Consejos para el solsticio y problemas conocidos

0

La celebración del solsticio de héroes ha comenzado y la fiesta sigue hasta el 28 de Agosto, en todo este tiempo podremos disfrutar de muchas actividades que completar para lograr el codiciado equipamiento del solsticio de héroes a nivel 400. Esto es una preparación en el nuevo viaje que se avecina con los renegados. Como toda fiesta siempre hay complicaciones pero también hay tips y consejos que podemos seguir para que a esta celebración le saquemos el mayor provecho.

Como generar máximos orbes.

Comencemos con como generar orbes elementales de manera productiva y la forma correcta de hacerlo. Te damos unos tips a seguir para que no tengas complicaciones en generar tus orbes elementales y algunos consejos para maximizar la obtención de los mismos:

  • Para generar orbes elementales lo primero es tener equipado todo el set de la armadura del solsticio, esto es fundamental. No es necesario hacer bajas con súpers u obras maestras, únicamente debes llevar toda la armadura y hacer bajas.
  • Los orbes elementales se generan dependiendo de la subclase que lleves equipada y el tipo de elemento de las armas elementales que lleves equipadas.
  • Una manera de generar orbes elementales de manera más productiva es haciendo escuadra con tus compañeros. Puedes ponerte de acuerdo y cada miembro del equipo llevar un elemento especifico para generar orbes de ese elemento, al final estos orbes por ser compartidos, pueden farmearlos todos los miembros del equipo.
  • Trata de utilizar toda la pesada que puedas. Al parecer al hacer bajas con armas pesadas se generan más orbes en las bajas, también debes tener en cuenta que, los enemigos de barra amarilla tienen más probabilidades de generar orbes al matarlos.

Hay que tomar en cuenta que la generación de orbes elementales estará hasta el 28 de agosto, luego de esa fecha ya no se podrán generar dichos orbes y tampoco podremos mejorar la armadura del solsticio.

Problemas con el solsticio.

Desgraciadamente no todo puede ser color de rosa por lo que Bungie avisa de que han surgido varios problemas al momento de realizar las misiones de campaña del evento. A veces los jugadores al unirse a un equipo no pueden progresar más allá de los obstáculos de misión. Cuando tengamos problemas como este lo mejor es dejar que toda la escuadra muera para resetear la misión y así tome en consideración a todos los miembros nuevamente.

Si lo anterior no resultara, entonces lo más recomendable es hacer un borrón y cuenta nueva de todo, debes regresar a la torre y comenzar la campaña con tu equipo nuevamente.  Para evitar estos problemas  Bungie aconseja que tratemos de permanecer todos juntos y nos distanciarnos unos de otros. Probablemente si unos miembros pasan a otra fase de la misión y hay otros miembros alejados de este punto, la misión solo contará para los que pasaron la fase y a los demás miembros que no estaban cerca no les contará.

Se han reportado otros problemas con el solsticio de héroes. Hay algunos jugadores a quienes no les cuenta el progreso en las misiones para mejorar la armadura, otros han tenido problemas con los rangos de crisol que tampoco suman; también con las bajas de arma solar se han visto problemas a la hora de contar de manera correcta y hasta se ha reportado que para los requisitos de bajas de súper solar del titan, progresar en esta actividad se hace más lento que con las otras clases.

El equipo de soporte de Bungie trabaja incansablemente para solucionar estos problemas aunque de momento no tenemos constancia de que hayan encontrado la solución. Sigue atento a nuestras redes para más información de última hora.

 

Nos vemos en la torre…

 

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle