Conoce el Arco, nuevo tipo de arma de Destiny 2: Los Renegados

0

¡Saludos Guardianes! Después de ver algunos vídeos del uso del nuevo arquetipo de arma: El arco. Aquí les traigo algunas impresiones.El arco cambia el campo de batalla de muchas maneras importantes, entre otras cosas porque es un arma a distancia que no es un rifle.

El ritmo de disparo es diferente a las armas de Destiny 2. Greg Peng, uno de los diseñadores comenta:

«Hay un ritmo que es totalmente diferente de nuestras otras armas: agregar más anticipación a tus tiros te pone en un trance parecido al zen. Jala, apunta, dispara, ataca, jala, apunta, dispara, ataca, jala, apunta, dispara».

Es un arma de alto riesgo y alta recompensa. Al parecer inviertes una cantidad considerable de tiempo para jalar el arco y obtener la máxima potencia, por lo que dar un tiro de precisión es esencial. Pero cuando se conecta (a menudo matando enemigos en el PvE de un solo tiro) resulta inmensamente satisfactorio.

En PvP, el arco ofrece algunas oportunidades importantes, pero es posible que para algunos guardianes les tomará tiempo dominar. Greg Peng diseñador de Bungie explica:

«El arco es la principal arma dañina de munición primaria en el juego- en el PvP actualmente el TTK es de dos disparos«

«También hay una naturaleza análoga al jalar- si se libera anticipadamente cambia la trayectoria de la flecha – es un arma que tiene una gran expresividad de habilidad».

TIPOS DE FLECHAS

Hay varios tipos de flechas, una de ellas es la que tiene la punta explosiva.

«El elemento interesante es que la explosión está muy retrasada, por lo que puedes hacer algunas configuraciones interesantes, como disparar al suelo o a la pared, y esperar a que un guardián pase por ahí mientras jalas otra vez, y luego le disparas cuando estalla la primera flecha «

Conceptualmente, el arco se adapta perfectamente al ambiente del viejo oeste americano que Bungie ya ha revelado sobre su narración y campaña para LOS RENEGADOS. Es fácil imaginar cómo será extenderse por los asteroides indómitos del Arrecife, llevando un simple arco mientras te metes en un lío con forajidos alienígenas.

«El objetivo era crear un nuevo arquetipo de arma que se ajustara a la sensación de frontera espacial de la Orilla distante (Tangled Shore)»

«Algo salvaje e indómito pero que también encaja en el armamento mágico espacial de la franquicia de Destiny».

TIPOS DE ARCO

Si bien el arco es un arquetipo de arma única que usa munición primaria, viene en dos grupos distintos. Hay un arco compuesto, en donde lo importante es jalar la flecha completamente, y clavar un tiro de precisión.

«Es más un arma de fuerza bruta binaria, aciertas / no aciertas»

Mientras tanto, los arcos recurvados están diseñados con una jalada constante que aumenta lentamente la velocidad y el daño de la flecha.

«Esto permite un consumo más rápido y un control más analógico y con más expresividad que con disparos con más habilidad»

Si bien la emoción de usar el arco es aparente en cuestión de minutos, pero su introducción debe haber traído consigo una tonelada de dilemas técnicos en términos de implementación en el juego.

«¡Fue todo un desafío crear el arco!»

«Incluso algo tan simple como cambiar qué mano dominante sostiene el arco fue un gran desafío de animación. Obtener el encuadre perfecto en la pantalla en la cadera,… también fue complicado- ¿Cuánto del arco podemos mostrar cuando hacemos un acercamiento? ¿Cómo mantenemos la pantalla relativamente libre de oclusión con un elemento vertical gigante que atraviesa todo? Tomó mucho trabajo, pero creo que llegamos a un gran lugar. «

Peng y sus compañeros de equipo en Bungie compartieron una mirada tras bastidores al arco en un vídeo que les dejamos haciendo click en la siguiente imagen.

Creación del arco en D" LOS RENEGADOS

¿Qué piensan de este tipo de arma que tendremos en D2 a partir de Septiembre? Déjenos sus opiniones en los comentarios y recuerden de disfrutar la vida cada día más.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle