Dark Below, primeros detalles

3

En cuestión de poco más de un par de semanas (si, seguro que nos van a parecer años…) será lanzado Destiny, y ya sabemos que la nueva Ip de Bungie tendrá en el futuro después de su irrupción en el mercado, 2 expansiones en forma de Dlc (que vendrán incluidos en la versión limitada del título y en la edición especial Espectro).

Destiny-postBeta-34-140816

El primero de ellos se llamará Dark Below, y llegará a las tiendas digitales de las distintas plataformas en algún momento de Diciembre. Pocos más datos se habían revelado al respecto sobre él, pero en Joystick han podido arrebatarle en la Gamescom a  Jonty Barnes, Director de producción en Bungie, nuevos detalles sobre la primera expansión.

El contenido adicional que salga para la nueva Ip, interactuará con los escenarios ya existentes del juego principal. No serán historias o misiones separadas del resto del universo, estarán integradas en ellos.

El propio Jonty da varios detalles del mismo:

“The Dark Below será una expansión realmente interesante, incluso tendrá una historia propia además de modos cooperativos y competitivos como el contenido original. A mayores, habrá nuevas artes, nuevas armaduras, nuevas armas y todo lo demás.

Destiny-postBeta-26-140816

“Algunos de los nuevos contenidos se integrarán en lugares existentes con los que ya estaréis familiarizados, por lo que a medida que vayáis atravesando los escenarios para llegar a esas nuevas áreas, os podréis encontrar igualmente con los jugadores que simplemente están jugando al contenido de Destiny existente. Siempre hemos querido crear espacios donde la gente pueda reunirse y cooperar, y sentimos esto como una de las grandes innovaciones de Destiny.”
Bungie tiene un plan de 10 años establecido para Destiny, y Barnes imagina el juego como una experiencia sin fin con interacciones infinitas para los jugadores.
 
Según el director, “el mundo cambiará a medida que pasa el tiempo, le aclara a su entrevistador; y continúa comentando más detalles:
Vamos a cambiar el juego después de su lanzamiento con una frecuencia que pensamos tiene sentido, y que no va a depender de The Dark Below. Ya desde la versión Beta, hemos aprendido cómo optimizar las experiencias de los jugadores para que sean mejores. Vamos a actualizar continuamente el juego a partir de ahora hasta el final de los tiempos. Esto siempre va a ser parte de la filosofía de Destiny. Siempre quisimos construir un nuevo universo, pero no dejarlo ahí una vez creado, sino seguir construyendo sobre él en lugar de hacer un reinicio total y absoluto periódicamente.
Sin lugar a dudas, la nueva saga en ciernes va a tener una vida longeva, a tenor de la palabras de este integrante de la famosa desarrolladora Bungie.
 
Parece que el camino que deberemos recorrer, va a tener más escollos de los que podíamos esperar en un primer momento…
 
Un saludo desde Universo Destiny.

Leave a Reply

3 Comentarios en "Dark Below, primeros detalles"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Savonak
Miembro

Pienso un poco como el compañero Eru, todo lo que suponga una modificación a pequeña escala de los planetas existentes debería ser mediante actualización gratuita y si no lo hacen así desde el principio y van segmentando a la gente en “capas” al final tendrán que hacerlo porque nos echaremos al cuello de Bungie.

Todo lo que sea nuevos planetas “comprendo” que venga mediante expansión. Para empezar Dark Below no es un planeta nuevo es en la Luna por lo que ya veremos que tipo de “expansión” tiene pensado Bungie.

Eru Adod
Miembro

Eso es Savonalk, esa es la idea.

Eru Adod
Miembro
Esperemos que esas actualizaciones o esos “cambios en el juego” no vengan vía DLC de pago, al menos no todos ni de forma habitual. No me importaría quizás pagar dentro de seis meses y siempre que sea un precio razonable por un dlc del tipo de añadir un planeta más con sus misiones de historia, su zona de investigación, sus asaltos y su respectivo o respectivos mapas para el crisol y si además trae armas y equipo novedoso pues mejor que mejor, oigan señores soñar es gratis o no? Veremos con el tiempo a que se refieren, por de pronto… Leer más »
wpDiscuz