Despedida de DaniRiver

Buenas Guardianes. Os voy a dar un noticia que no quiero dar pero creo que es lo mejor que puedo hacer, tanto por mí como por mis compañeros, pero sobre todo por vosotros, los que hacéis posible que Universo Destiny esté más vivo que nunca.

Como habéis podido adivinar me desvinculo de Universo Destiny. Y el motivo principal, o de más peso, es la falta de tiempo. Actualmente estoy trabajando de lo que he estudiado, algo por lo que creo que tengo muchísima suerte pero que a la misma vez me deja poco tiempo libre para dedicarme a una de las cosas que más me gustan: los videojuegos.

Para que os hagáis una idea llevo semanas sin jugar a Destiny, sin contar el pasado sábado, que entré para comprarme el tan ansiado Gjallarhon. Y esto me lleva a otro de los motivos por los que he decidido  desvincularme de este proyecto: creo que un redactor (sea de videojuegos o de cualquier otro tema) tiene que empaparse de lo que va a escribir, tiene que dedicar tiempo a los temas sobre los que escribe y estar siempre informado buscando noticias, eventos o cualquier nuevo contenido sobre lo que vaya a escribir, y yo actualmente no dispongo de ese tiempo.

Por lo que una persona que escribe sobre Destiny tiene que jugar a Destiny, si no lo hace, no sería un profesional y creo que os estaría faltando al respeto a vosotros, los lectores. Y eso es lo último que haría en mi corta carrera como colaborador de esta web.

Como ya dije en un artículo anterior, no creo que me compre El Rey de los Poseídos. Es un contenido bastante abundante el que nos espera en este nuevo DLC, pero no creo que lo pueda exprimir tanto como se merece, por lo que esperaré unos meses antes de hacerme con él. Otra razón por la que no podré seguir el ritmo de mis compañeros de la web.

Por otro lado me gustaría dar las gracias a mis compañeros de Universo Destiny, a Rhobert, mi compañero cartagenero, a Knoss, a Emiguerol, a Junky, a las incorporaciones más recientes como Virtualete, FFMEL o Micky y sobre todo a Cristóbal, por confiar tanto en mí, acogerme como uno más desde el primer momento y darme la posibilidad de poder compartir con tanta gente la pasión y la admiración por este videojuego. Todavía me acuerdo de lo nervioso que estaba cuando me dijo que me aceptaba como colaborador, no me lo podía creer.

También os quiero dar las gracias a vosotros, los lectores, por hacerme saber mediante vuestros comentarios cuando os gustaba uno de mis artículos pero también cuando no os gustaba o cuando metía la pata. He aprendido muchísimo de vosotros.

Esto me gustaría que fuera un hasta pronto, o un hasta luego, pero eso sólo el tiempo lo dirá. Seguiré jugando a Destiny cuando me sea posible y algún día espero que unamos fuerzas contra Skolas u Oryx.

Así que ya sabéis Guardianes, practicad el lanzamiento de granadas, afinad vuestra puntería con los lanzacohetes y sobre todo aprended a manejar las nuevas subclases cuanto antes, Oryx está muy cerca…

GRACIAS

Suscríbete
Notificarle
9 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
FerPoGo

Dani estoy en una situación muy similar, dejó el destiny de lado con el comienzo de la universidad, no me gusta abandonar el juego con el que he disfrutado tanto, sobre todo por las muchas personas que he conocido gracias en el, pero la vuelta a la vida real, ademas,con la necesidad de estudiar enserio, me obliga ha despedirme del espectro unos meses.
Os pillare en cuanto pueda compañeros, disfrutad.

kermato87

Muchisimo exito, Se agradece el esfuerzo dedicado a la pagina. Saludos desde Mexico

Junky

Suerte en lo que hagas chico.

Reyleon

Mucha suerte ahí fuera y gracias por tu dedicación y compromiso, te hecharemos de menos, un saludo, fuerte abrazo y que la luz del viajero te guie guardian.

Pablo

Seguro que es un hasta luego, de todas formas gracias a ti(y a todo el equipo) por toda la información que nos traeis,espero que todo te vaya genial, y que de vez en cuando, aunque sea a la larga, vuelvas a escribir algo, por que se te da muy muy bien. Como muchos dicen, nos vemos en labfrontera guardian, y pronto la traspasaremos.

Noticias relacionadas