Conoce los Momentos de Triunfo, ¡disponible ya!

0

Vuelven los Momentos de Triunfo

Triunfos en D2

Comenzando ahora mismo, los Momentos de Triunfo de Destiny 2 están disponibles en la web oficial de Bungie. Hasta el 28 de agosto de 2018, como guardianes podemos completar diversos objetivos en el juego para avanzar hacia Puntos de Triunfo, que desbloquearán recompensas únicas. Al igual que con D1, regresa la oportunidad de conmemorar tus hazañas en la secuela.

Lo que está disponible hoy es solo una muestra de lo que vendrá con el evento Solsticio de Héroes, que ampliará la lista de Triunfos y recompensas que podremos ganar. La lista completa de Triunfos estará disponible en el juego a partir del 31 de julio de 2018.

Algunos de los veteranos incondicionales entre ustedes ya han hecho todo lo que hay que hacer por ahora, pero mientras que otros podrían tener algún progreso que hacer en las próximas semanas hasta la llegada del esperado evento.

Cuando comience el Solsticio de Héroes, los Triunfos estarán disponibles en el juego, que  rastreará tu progreso hacia Momentos del Triunfo. A medida que completes estos Triunfos, aumentará tu puntaje, lo que desbloqueará ciertas recompensas en diferentes umbrales de puntos.

Recompensas

Aquí está el desglose de las recompensas por cruzar cada umbral de puntos:

  • Completa cualquier triunfo: Emblema de seguimiento para momentos de triunfo (mostrará el total de Puntos de Triunfo ganados)
  • 125 puntos: una carcasa de espectro legendaria, «La elección correcta»
  • 250 puntos: la oferta de camiseta de Solsticio de Heroes y Momentos del Triunfo será disponible
  • 300 puntos: colibrí legendario «Camaradas en armas».
  • 400 puntos (todos): emblema Eternamente Triunfante

Recompensas de Momentos de Triunfo

En el juego habrá disponibles otras recompensas que están directamente relacionadas con ciertas actividades en las participaremos durante el evento Solsticio de Héroes. Los elementos mencionado anteriormente son las recompensas que están vinculadas directamente a los puntos obtenidos por las terminaciones de Triunfos.

Armaduras del Solsticio de Héroes

Estas no son las únicas recompensas que puedes ganar durante el Solsticio de héroes. Habrá más detalles antes del evento. Estén atentos para más detalles.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle