Destiny 2 Beta: Armas exóticas disponibles

1

Esta semana ha comenzado a lo grande con el lanzamiento de la beta de Destiny 2. Por fin hemos logrado meternos de cabeza y conocer un poco lo que nos depara Bungie para el 6 de septiembre.

Después de sortear las colas de espera para entrar e ir probando poco a poco este primer dulce que Bungie nos da, hemos ido descubriendo las armas exóticas que están disponibles en la beta. Son tres, una por cada clase. Las hemos probado y esto es lo que hemos observado al respecto.

Antes que nada, estas armas están disponibles de manera sencilla y las podemos encontrar casi al principio de la misión Regreso a Casa de la campaña. Justo después de encontrarnos con Shaxx, en el siguiente cuarto estará nuestra exótica esperándonos.

Temerario del Hechicero

Este es un subfusil y es especialmente poderoso en rango corto, permitiéndonos despachar olas de enemigos con facilidad. Esto es gracias a la habilidad principal “conductor de arco“, la cual nos permite cargar el arma con electricidad. Solo necesitamos recibir un poco de daño de arco y el efecto durará todo el cargador.

En la misión de la campaña es probable que no sintamos todo el poder de esta arma, pero en el asalto de la Espira Invertida todos los enemigos primarios hacen daño de arco, lo cual ayuda a que se active la habilidad del arma.

Para el PvP es útil por el poder que tiene en corto alcance

 Disparo Solar del Cazador

Esta es el arma exótica que recibe la clase Cazador y es un cañón de mano que hace daño solar y tiene un manejo increíble. La habilidad especial de esta arma es la “quemadura solar” que dispara munición explosiva, lo que hace que sea un arma con un daño incomparable. Está combinada con la habilidad “disparo solar“, el cual actúa como la “luciérnaga”, hace que esta arma sea mortal.

Adicional a esto, cada vez que disparemos a un enemigo con este cañón de mano, lo resaltará en nuestro HUD para localizarlo fácilmente. También es muy útil en PvP gracias a su velocidad de recarga y fácil manejo.

Buen Negocio del Titán

Es un arma de destrucción total que tiene el potencial de hacer mayor daño que las otras dos exóticas. Su habilidad principal le da mayor munición y mayor exactitud al disparar cuando se dispara desde la cintura. La segunda habilidad incrementa el alcance y la velocidad de disparo cuando mantienes presionado el botón de disparo. Lo mejor de esta es que te recarga el arma automáticamente cuando caminas sobre las cajas de munición del suelo.

Para el PvP es buena pero no tan excepcional como las otras dos, ya que es muy lenta al empezar a disparar. Quizás en un enfrentamiento uno a uno lleva la de ganar pero si te sorprende un grupo de enemigos es demasiado lenta para lograr matar a todo el equipo a tiempo antes de que te evaporen.

Estas son las tres únicas armas exóticas disponible en la beta, una por cada clase, por lo que para poder probarlas tendrás que realizar la misión de campaña con los tres personajes. De esta forma Bungie nos regala una probadita de las armas del nuevo Destiny 2 y deja grandes expectativas de las otras armas exóticas que descubriremos en el juego completo.

No nos queda mas que conformarnos un rato con esto y esperar el gran lanzamiento.

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
AdelBert30 Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
AdelBert30
Colaborador
AdelBert30

Están muy bien las 3 armas, haber cuantas armas exóticas hay en el juego final