Destiny 2 introduce cambios en las estadisticas de las armaduras

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Algo que ha pasado muy desapercibido para prácticamente toda la comunidad han sido las ventajas y estadisticas de las piezas de armadura. Con tanta información y tantos detalles en cada frame mostrado durante el gameplay premiere del pasado dia 18, es lógico que algo se escape y acabe por no ser debidamente cubierto. Este es el caso de las piezas armaduras, cuyo tratamiento informativo ha sido escuetamente cubierto en atención al diseño visual.

En Destiny 1 las piezas de armadura (casco, brazales, pechera, botas, objeto de clase) más el artefacto y la carcasa de espectro nos ofrecen una bonificación aleatoria de Intelecto, Disciplina y Fuerza. Para aquellos que lleguen tarde a la aventura, el Intelecto medía el tiempo de recuperación de la super, la disciplina el tiempo de recuperación de la habilidad de granada y la fuerza el tiempo de recuperación de la habilidad de cuerpo a cuerpo.

Estas tres estadísticas han dado muchísimo juego a la comunidad, sobre todo en PVP donde muchos jugadores han estado largo tiempo buscando lo que en Destiny conocemos como TIER 12 (5 puntos de Intelecto + 5 puntos de Disciplina + 2 puntos de Fuerza)

Y con la llegada de Destiny 2 este sistema estadístico que potencia las habilidades cambia diametralmente dando paso a las estadísticas de Armadura, Agilidad y Recuperación.

Como se puede apreciar en la imágen que precede estas líneas, las armaduras contarán ahora con una barra que medirá la cantidad de armadura, agilidad o recuperación que obtendremos. Luego la suma de esas cantidades las apreciaremos de forma numérica justo bajo nuestro nivel de luz. Este cambio de estadisticas es un buen añadido de cara a los jugadores más individuales ya que apenas tiene incidencia en los roles de apoyo a aliados.

No obstante, en Destiny 2 no han olvidado las bonificaciones a la velocidad de las habilidades ya que en otras capturas podemos apreciar ventajas (perks) de piezas de armadura que bonifican la recarga de la super cuya barra ahora es mas extensa. En las mas de 15 capturas que pudimos obtener de las diferentes piezas de armadura durante la presentación apenas hemos encontrado tres o cuatro nuevas ventajas (perks) que tampoco merecen mención.

Como curiosidad mencionar que los objetos de clase de personajes (capas de cazador, bandas de hechicero y distintivo de titán) y las carcasas de espectro no aportarán atributos ni bonificaciones y su aporte será en principio mas estético que otra cosa.

Por último faltaría averiguar que equiparemos en el último hueco de armadura; donde antes teníamos artefactos ahora nos aparece un mensaje que dice «Aún no has comprado ningún estandarte de clan«.

¿Que os parece guardianes? ¿Créeis que era necesario un sistema de atributos de personaje como éste?

!No te vayas sin leer el cómic fan fic de Universo Destiny! Aquí tienes el enlace: Una luz entre Sombras

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Reyak
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Reyak

Impaciente por probar la beta, no creo que podamos ver mas de lo visto, la espiga invertida, primera misión quizás, y el pvp, quizás algún modo de juego mas en pvp, tengo ganas de probarlo.

SuperJ092001
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SuperJ092001
Aurlor

Sigue pareciendo que todas los cambios que están añadiendo en la segunda parte del juego "simplifican" la jugabilidad, a la espera de la beta, claro. Un saludo

Welp,a esperar las criticas de la beta

Aurlor
Colaborador
Aurlor

Sigue pareciendo que todas los cambios que están añadiendo en la segunda parte del juego «simplifican» la jugabilidad, a la espera de la beta, claro. Un saludo

SuperJ092001
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SuperJ092001
Ozonox

cuando vi el gameplay, me dio la sensación que el daño cambiaba según el cargador… pero puede que sean imaginaciones mías…

Eso me la pone mas tiesa 6u6

Ozonox
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Ozonox
SuperJ092001

Una Predestinador combinado con Rompehielos? suena interesante…

cuando vi el gameplay, me dio la sensación que el daño cambiaba según el cargador… pero puede que sean imaginaciones mías…

PanchoLoco
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PanchoLoco
Ozonox

Sería muy chulo!! de hecho, en destiny 1 eché de menos algo más de importancia para las armaduras no excepcionales. En las armas, había grandes diferencias entre armas de leyenda, en cambio en las armaduras poca diferencias había fuera de las raids…

Si creo que bungie tiene que ver mas las estadisticas de las armaduras,pero lo principal creo yo que le den mas sentido a las armaduras de clase no solo que sea un trapo,una capa y un collar de hombro,que se note por que son de clase sino que nos dejen llevar cualquiera

SuperJ092001
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SuperJ092001
wachy

Ha salido en bastantes trailers. Tiene daño solar y creo que las bajas de precisión hacen que los blancos exploten (luciernaga vaya)

Una Predestinador combinado con Rompehielos? suena interesante…

Drakkar
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Drakkar

Bueno, en parte esas stats le dan mas juego "real" a la armadura. Yo lo que espero en D2, es que potencien las clases como tal. Yo cuando elei al titan, lo hice con la idea de ser eso…un titan!!! Poder proteger la debilidad del agil cazador o mortal hechicero. Pero me tope que mi Titan no es que tankee mucho…..El Defensor no esta muy potenciado a lo que me esperaba encontrar.

Ozonox
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Ozonox
PanchoLoco

En vez de sacarle ventajas a las armaduras de clase yo le hubiera puesto ventajas especiales para cada clase por ejemplo:que al titan le de ventajas de recistencia,al hechicero que le de ventajas de regeneracion y al cazador ventajas de velocidad.Me parece que hubiera sido mas acertado.Pero bueno veamos que tal sea asi

Sería muy chulo!! de hecho, en destiny 1 eché de menos algo más de importancia para las armaduras no excepcionales. En las armas, había grandes diferencias entre armas de leyenda, en cambio en las armaduras poca diferencias había fuera de las raids…

PanchoLoco
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PanchoLoco

En vez de sacarle ventajas a las armaduras de clase yo le hubiera puesto ventajas especiales para cada clase por ejemplo:que al titan le de ventajas de recistencia,al hechicero que le de ventajas de regeneracion y al cazador ventajas de velocidad.Me parece que hubiera sido mas acertado.Pero bueno veamos que tal sea asi

SuperJ092001
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SuperJ092001

Que es esa pistola excepcional? 6u6

Reyak
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Reyak

Me gusta, también me parece bien que ni los espectros ni los distintivos de clase aporten armadura, simplificando un poco la configuración. Me gustaría que en el tema de armadura, cuando tienes todas las piezas de un tipo de armadura te la pudieras cambiar toda de golpe y guardar de una sola pieza.

reyleon-28
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reyleon-28

No se supone que en destiny 2 no hay artefactos? En su hueco ahora aparece «clan banner» (estandarte de clan), no se pregunto.

MARO
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MARO

Para cuando fecha de la BETA T_T

Referente al articulo, entiendo que estas estadísticas se suman a las que podiamos personalizar por clase, la agilidad se notaba mucho en el salto y la velocidad, y lo mismo en las demas estadisticas…..

Me parece un acierto.

Ozonox
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Ozonox

Dicen que la beta será el 17/07/2017

Sr Gallergon
Miembro
Sr Gallergon

Saldra con juego de tronos?

Ozonox
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Ozonox

Bastante acertado desde mi punto de vista.