Consejos para Las Pruebas de Osiris

17
14376

¡Muy buenas guardianes! Dándole duro a Las Pruebas de Osiris ¿no?, lo confieso, yo también las he probado ya junto al compañero Nimrhodel y la verdad es que no nos ha ido del todo mal. Nuestro compañero se ha tenido que ir antes de tiempo y no hemos podido comprobar hasta donde hubiéramos llegado, pero íbamos por buen camino.

trials_of_osiris_action_3rdP_03

Después de probar este nuevo modo competitivo os dejamos una serie de consejos que espero que os sirvan para poder alcanzar la gloria de Osiris:

  • Todas las partidas son en Mercurio, en el mapa llamado Santuario Ardiente, por lo que es recomendable salir a la parte de fuera para que el oponente se encuentre el sol de cara y le sea más difícil apuntar.
  • Este mapa no es el más propicio para las escopetas, por las dimensiones del mapa y el número de jugadores. Mi humilde consejo es que uséis un rifle de francotirador.
  • Usar lanzacohetes, sí o sí, me explico. En una partida normal del Crisol de 6 vs 6 no es muy habitual que los 12 jugadores cojan munición pesada, por lo que si vamos con ametralladora (yo, por ejemplo, siempre voy con ametralladora) mataremos unos cuantos guardianes. En Osiris todos cogemos munición pesada lo que significa que si vas con ametralladora no tienes nada que hacer contra un lanzacohetes.
  • Yo recomendaría que uno de los integrantes sea un Titán con la subclase de Defensor, para revivir compañeros usando el Amparo del Alba.
  • Cuando matemos a un oponente es muy importante “proteger” su espectro para evitar que sus compañeros lo reanimen. Tened en cuenta el escudo que se obtiene cuando revives a un compañero, puede jugar a nuestro favor pero también en nuestra contra.
  • Si un oponente acude a revivir a su compañero y usa Amparo del Alba, es recomendable alejarse de ellos hasta que el efecto de su Súper se disipe. Si intentamos acabar con nuestros adversarios mientras tienen Amparo del Alba lo más normal es que nos derroten.
  • Cuando salga munición pesada lo más habitual es que cada equipo vaya a por un paquete, por lo que podríamos intentar molestarlos para que no se surtan de dicha munición tan “cómodamente”.
  • Por mi experiencia es importante que los integrantes del equipo vayan juntos, pero tampoco en exceso para evitar morir por un cohete o una Bomba Nova por ejemplo.
  • En las partidas que he jugado he muerto varias veces por el envenenamiento de La Espino, si la tienes mejorada al máximo, para mí, es la mejor arma para Osiris. Yo he usado La Muerte Roja y tampoco va del todo mal.
  • Como décimo y último consejo, no estaría de más llevar un Hechicero en nuestras filas y a poder ser con la subclase de Aedo del Sol. Al igual que hemos dicho del Defensor, la Radiancia del Hechicero nos puede sacar de un apuro más de una vez. Yo mismo la he tenido que usar un par de veces en las partidas que he jugado.

En fin guardianes, con las partidas que he jugado son los consejos que os puedo dar, ¿vosotros cuáles daríais? ¿que estrategias seguís para ganar?
 
¡Un saludo y nos vemos en Mercurio!

Leave a Reply

17 Comentarios en "Consejos para Las Pruebas de Osiris"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Iancarlos
Invitado

Nesecito amigos para jugar las pruebas de osiris ayudenme….

S26mak
Invitado
Javier
Invitado

Busco gente en ps4 para jugar las pruebas de Osiris.
Id : TheDarkHunter13
Tengo cazador al 33, hechicero 32 y titan 32.

Jhonnyj7j
Invitado

Muy buenos consejos, excelente manera de dar esos tips despues de haberlo vivido en “carne propia” yo diria que otra es tener micro si o si y comunicarse, llegue a jugar una ronda de “mudos” donde no me decian nada y pues obviamente perdimos.

piporz
Invitado

Pues yo voy falto de amigos que sigan a tope al destiny… tengo hechicera al 32 y titan al 33… si alguien quiere agregarme y le damos… mi psn es :razz:iporz

adictocars
Invitado

Busco gente para las pruebas de osiris mi id : adictocars lvl 32 si alguin me manda una invitacion que ponga en el mensaje osiris.

Reai26
Invitado

Gracias por los consejos! Ahora si alguien quiere jugar y está falto de amigos que le sigan dando al destiny como yo ahora, que me agregue y vamos a por algunas recompensas guardianes! Yo no entiendo lo de no poner al menos la opción del matchmaking. Saludos a todos

Core
Invitado

Y cual es tu ID en ps4? xD
yo soy: corerotten
Me podeis agregar!

jujumirah
Invitado

Sabe alguien si va a estar siempre abierto o lo iran quitando

mitchun
Miembro

El chaleco te lo da por entrar la primera vez, como primera recompensa?

Adrian
Invitado

a que te refieres como primera recompensa? aunque pierdas también???

una sola partida o las 9?

Nimrhodel
Miembro

Esa bomba nova que nos depiló a los tres fue algo que dolió hasta fuera de la pantalla :'(
Genial artículo y un rato muy divertido, compañero!

Jashidmtzjashid
Invitado

Disculpen mi ignorancia, pero como puedo jugar a las pruebas de ositis?

MC Trotamonas
Miembro

Creo que en el Arrecife tienes que comprar un pase de prueba, y luego te tienes que dirigir al Crisol.

En el centro aparecerá una opción para jugarlo. Eso sí, tienes que ir con dos compañeros. NO tiene matchmaking.

E imagino que también tienes que tener el DLC comprado. Sin DLC no game.

Gracias por el artículo. Muy interesante.

wpDiscuz