dos jugadores tan gambiteros que también hayan llegado a nivel 33 y completar el Presidio a nivel 34, lo que os otorgará una Luz Etérica y, con ella, podréis ascender otra pieza de armadura
  • Si tenéis otro personaje de la misma clase, completad el modo historia para desbloquear El Presidio, pasadle la armadura para subirlo al 33 y completad El Presidio al 34 para conseguir otra Luz Etérica; si NO tenéis otro personaje de la misma clase, tendréis que repetir los pasos del 1 al 3 antes de poder completar El Presidio a nivel 34 y, nuevamente, conseguir las Luces Etéricas necesarias para subir a nivel 34.

Para aclarar confusiones, sabed que las recompensas de El Presidio de los Ancianos funcionan tal que así:

  • Nivel 28: Será bastante parecido a un asalto ROC de la Vanguardia salvo porque también ganaréis reputación con Varyks.
  • Nivel 32: Obtendréis reputación con Varyks además de un Núcleo de Armadura, que podréis cambiar a Varyks por la pieza que ofrezca esa semana.
  • Nivel 34: Obtendréis reputación de Varyks (suponemos que más) y un Núcleo de Arma, que podréis cambiar a Varyks por el arma que ofrezca esa semana. Además, conseguiréis una Luz Etérica.
  • Nivel 35: Nuevamente, obtendréis reputación con Varyks además de un Núcleo de Armadura, un Núcleo de Arma y Luz Etérica.

Además, podréis conseguir otras recompensas como las armas de La Ira de la Reina entre otras que aún no han sido confirmadas.

destiny-dlc-leak-comet-plaque-of-darkness-vex-dlc-disk-expansion-bungie-xbox-playstation

¿Tenéis ya hambre de expansión? Pues seguid atentos porque se acerca el día y no vamos a dejar pasar ni una noticia.

También os dejamos un video de nuestro compañero Lapiderman donde nos explica los paso, por si os da pereza leer 🙂


 
¡Un saludo, guardianes, y preparaos para ir de cacería!

10
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
6 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
CoolerBlood manRECIO CHIEFSinManKevin gonzalezAlex Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
RECIO CHIEF
Invitado
RECIO CHIEF

Por cierto… quienes hayáis jugado a HALO 4 y hayáis comprado los DLCs de armaduras… ¿Os habéis fijado que el casco del mago en la segunda imagen es, y digo ES, clavado al casco Prefect de la armadura Forerunner?

La leche… si son casi como dos gotas de agua =O__O=Uu

CoolerBlood man
Invitado
CoolerBlood man

yo si me di cuenta :razz:, lo llevo pensando desde que salio el juego

RECIO CHIEF
Invitado
RECIO CHIEF

Esto promete. Por mi parte me lo tomare con calma. No hay prisas…

Ya tengo ganas de subir mi Luz Directa al nuevo daño máximo y probarla en el Presidio de los Ancianos => u <=

ADRIAN
Invitado
ADRIAN

Muy buen informe,

Osea, en teoría el Viernes 22, Xur debería traer nueva armadura con nivel de Luz 42, y si conseguimos el núcleo de armadura podremos ser nivel 33, teniendo 2 piezas al 42 y 2 piezas al 36 (hay q subirlas, obvio)

Mi duda es la siguiente: porque tanto que leí estoy un poco mareado: como subimos las armaduras de Crota u otra cualquiera para tener 42 de Luz?

Serían tan amables de recordármelo.

Gracias, excelente trabajo… Saludos Guardianes

Daigox
Invitado
Daigox

con luz eterica puedes subir todas de nvl exepto exoticas que necesitas fragmento exotico

ADRIAN
Invitado
ADRIAN

Perdón, deje de lado la tan ansiada LUZ ETERICA… jajaja

Alex
Invitado
Alex

la verdad no creo que xur traiga armaduras de nivel 42 de luz, únicamente se podrán subir con materiales obtenidos en la segunda expansión

Kevin gonzalez
Invitado
Kevin gonzalez

las armas y armaduras que venda el pulpo ya vendrán con 36 de luz y 365 máximo de daño armas, eso sí las armas y armaduras q tengas exepcional es las subirás a dicho parámetros sólo necesita un fragmento exepcional así q a comprar muchos fragmentos guardianes

SinMan
Invitado
SinMan

Creo que no, si miras los vídeos que hay, parece ser que las excepcionales se suben ahora igual que las legendarias, no como en el anterior DLC. Es decir, el fragmento excepcional te va a valer para subir a tope un arma excepcional con daño 365, no para «actualizar» las armas con daño 331.

Si no, tu imagínate con la cantidad de exóticos que tenemos disponibles antes del DLC gasta 7.500 de lumen por cada arma/armadura, sacarían el DLC y todavía te quedarían cosas excepcionales por actualizar…

Vizard
Invitado
Vizard

excelente aporte… muy en su linea… nos vemos en la frontera!