Desafíos de la Incursión Leviatán II: El Agón

1

Esta segunda semana el desafío nos ha despistado a la mayoría que pensábamos que la rutina de desafíos seguiría el orden en el que estaban situadas las fases en el lanzamiento de la Incursión, es decir: Los Estanques Imperiales, Los Jardines del Placer, El Agón y finalmente Calus. Sin embargo el desafío corresponde al Agón y es bastante más ameno y divertido de lo que esperábamos.

El desafío consiste en que ningún guardián puede repetir en 2 rondas seguidas la misma mecánica o acción. Es decir, en cada una de las tres rondas en las que debemos transportar la carga psiónica dentro del túnel circular cada jugador debe realizar una acción distinta en cada ronda. A continuación os explico las 3 mecánicas que debéis turnar entre vosotros.

  1. Dividiremos la escuadra en 2 patrullas de 3 jugadores cada una.
  2. En cada una de las rondas 2 jugadores se encargarán únicamente de transportar la carga psiónica por dentro del túnel.
  3. Otros 2 jugadores se encargarán únicamente de activar las puertas por las que debe pasar el portador de la carga subiendo a la plataforma que corresponda con el símbolo por el que se acerca el portador, o sea, debe moverse casi a la par que el portador e ir subiendo y bajando de cada una de las 4 plataformas.
  4. Los 2 jugadores restantes deben matar al consejero que aparece debajo de cada puerta tras pasar el portador por ella, o sea que este jugador debe matar en esa ronda a 4 consejeros.

Ni que decir tiene que los 2 jugadores que no portan la carga psiónica en cada ronda deben coordinarse para disparar a las 2 fichas opuestas a la que el portador nombre. Uno disparará subido a una plataforma y el otro lo hará desde el suelo. En la siguiente ronda el portador será el encargado de subir a las plataformas, el jugador que las activó en la ronda anterior se encargará de matar a los consejeros y, por último, el jugador que en la ronda anterior mataba a los consejeros ahora será el portador de la carga.

La recompensa, consiste en un emblema y una pieza de equipamiento de incursión garantizada además de 6 tokens.

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Snewe Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
Snewe
Colaborador
Snewe

Buenísimo… Hoy si lo entendi y se mira interesante.