Desafíos de la Incursión Leviatán I: Los Estanques Imperiales

3

Ayer martes 31 de octubre tal como estaba previsto Bungie lanzó el primero de los cuatro desafíos de la incursión Leviatán y a priori el resultado es más que satisfactorio. Si bien apenas se añade una nueva mecánica fácil de comprender, hacen falta unos cuantos intentos antes de hacernos al desafío. El siguiente desafío se lanzará el dia 7 de noviembre y creemos que le tocará el turno a Los Jardines del Placer.

Así pues, la mecánica es la siguiente: en el estanque del centro (imágen superior) donde se encuentran las tres lámparas que debemos romper más adelante siempre debe haber un jugador pisando el agua. De esta manera, los relevos para recargar la protección psiónica deben hacerse con algo más de coordinación a fin de que siempre haya un jugador pisando el agua. Dicho jugador puede moverse libremente por toda la zona cubierta de agua del estanque central, es decir, que no debe permanecer estático sobre la plataforma con el símbolo del SOL.

Es importante señalar que el jugador que tiene la función de permanecer en el estanque central no puede saltar por lo tanto no puede activar súpers que impliquen un salto por pequeño que sea. Una mecánica similar ocurría en la Raid La Caída del Rey donde los jugadores debían activar unas plataformas y si saltaban o se bajaban de ellas la mecánica fallaba.

El desafío puede (y recomiendo) hacerse en la dificultad Normal, no es necesario hacerlo en el nivel Prestigio. Si hemos hecho el desafío correctamente aparecerá un segundo cofre al lado del cofre habitual donde recibiremos fichas de incursión, una pieza de armadura/arma garantizada y un emblema.

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
2 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
SneweJarcoleroMaikyluckyjose Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
Snewe
Colaborador
Snewe

Ahora lo he entendido mejor jejeje

JarcoleroMaiky
Miembro
JarcoleroMaiky
luckyjose

Muchas gracias por la explicación Wachy.

Se agradece, ya que ayer me volví loco intentando averiguarlo.

Un saludo.

era bastante curioso ver "desafio fallido nada mas empezar" 😛

luckyjose
Miembro
luckyjose

Muchas gracias por la explicación Wachy.

Se agradece, ya que me he vuelto loco intentando averiguarlo.

Un saludo.