Crear un Héroe

1

Jugar a Destiny es crear un personaje único. Seleccionas una clase y tratas de convertirlo en leyenda a través de las combinaciones de armas y equipo que haces. El juego es una invitación a proyectaros a vosotros mismos en un maravilloso nuevo mundo, empleando vuestra creatividad y canalizándola en el perfeccionamiento de vuestro Guardián.

Con la Beta de Destiny alejándose, hay muchas maneras de conmemorar a vuestro héroe. Podéis crear vuestro propio Guardián, fabricar vuestras propias replicas o diseñar vuestros propios diseños para lucirlos en los foros en los que habléis sobre vuestras aventuras.

Para fomentar la creatividad de la siempre pasional comunidad, hemos compartido algunos elementos de la nueva Ip. Podéis ver a vuestros Guardianes favoritos, las armas que empuñan, y las cosas que les hacen más poderosos desde todos los ángulos. Si tienes talento, mézclalos y podrás obtener tu protector de la humanidad perfecto...

O también, simplemente puedes disfrutar de las imágenes.

Guardianes

 

Armas Primarias

 

Armas Especiales y Pesadas

 

Varios

 

Comparativa de tamaños

WP-Weapon-Size-Reference-140731

Podéis encontrar estas y más imágenes en la galería multimedia de Bungie.

Si estáis buscando algo con lo que entreteneros hasta el 9 de Septiembre, dejad que la creatividad sea vuestra guía. Dejad que nuestro trabajo guíe vuestras creaciones, y continuad la conversación fuera del juego.

Os estaremos observando y esperando para apreciar vuestro trabajo.

Fuente | Bungie.net

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Junky Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
Junky
Miembro
Junky

Impresionante Antares.