Desafíos de la Incursión Leviatán III: Los Jardines del Placer

2

Esta semana ha sido desvelado el tercero de los cuatro desafíos que Bungie ha preparado para amenizar las incursiones de los jugadores de Destiny 2. Al igual que ocurriera con el desafío II (El Agón), hemos encontrado un desafío sencillo que se basa en obligar a los jugadores a intercambiar los roles habituales.

El desafío consiste simplemente en intercambiar los prismas después de activar una flor de esporas, o dicho de otra manera, un mismo jugador no puede usar dos veces el prisma durante el desafío. Así pues, nuestro consejo es que hagáis el desafío en 2 rondas de daño usando un multiplicador x24. En la primera ronda debéis dejar a los “perros” con algo menos de media vida para en la segunda ronda de daño rematarlos.

Como viene siendo habitual, la recompensa exclusiva del desafío consiste en un emblema además de asegurarnos una pieza o arma de incursión. Es indiferente para conseguir el emblema hacer el desafío en Normal o Prestigio.

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
2 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
wachyreyleon-28 Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
reyleon-28
Miembro
reyleon-28

Yo no e hecho los desafíos por pereza y porque pienso que la recompensa no está a la altura. Es mas, me atreveria a decir que es mas pobre la recompensa de la raid en prestigio que la recompensa de los modos desafío. Espero que con el dlc inminente las cosas mejoren, pero creo que nos va a dar para 1 mes mas de juego…rezemos . Saludos guardianes, buen artículo Wachy 😉