Consejos para sacar más partido a los Días Escarlata

1

El Evento Días Escarlata llegó esta semana a la torre y luego de muchos sinsabores, un poco de amor en el aire para romper la monotonía y compartir un poco con nuestros amigos guardianes era necesario. A continuación les daremos unos pequeños consejos para maximizar el loot del evento y conseguir todos los premios del Evento.

Hay unos cambios en comparación al evento anterior (La Aurora): cada vez que los jugadores llenen la barra de XP, recibirán un engrama luminoso y un engrama del evento escarlata. Para acelerar este proceso sugerimos estos pequeños consejos.

Equiparse espectros que incrementen el XP.

Hay muchos espectros que nos dan un incremento en el XP por completar actividades especificas en el juego o por estar en cierto planetas. Revisa tu inventario y equipate estos espectros dependiendo del planeta donde estés o la actividad que realices para que ganes mayor XP y aceleres el proceso de recibir engramas luminosos y escarlatas.

Usar monedas del Eververso.

Compra las monedas que te suben por 4 horas la cantidad de puntos luminosos, para que de esta forma aceleres el proceso de llenar la barra de XP y obtengas más engramas luminosos y escarlatas en menos tiempo. Estas monedas las puedes comprar en la torre a la encargada de Eververso.

Al momento de equipartelo recuerda que el efecto se comparte con todos los compañeros del equipo por lo que no sería necesario que todo el equipo lleve activada la moneda del eververso.

Recuerda completar las actividades semanales para obtener más XP y subir más rápido la barra de experiencia y de esta forma desbloquear más engramas. También es bueno recordar que al realizar la actividad de PVP exclusiva del evento, tienes más oportunidades de recibir premios escarlatas o engramas escarlatas.

Este evento durará únicamente hasta el 20 de Febrero y es una buena oportunidad para relajarte un rato haciendo PVP en pareja, lo cual esta muy entretenido con las reglas que tiene, y de probar también el nuevo mapa de PVP.

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
PabloArgante Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
Argante
Miembro
Argante

Este evento es una mierda. Reconozcámoslo. No cuesta nada mirar a la realidad a la cara. Los días Escarlata son una caquita. Como lo es El Estandarte de Hierro o La Asamblea de Facciones. Entretenimiento vació. Tiempo de espera improductivo hasta el próximo DLC. Beeee… como borregos estamos dando vueltas en el coral hasta que el pastorcillo nos echa papeo o nos deja salir a pastar a campo abierto. Eso sí, primero una sesión de amor involuntaria. Todos los que participamos en este foro, los que recorremos la web y los que la hacéis posible con vuestro esfuerzo, amamos Destiny,… Leer más »

Pablo
Miembro
Pablo

Desde el primer dia que salio ka expansión y la termine, no e vuelto a tocar el cd, el grupo de amigos en wats hemos cambiado ya hasta el nombre, simplemente no ay motivo lo suficientemente bueno para volver, me temo que la oscuridad a sido la propia bungie, que pena de verdad, el juego esta tan crítico hoy por o hoy que incluso dando un volantazo de 180 grados no conseguiran nada, cuando algo está terminal ya es tarde…. 😔