Completan la incursión Último Deseo en grupos de 2 y 3 jugadores

0

No importa cómo de habilidoso seas: si intentaste completar la incursión Último Deseo de Destiny 2 – Los Renegados en cuanto se hizo pública en los servidores, te atascaste durante horas en uno o varios puntos. Es normal, le pasa hasta a los mejores. Pero a día de hoy, cuando el nivel de poder ya no supone una barrera, muchos jugadores de todo el mundo se están retando para completar la incursión con el grupo más reducido posible.

Tras casos tan célebre como el de sc Slayerage, capaz de derrotar a Kalli en solitario, llegan noticias de un grupo capaz de completar el Paseo de la Reina (Queen’s Walk en su versión original) con sólo tres personas, tirando por tierra la presunción de que se necesitan al menos cuatro jugadores para afrontar el último encuentro de la misión. ¿Cómo es esto posible?

Lo cierto es que Clawtivity, los primeros en lograr esta hazaña, tuvieron que sacar provecho de las físicas más cuestionables de Destiny 2 para firmar la primicia mundial del Paseo de la Reina con tres personas. La carga de hombro del titán y el disparo secundario de la espada excepcional Línea Mundial Cero, unidos a una ejecución planeada al milímetro, permitieron a este grupo impulsar a cada corredor hasta el final. E incluso de esta forma, el éxito de la misión se decidió en cuestión de décimas de segundo —con el corredor teletransportándose al corazón de Riven justo al llevar la carga a la meta.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle