Crota es derrotado en 33 min. por un solo jugador

6

¡Buenas Guardianes! Aquí estamos otra vez para traeros una nueva hazaña. Esta vez se trata de un jugador que ha sido capaz de llegar  hasta Crota, en la nueva Raid, y derrotarlo en tan solo 33 minutos. 

bungie_mmo__nombre_temporal_-2613555
Crota, que rapidito caes ya…

Lo más increíble de la hazaña es que lo ha conseguido sin utilizar ningún ‘truco’ mas allá de las habilidades propias de los personajes. Por aquí os dejo el vídeo:

Menudo figura nuestro amigo Slayerage, que así se llama este jugador. 

¿Que os parece? Yo creo que esto no hace más que alimentar las quejas de los usuarios que decían que era demasiado fácil esta incursión. No obstante antes de quejarnos hagámonos una pregunta ¿Seríamos nosotros capaces de hacerla solos?

Yo he de decir que, jugando de manera legal con otros cinco guardianes, no me ha parecido fácil. Evidentemente según ha ido creciendo la experiencia y el número de intentos, así como hemos pulido las técnicas, ha ido resultando cada vez mas factible hacer que Crota muerda el polvo (tampoco debemos olvidar el factor nivel, que no es igual estar 30 que 31). 

En definitiva y como ya es costumbre, me gustaría saber vuestras opiniones al respecto. ¿Es demasiado fácil la nueva incursión? ¿Habéis conseguido completarla? y de ser así… ¡¡no os olvidéis de comentarnos que bonitas recompensas os han soltado!!. Yo tendré que seguir luchando para conseguir un buen pecho para mi hechicero. Espero que Crota no os ‘trollee’ como nuestro amigo (?) el Criptarca

¡Hasta la próxima Guardianes!

Leave a Reply

6 Comentarios en "Crota es derrotado en 33 min. por un solo jugador"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
anonimus
Invitado

quiero matar a crota para que me den armamento quien me ayuda?? y ojala sea gente experimentada para aprender de ellos…

alberto
Invitado

hola, llevo tiempo jugando Destiny y quizá mi pregunta les resulte tonta pero, ¿es posible jugar los asaltos de manera individual? Siempre que inició uno me agrega con otros dos guardianes y me gustaría saber si hay una manera de hacerlo yo solo o con otro amigo nada mas. Perdón que pregunte en esta entrada pero al ver esto se me ocurrió. Gracias

Ur DlDacta
Miembro
¿No dijeron que iba a ver una parte en la cual tendríamos que huir de un ogro con nuestros colibríes?, ¿o que iban haber al menos tres ultras?. Por que yo no he visto que tengamos que usar ningún colibrí y el único ultra que hay en la raid es crota, por que ni Ir Yut, la cantora de la muerte lo es, es solo un mayor mas con un nombre diferente, está incursión no solo es mas fácil, si no que es mas corta, pues solo hay que imaginarsela si pudieramos hacerla a nivel 26-30 como la Cámara de… Leer más »
dcreativo
Invitado

Pues el man se demoro mucho para poder matarlo solo y a la final aclara que tuvo que ser 32 para poder matar a crota que ya siendo 31 solo le era imposible (Tema de escudo, etc)

El detalle de crota y atheon son simple coordinación y llevar el ritmo, desde que ello se tenga es facil.

guan
Invitado

no lo mto en 31 min, tardo como una hora pero lo fue cortando el video cuando solo se trataba de matar

ted1an
Invitado

Crota no es dificil, lo unico dificil es coordinarse con los otros 5 compañeros, una vez que has conseguido eso, crota deja de ser un reto. Echo de menos alguna parte de raid entretenida y desestresante como son los saltos en la camara de cristal.

wpDiscuz