Desafíos de Incursión IV: Calus (Jefe final)

0

Esta semana se ha desvelado el último de los desafíos de incursión preparados por Bungie para Leviatán. La mecánica de este último desafío es posiblemente la más sencilla de todas aunque en ocasiones no todo sale como se espera.

El requisito para superar el desafío de calus es sencillo: en la fase de daño a Calus debemos activar y permancer en las cuatro plataformas de daño a la vez. Así pues debemos hacerle todo el daño posible en una sola ronda que dura aproximadamente 15 segundos. Es importante que antes de hacerle daño a Calus hayamos activado las cuatro plataformas sino el desafío se dará como fallido.

Dado que Calus se girará indistintamente para un lado u otro en función de en que plataforma se le empiece a disparar primero, aconsejamos orientar el daño a las plataformas de la derecha (Sol y Perro/bicho) subiendo en cada una de ellas 2 guardianes (un hechicero y un titan a ser posible). Los otros 2 guardianes quedarán de espaldas a Calus y su daño será menor. Lo normal es hacerlo en 2 rondas de daño pero se puede alargar a tres rondas sin problema alguno.

La recompensa, al igual que en los otros tres desafíos, consiste en un emblema y una pieza de equipamiento de incursión garantizada además de 6 tokens.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle