Consulta tus fragmentos calcificados por personaje en Bungie.net

7

Buenas guardianes! Si muchos sois como yo y en su día no caísteis en coger todos los fragmentos calcificados con el mismo personaje, hasta hoy os podía faltar algún fragmento y no saber muy bien cual es el que necesitáis.

Hasta ahora teníamos como recurso la página Destiny Calcified Fragments, pero el problema era que nos identificaba los fragmentos por cuenta y no por personaje. Después de varios meses, Bungie nos ha escuchado y ha añadido la opción de poder consultar que fragmento nos falta por personaje.

capture-20160128-040638

Lo único que tenéis que hacer es ir a Bungie.net, entrar en la pestaña de vuestra Leyenda y después en la opción de Consejeros. Una vez ahí tendréis en la parte de abajo para consultar que fragmentos os faltan con cada personaje. Si tenéis todos, lógicamente os aparecerán todos seleccionados.

Un saludo guardianes.

7
Leave a Reply

Please Login to comment
7 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
FmaoAfterwawachyEnekobkueccartola Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
Fmao
Miembro
Fmao

De acuerdo con lo de tener que entrar a internet para ver cosas que son y deberían estar presentes en el juego. Lo de la cantidad de fragmentos, no estoy seguro, ya que tengo entendido (me disculpo si no es así) que hay 50 fragmentos dispersos en el acorazado, en la corte o en otros eventos sueles lotear fragmentos, los cuales no se si el juego los incluye en este contador que se puede verificar desde órbita, saludos.

Afterwa
Miembro
Afterwa

Perfecto así si!! jeje

wachy
Editor
wachy

Muy bueno Micky, estos de bungie llegan bastante tarde, pero toda ayuda es siempre buena

Enekobkue
Miembro
Enekobkue

siento no darte la razon porque desde el juego se pueden ver cuantos llevas recogidos al entraren Saturno a la derecha abajo aparece X/50 como aparecían antes los cofres dorados…

ccartola
Miembro
ccartola

Bah, al final lo mejor es calcifiedfragments porque te ponen el vídeo de la situación de casi todos.Bungie ya está inmerso en Destiny 2 y esto es un pasatiempo para los que entren, pero los que tenemos 310 o superior es tedioso, solo nos mueven las RAIDS, los eventos que salgan y los desafíos.Deberían plantearse desde luego el tema de servidores. Esto se les ha ido de las manos.

Joguar2009
Miembro
Joguar2009

Tener que mirar los fragmentos que llevas desde fuera del juego es una cagada mas de Bungie.

lamorapocoyo
Miembro
lamorapocoyo

Si,si vamos por los fragmentos gracias bungie por esta gran aplicación tan útil ya que si los juntamos a todos desbloqueamos una nueva raíz,un modo de crisol en mundo abierto y las armas leveadas de año 1!!!!! Aparte creo q también te regalan U$ 1000 y un chupetin ….. Andaaaaaa