Destiny 2: Guía de Modificadores

1

Parece ser que los modificadores no están resultando tan claros cómo cabría esperar en Destiny 2. Vamos a intentar resumir y ver sus principales características en este post.

Para empezar, vamos a diferencias los dos tipos de modificadores que hay según su rareza:
Los hay de tipo peculiar (azul) y de leyenda (morado), y su principal diferencia es que únicamente los modificadores de leyenda añaden un valor de +5 al nivel de poder del equipamiento en el cuál lo vayamos a añadir, el resto de características son exactamente igual.

Modificadores de Armadura

MOD Equipamiento Efecto
Modificador de Impacto de Arco Yelmo Las habilidades cuerpo a cuerpo de arco se recargan más rápido
Modificador de Impacto Solar Pecho, Piernas Las habilidades cuerpo a cuerpo solares se recargan más rápido
Modificador de Impacto Vacío Brazos, Piernas Las habilidades cuerpo a cuerpo de Vacío se recargan más rápido
Modificador Artillería de Arco Pecho, Piernas Las granadas se recargan más rápido al usar una subclase de arco
Modificador Artillería de Vacío Yelmo, Brazos Las granadas se recargan más rápido al usar una subclase de Vacío
Modificador Artillería Solar Yelmo, Piernas Las granadas se recargan más rápido al usar una subclase Solar
Modificador Paragón de Arco Brazos, Pecho, Distintivo Titán Las habilidades de clase se recargan más rápido al usar una subclase de arco
Modificador Paragón Solar Yelmo, Piernas, Banda Hechicero Las habilidades de clase se recargan más rápido al usar una subclase Solar
Modificador Paragón de Vacío Casco, Pecho, Capa del Cazador Las habilidades de clase se recargan más rápido al usar una subclase de Vacío

 

Como vemos, tendremos diferentes modificadores para distintas piezas de armadura. Debemos aclarar que los modificadores se suman entre sí, si tenemos dos modificadores que reduzcan el tiempo de nuestras granadas en distintas piezas de armaduras, obtendremos más beneficio que un sólo modificador.

Aclarar que los modificadores de Paragón se refieren a las habilidades propias de nuestra clase, Muro, Esquiva o Grieta y no al conjunto total de habilidades de nuestro guardián.

MOD Equipamiento Efecto
Modificador de Contrapeso Cinética Pecho, Capa del Cazador Reduce el retroceso del arma cinética equipada
Modificador de Munición Cinética Brazos, Distintivo de Titán Mejora la velocidad de recarga del arma cinética equipada
Modificador de Compensación Energética Brazos, Capa del Cazador Reduce el retroceso del arma energética equipada
Modificador de Ménsula Destructiva Pecho, Banda Hechicero Mejora el manejo del arma destructiva equipada
Alimentador de munición Destructiva Pecho, Distintivo de Titán Mejora la velocidad de recarga del arma destructiva equipada
Modificador de Ménsula Energética Yelmo, Banda Hechicero Mejora el manejo del arma energética equipada
Modificador de Absorción de Impactos Yelmo, Distintivo de Titán Aumenta la resistencia de la armadura y te permite absorver más daño (Resistencia +1)
Modificador de Autorreparación Piernas, Banda Hechicero Aumenta la recuperación de la armadura y te permite recuperarte más rapido (Recuperación +1)
Modificador de Movilidad Brazos, Capa del cazador Aumenta la movilidad de la armadura y te permite moverte más rápido (Movilidad +1)

 

Los modificadores de Contrapeso y Compensación básicamente su efecto es reducir el desvío horizontal del arma e invertirlo hacia un desvío más vertical y controlable.

Los modificadores de Ménsula nos aumentan el manejo del arma equipada, esto es, velocidad de apuntado y velocidad al cambiar de arma.

Modificadores de Armas

MOD Equipamiento Efecto
Modificador de arma Energética Cinética Equipa esto a un arma cinética o excepcional para aumentar su valor de Ataque (+5)
Modificador de daño de Arco Energéticas, Destructivas Equípalo a un arma para cargar su munición con energía de arco
Modificador de daño Solar Energéticas, Destructivas Equípalo a un arma para cargar su munición con energía solar
Modificador de daño de Vacío Energéticas, Destructivas Equípalo a un arma para cargar su munición con energía de vacío

 

 

Todos los modificadores los podremos conseguir si visitamos al armero en la Torre. Al aumentar su reputación intercambiando materiales nos obsequiará con un engrama, cuya recompensa pueden ser modificadores peculiares o de leyenda.

Cuando lleguemos al nivel de poder de 280, podremos intercambiar los modificadores peculiares por modificadores de leyenda, el stock que nos muestra Banshee va rotando. También podemos adquirir de forma aleatoria, gastando Lumen, modificadores peculiares. Y, por último, si obtenemos un modificador de leyenda que no nos interese, podremos desmontarlo en componentes de modificador, y una vez más nuestro amigo Banshee-44 nos lo puede intercambiar por un modificador de armadura o de arma de forma aleatoria.

Efecto de Teletransportación

También podremos encontrar estos modificadores en nuestro inventario, pero los obtendremod de engramas luminosos. Son modificadores para nuestra nave que hará cambiar nuestro teletransporte o spawn. Los hay de diferentes colores( Verde, Rosa, Azul) o de diferentes temáticas (Vex, Caídos, Poseídos, Cabal) o mostrando blasones diferentes.

Espero que os haya ayudado un poco más la guía del equipamiento. Hacednos llegar en los comentarios cualquier duda o aclaración.

Un saludo.

Leave a Reply

1 Comentario en "Destiny 2: Guía de Modificadores"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Daralio
Miembro

Gracias por la info!

wpDiscuz