Conoce el funcionamiento del Solsticio de héroes.

3

Después de muchas batallas, aventuras, pérdidas en combate y peleas interminables, Bungie nos da un evento para celebrar nuestros triunfos y relajarnos un poco de los combates diarios. Este evento que premia a todos los guardianes en sus épicas aventuras es el Solsticio de Héroes, el evento más grande del verano que dará comienzo a finales de Julio. En dicho evento podremos ganar muchas piezas de armaduras nuevas que nos compensarán todos los momentos amargos que hemos tenido en combate.

Qué obtendremos y cómo lo obtendremos.

El solsticio de héroes este año está muy ligado al evento de los momentos de triunfo donde podremos conseguir colibrís, espectros y un código para obtener una camiseta exclusiva de los momentos del triunfo. Los últimos 5 momentos del triunfo estarán relacionados con el evento solsticio de héroes.

Este nuevo evento nos dará la oportunidad de obtener equipamiento de nivel 400 de poder, a través de, por ejemplo, 5 misiones de campaña seleccionadas y ligeramente modificadas: La bienvenida, Chispa, Venganza, 1AU y Elegido. Estas misiones pondrán a prueba nuestra destrezas en el juego para poder pasarlas y encontraremos en ellas nuevos enemigos. La armadura ceremonial del solsticio de héroes la iremos mejorando por medio de estas cinco misiones. La última mejora de esta armadura será a nivel 400 de poder y es la única forma de conseguir armaduras nivel 400 antes del DLC los renegados. Por otro lado, los cubiles de Raid en prestigio son la única forma de conseguir armamento nivel 400 antes del DLC los renegados.

Durante el evento del solsticio de héroes recibiremos también engramas canjeables en el eververso los cuales podremos desencriptar para recibir ítems cosméticos. Estos engramas nos darán un nuevo ítem cosmético llamado Armadura brillante, la cual puede aplicarse a la armadura del solsticio de héroes y hará que brille si el jugador esta usando la correspondiente subclase.

Cuando el solsticio de héroes comience aparecerá una estatua en la Torre que será donde cambiaremos los contratos del solsticio de héroes y momentos de triunfo. Se puede comenzar en estos momentos a avanzar en los momentos de triunfo completando las misiones de campaña de la historia y encontrando los 45 fragmentos de memoria.

El tren del hype sigue su camino y Bungie no parece querer darnos descanso, parece que siempre hay algo nuevo que nos hace regresar a jugar Destiny 2 y esto realmente los guardianes lo agradecemos mucho dado que así evitamos caer en la clásica monotonía.

Nos vemos en la torre…

 

 

3
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
2 Thread replies
3 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
volkerPabloReyak Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
Reyak
Miembro
Reyak

Ya queda menos, de momento recomiendo intentar conseguir las armas!

Pablo
Miembro
Pablo

Complicado cuando de 15 personas que éramos en el clan solo quedamos 4….y eso el mejor de los dias.

volker
Miembro
volker

O peor, cuando el error “anteater” te saca de los eventos publicos, asaltos y nunca poder terminar un Protocolo al nivel 7….