Destiny 2: Bienvenido a un mundo sin luz

9

La semana pasada, importantes creadores de contenido de Destiny, comenzaron a subir a sus perfiles sociales una tarjeta que llevaba la frase Bienvenido a Un mundo sin Luz. Era la invitación al evento revelación del gameplay de Destiny 2 que se celebrará en Hawthorne (CA) el próximo 18 de mayo.

En esta invitación aparece un espectro “apagado”, señal de que como ya se venía rumoreando, al menos al principio, no tendremos luz que canalizar para combatir a la oscuridad al estar el Viajero bastante dañado. Esto junto a que en el tráiler no apareció ningún espectro ni referencias a ellos, plantea la duda de si en Destiny 2 tendremos al espectro acompañándonos durante la aventura.

Revisando las entradas de grimorio relacionadas con espectros y guardianes podemos sacar en claro algunas ideas que pueden despejar un poco las dudas del futuro en Destiny 2.

Los Espectros - Grimorio

 

«En su último estertor, el Viajero creó a los Espectros… para que buscaran a aquellos capaces de blandir su Luz como arma. Guardianes para protegernos, ahora que el Viajero ya no puede hacerlo.»

Así comienza la carta de grimorio de Los Espectros. El Viajero, como último recurso antes de dejar de emitir Luz y pasar al estado de letargo en el que se encuentra, creó a los espectros para que ellos fueran los que le proporcionaran la Luz a los guardianes que fueran capaces de canalizarla.

 

Entonces, ¿qué les ha podido pasar para que se apaguen si su luz no depende del Viajero?

Está claro que la ausencia del Viajero y la incertidumbre de si se siguen creando nuevos espectros, son unas de las grandes preocupaciones que tienen los eruditos de la Ciudad. Si no hay espectros y el Viajero puede emitir luz, ¿quiere decir esto que estamos ante el fin de la existencia de los guardianes como tales?

Guardianes - Grimorio

 

«Los guardianes son guerreros forjados por la Luz del Viajero. La última esperanza de un universo que se sume en la Oscuridad. Escogidos de entre los muertos por los Espectros del Viajero, los guardianes son unos de los pocos capaces de blandir la Luz como arma. Llevan defendiendo la Ciudad durante siglos. Pero esa defensa no durará para siempre.»

En Destiny ya conocimos una guerrera llamada La Desconocida, una exo que lucha sin espectro en la oscuridad. ¿Seguiremos sus pasos y tendremos que luchar sin luz?

 

Tal y como conocemos Destiny actualmente, una de las principales funciones del espectro es la capacidad de revivirnos, devolviéndonos nuestra luz cuando hemos sido consumidos por la oscuridad. Si no tenemos espectros que nos devuelvan la luz, ¿no podremos revivir? ¿No habrá crisol?

Por la poca información que tenemos por ahora, el comienzo de Destiny 2 parece bastante interesante. Como ya vimos en el tráiler, la Legión Roja, liderada por Ghaul, destruye la Torre y la armería. Nos vemos obligados a irnos a las afueras de la ciudad para volver a
empezar de nuevo. Esto junto a que no tendremos la Luz de nuestra parte para combatir al enemigo, no nos ponen las cosas demasiado fáciles.

Solo faltan unas semanas para conocer más detalles de lo que nos espera en esta nueva aventura. ¿Estáis preparados? ¿Guardianes?

Leave a Reply

11 Comentarios en "Destiny 2: Bienvenido a un mundo sin luz"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Ozonox
Miembro

lo que no me gusta del nuevo argumento es perder al espectro… da mucho juego y es bastante carismático.

Ozonox
Miembro

A mí me gusta mucho el concepto como tal, aunque me gustaría que bungie tuviera un detalle con los antiguos guardianes de Destiny… en cualquier caso, me muero de ganas por ver las nuevas clases, razas, subclases, el mundo abierto, los nuevos planetas… QUE HYPE!!!!!!!!!!!!

Knoss
Colaborador

En realidad, el Viajero nos lleva dando su luz durante tres años. Le han mandado la factura ahora y como no la ha podido pagar vienen los cabal a embargarle la casa. Es lo que tiene.

SuperJ092001
Miembro

Eso pasa por no pagar la factura de electricidad

Mr.Pato
Miembro

Yo creo que la foto del espectro sin luz es un spinner de estos que están de moda y los de bungie aprovechan para sacar dinero….

Ardnys
Editor

Eso sería muy “What The Fuck, Bungie” …

Clonado
Miembro

Yo tengo ganas de que se confirme mi teoría de que los cabal han logrado “reventar” todo gracias a Rasputín, y que en ese segundo DLC le podamos dar pa’l pelo de una vez.

Ruben-Destiny
Miembro
Que ganas de que llegue el dia 18 y ver que nos espera. Aunque pensando el la desconocida y sabiendo que usa tecnologia vex y no tiene espectro, seguramente venga de “este” futuro, donde primero tendremos que entrenarnos y armarnos con nuevas armas y poderes para derrotar a los cabal ahora, donde despues tendremos que atacar y aprender de los vex la capacidad de viajar en el tiempo y donde tendremos que volver al pasado y derrotar a los cabal antes de que destruyan al viajero, y asi salvar a todos los guardianes y la torre. Es una teoria que… Leer más »
SuperJ092001
Miembro

Tal vez,aunque si hicieramos eso ¿No seria tambien mejor ir al pasado,antes de la epoca de la oscuridad y proteger toda la tierra de la Oscuridad?

Ardnys
Editor

Como inicio de la secuela me parece un planteamiento muy bueno de la situación. Dejar “indefensos” a los guardianes eliminando tanto su hogar como su fuente de “poder” es un reto 100%. ^^ Gran artículo

luckyjose
Miembro

Gran Artículo Cristobal, cada día tengo más ganas de ver el directo de Bungie para saber algo más de Destiny 2.

Un saludo.

wpDiscuz