Descubre «Twilight Gap», el nuevo mapa multijugador

2

Gracias a la cobertura de IGN First sobre Destiny, tenemos acceso a los detalles de un nuevo mapa para el modo competitivo, el Crisol. Este nuevo escenario de batalla, se llama Twilight Gap, y se desarrolla en una base militar en las afueras de la Última Ciudad segura de la Tierra con unas vistas privilegiadas hacia la ciudad y del Viajero. En el lado opuesto de este mapa, se encuentran los cañones y el resto de artillería que defienden a la Última Ciudad humana de la oscuridad que se cierne sobre ella.

Twilight Gap será un mapa de tamaño medio que aparecerá en varios modos de juegos, entre ellos el llamado modo Control. Si no tuviste ocasión de probar la Beta, este modo de juego consiste en finalizar la partida con un mayor número de puntos que el equipo contrario. Estos puntos se consiguen realizando diferentes acciones, siendo eliminar a un enemigo la principal, aunque también hay que tener en cuenta que existen 3 zonas a dominar.

Cuantas más zonas sean conquistadas por nuestro equipo, más puntos se ganan con cada muerte, por lo tanto un grupo bien coordinado que controle las banderas y elimine a los contrarios conseguirá una victoria de una manera mucho más sencilla. Daremos buena cuenta de él cuando Destiny sea lanzado el próximo mes de Septiembre.

Un saludo desde Universo Destiny.

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
SavonakFox Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
Savonak
Miembro
Savonak

Me molan bastante los mapas de tamaño medio!!! Y éste tiene buena pinta.

Fox
Miembro
Fox

mu chulete el mapa, ganas de catarlo 😛